Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
576 Opiniones encontradas
Wilton J. D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 22:55

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí una atención personalizada que me hizo sentir valorado como cliente."
Atención al cliente contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Wilton, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Valoramos mucho la atención ...(Más ↓) personalizada y es gratificante saber que te hiciste sentir valorado. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Alberto G. G. D. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 21:40

4 / 10
"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"
Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)
Maria A. P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 21:17

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."
Profesionales tratados:
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Asuncion.Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes por parte de nuestro equipo. Es ...(Más ↓) muy gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Rakel G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 13:53

10 / 10
"Trato impecable y rápida solución a mi problema. 100 recomendados para cualquier reparación."
Atención al cliente contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rakel, Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y que hemos podido solucionar tu problema rápidamente. ...(Más ↓) Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier futura reparación que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Cristina S. D. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 22-03-2025 a las 12:49

10 / 10
"Gran selección de vehículos de ocasión y un servicio excepcional por parte del personal, altamente recomendables."
Atención al cliente contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina Sofia, Nos alegra saber que has disfrutado de nuestra selección de vehículos y del servicio de nuestro equipo. ...(Más ↓) Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si tienes cualquier otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joseba A. D. L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 00:43

10 / 10
"La calidad de la reparación fue excepcional, me dejaron mi vehículo como nuevo y con un trato inmejorable."
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que la calidad de la reparación de tu vehículo ha superado tus expectativas y que te hemos ...(Más ↓) brindado un trato excepcional. Apreciamos tu confianza en nuestros servicios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jesus P. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 21:41

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Gabino I. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-03-2025 a las 21:17

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y los profesionales muy atentos a mis necesidades."
Atención al cliente contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gabino, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo atender tus ...(Más ↓) necesidades de manera excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan J. C. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 13:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, realmente noté la profesionalidad y atención al cliente."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que has notado nuestra profesionalidad y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ayudarte. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Javier S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 23:29

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un gran ejemplo de atención al cliente y dedicación."
Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que aprecias nuestra atención al cliente y ...(Más ↓) dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Ion-narcis O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 20:55

2 / 10
"No me a gustado"
No me a gustado nada dejás el coche con todos los tornillos la revizion de 90000 mil km i te lo entrega sin 2 tornillos i manchas de aceite los iendo muchos pero no son ...(Más ↓) profesionales (Menos ↑)
A mejorar: Limpieza después de cambiar el aceite i más cosas que no ma gustado
Pablo A. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 20:47

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y amable por parte del equipo."
Andrea Aranda contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato profesional y amable. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 21:52

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable y me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Andrea Aranda contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste valorado durante tu visita. ...(Más ↓) En Mas Motor - Erandio, nos esforzamos por ofrecer la mejor atención al cliente y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 20:43

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo. Me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Profesionales tratados:
Andrea Aranda contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis.Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo y que estás ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. F. S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 20:40

10 / 10
"Excelente atención y rapidez en el servicio del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Andrea Aranda contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y que nuestra atención y ...(Más ↓) rapidez han cumplido tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Daniel R. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-03-2025 a las 21:39

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos."
Atención al cliente contestó el 19-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio cumplió con tus expectativas y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó la atención profesional que mereces. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Aitziber U.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-03-2025 a las 20:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad en el proceso de compra de mi vehículo nuevo."
Atención al cliente contestó el 19-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aitziber, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en la compra de tu ...(Más ↓) vehículo nuevo y que nuestro equipo ha podido brindarte la atención que mereces. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Julen U. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2025 a las 23:56

10 / 10
"El personal fue muy amable y eficiente definitivamente regresaré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 18-03-2025 a este comentario:
Jorge H. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2025 a las 21:32

2 / 10
"Me siento engañado"
Después de llevar el vehículo a todas las revisiones que su empresa me ha pedido que vaya, me encuentro en la desagradable situación de que mi coche se encuentra fuera de ...(Más ↓) garantía por incumplimiento de condiciones por mi parte. Después de sentirme abroncado -no sé el nombre del señor que me ha atendido, porque ni tan siquiera me lo ha dicho- y de expresar mi estupor -supongo que con vehemencia dada la situación- pidiendo una hoja de reclamación se me ha invitado a un lugar más apartado para realizar los “trámites”, supongo que para no molestar al resto de clientes, más importantes que yo seguro. Si llevando el vehículo a vuestras instalaciones, si vuestro personal NO avisa con claridad sobre cuándo llevar a pasar las revisiones… Podéis escudaros en que yo, irresponsable de mi, no he leído la documentación que me disteis con la entrega del coche, no he cumplido. ¿Habéis cumplido vosotros cuando me presentáis un papel en el que pone que la próxima revisión es en x tiempo o en y kilómetros habiendo letra pequeña en esas condiciones? ¿Cumplís cuando no especificáis con claridad y haciendo énfasis en algo tan sumamente importante? Es increíble cómo se puede aprovechar una posición de poder como la vuestra. Lo de la garantía que dais y de la que presumís es MENTIRA. Se que para vosotros no represento absolutamente nada, pero que de mi no van a salir buenas recomendaciones eso sí es seguro. (Menos ↑)
A mejorar: Claridad, veracidad y sinceridad desde el principio
Roberto Calvo contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que te sientas engañado y que la situación haya ...(Más ↓) sido tan desagradable. Entendemos lo importante que es la claridad en la comunicación, especialmente respecto a las revisiones y garantías pero esta situación viene impuesto por el fabricante. un saludo. (Menos ↑)
Andoni R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 17-03-2025 a las 18:32

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue altamente profesional y muy atento a mis necesidades."
Atención al cliente contestó el 18-03-2025 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
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