Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1208 Opiniones encontradas
Eva M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 16:11

8 / 10
Alberto P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 11:50

10 / 10
"Un excelente servicio y atención por parte del personal, realmente satisfecho con la experiencia en el taller."
Andres V. F.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 27-09-2025 a las 08:34

8 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo, gran atención y profesionalismo del equipo."
Gorka M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 07:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Miren J. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-09-2025 a las 01:53

6 / 10
"Disparidad de información"
Ya es conocido la adquisicion por mi parte del Kia Stonic 6MT 100CV concept plata brillante. El tema de la financiacion o no del coche, hay que explicarla mejor. No puede ser que ...(Más ↓) el dia del cierre de la venta, tengan que estar 3 comerciales en frente de mi discutiendo sobre valores, y desacreditándose unos a otros, frente a mi, el cliente. Ademas de coaccionarme indirectamente para financiar el vehiculo. El dinero lo tengo yo, decidiré yo de que forma realizo el pago. No me gusto nada el momento del cierre de la compra. No puede ser que un viernes se me plasme la cifra de *****€ al contado, y al dia siguente me diga, otro comercial que el precio es *****€, para que el lunes, cierre de venta, sea *****€. Se nota que el coche no tiene un precio fijo. Tampoco veo bien, que “se regale” el mantenimiento del vehiculo los primeros tres años si se financia, pero si es al contado, se quite. Se “regala” o no? En mi caso, negativo. “Si no financias entonces vas a pagar hasta *** € en los mantenimientos” quitandolos de la oferta comercial frente a mi. Tambien ha habido desvenencias en el plazo de entrega del vehiculo. Una comercial refiere 10 días, pero resulta que otro comercial el dia siguente me dice 3 semanas, para que el lunes se me vuelva a decir 10 días. Veremos cual es la realidad, pero esta claro que la heterogeneidad y disparidad de información de un comercial a otro es clara. Se tendria que unificar una respuesta conjunta, por lo menos frente al cliente, por mucho que esos dias sean susceptibles a cambios y o incorrectos. (Menos ↑)
Aroa L. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 21:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Joaquin C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 21:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio en el taller superó mis expectativas."
Igor O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Xiber A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 20:42

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del personal, realmente se nota su profesionalidad."
Daniel E. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-09-2025 a las 20:39

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida. Me sentí valorado como cliente desde el principio hasta el final."
Javier Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 10:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, súper satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Atención al cliente contestó el 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención ...(Más ↓) y la reparación de tu vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Krystel G. O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 00:34

10 / 10
"L équipe de professionnels a fait preuve d un grand professionnalisme et je me suis senti très bien pris en charge."
Atención al cliente contestó el 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Krystel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo ofrecerte un servicio profesional. Valoramos mucho tu recomendación y tu satisfacción. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Juan R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 00:10

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo y un excelente trato al cliente."
Atención al cliente contestó el 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras tanto la calidad de nuestro trabajo como nuestro ...(Más ↓) trato. Es un placer poder atenderte y ofrecerte el mejor servicio posible. Tu recomendación nos motiva a seguir esforzándonos cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Jhonatan S. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 21:52

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales se mostró muy amable y resolutivo durante mi visita al taller."
Atención al cliente contestó el 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jhonatan Steven, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y el trabajo del equipo fueron ...(Más ↓) de tu agrado. Valoramos tu recomendación y confianza en nosotros. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Mario I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 21:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Atención al cliente contestó el 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Blanca C. O.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-09-2025 a las 21:20

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con el trato recibido, todo el personal fue amable y servicial."
Atención al cliente contestó el 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Blanca, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo ayudarte de manera satisfactoria. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Javier P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 20:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, sin duda regresaré para futuros servicios."
Atención al cliente contestó el 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo. Será un placer atenderte en futuros servicios y seguir ofreciendo la calidad que mereces. Hasta entonces, ¡gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Ivan L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 20:40

8 / 10
"Gran satisfacción con la calidad del trabajo realizado, realmente demuestran su compromiso con el cliente."
Atención al cliente contestó el 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia y valorar positivamente nuestro trabajo. Nos alegra saber que percibes nuestro ...(Más ↓) compromiso con el cliente. Tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos volver a atenderte en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 17:48

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me sentí valorado como cliente y la calidad del servicio fue sobresaliente."
Atención al cliente contestó el 26-09-2025 a este comentario:
Javier G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 10:40

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Atención al cliente contestó el 25-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller fue ...(Más ↓) excepcional y que superamos tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiendo tus necesidades y las de tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
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