Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
534 Opiniones encontradas
Patricia T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2025 a las 09:53

6 / 10
"Falta de información sobre las revisiones anuales"
Cada vez que voy a la revisión anual me cobran una cosa diferente siendo considerable la diferencia de precio entre unos años y otros. Me gustaría que se me informara de ...(Más ↓) ciertas revisiones extra que se deben de realizar, a parte de las ya básicas, antes de acudir al taller y no una vez que estoy allí. Se podría informar a los clientes por correo postal o electrónico como hacen en otras compañías. Gracias y un saludo. (Menos ↑)
A mejorar: Informar sobre revisiones extras en la revisión anual
Roberto Calvo contestó el 13-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que no hayas recibido la información clara sobre las ...(Más ↓) revisiones anuales y los precios. Tu sugerencia de comunicarnos por correo postal o electrónico es muy valiosa y la tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Queremos asegurarnos de que cada visita sea transparente y satisfactoria. Agradecemos tu feedback y nos comprometemos a trabajar en ello para que tu próxima experiencia sea mejor. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Carlos E. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 11:51

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, resolver mis problemas con mi vehículo fue rápido y eficaz."
Atención al cliente contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas y que ...(Más ↓) hemos podido resolver los problemas de tu vehículo de manera rápida y eficaz. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jesus A. A. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 10:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el personal del taller resolvió todos mis problemas de manera eficaz."
Roberto Calvo contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos tu confianza en nuestros servicios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Carlos T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 09:16

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo en el taller, ¡un servicio excepcional"
Roberto Calvo contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos,Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento al servicio excepcional nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier otra necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Ibon I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 07:44

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y cuidado en el servicio."
Atención al cliente contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ibon, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Aitziber M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 22:22

6 / 10
"Mejorable atención al cliente"
Por un lado la desconexión entre la centralita y las personas de taller la de centralita obviamente hay dudas que no sabe resolver, te dice que pasa la cuestión al taller y ...(Más ↓) que te llamaran cosa que nunca pasa o te pasan el numero de recambios para que tú llames y nunca coge nadie Cuando te presentas en persona en el taller si te atiende Rodrigo, me parece que tiene una forma poco amable de atender como con prepotencia y l la verdad que me hizo sentir incómoda; finalmente al dia siguiente me llamó para decirme que lo que necesitaba ya estaba en el taller y que podia pasar a por ello; ese dia me atendió Javier Perez y la atención fue de 10 muy amable. (Menos ↑)
A mejorar: La atencion al cliente
Javier M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 21:52

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller fue excepcional, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Atención al cliente contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio fue excepcional para ti. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Jose L. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 21:24

8 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, sin duda volveré para futuras reparaciones."
Atención al cliente contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra mucho saber que has recibido una excelente atención y trato por parte de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo para cualquier futura reparación. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)
Ieltxu G. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 09-04-2025 a las 13:21

10 / 10
"Calidad y profesionalismo en cada paso del proceso de compra, altamente satisfecho con mi experiencia."
Atención al cliente contestó el 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ieltxu, Nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la ...(Más ↓) calidad y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos también tu recomendación, ¡es un gran aliciente para nosotros! Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Oscar G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 12:26

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré en el futuro."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu confianza es muy importante ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de verte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Maite Z. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 08:17

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, se notó su compromiso con la calidad en cada detalle del servicio."
Atención al cliente contestó el 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maite, Nos alegra enormemente saber que el trato que recibiste fue excepcional y que notaste nuestro compromiso con la ...(Más ↓) calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2025 a las 22:11

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, atención impecable y resultados sobresalientes."
Andrea Aranda contestó el 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Augusta, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que la atención y los ...(Más ↓) resultados fueron de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Gorka R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2025 a las 10:02

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Roberto Calvo contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gorka, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros mantenimientos. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)
Ianire J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2025 a las 08:53

10 / 10
"Muy satisfecho con la intervención en mi vehículo, gran trato y un equipo altamente capacitado."
Roberto Calvo contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ianire, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con la intervención en tu vehículo. Agradecemos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestro equipo y el trato recibido. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Jorge P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-04-2025 a las 21:19

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron mis expectativas."
Roberto Calvo contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge,Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Maria B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-04-2025 a las 16:18

10 / 10
"Excelentes servicios de taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente capacitados."
La atención ha sido estupenda. He ido anteriormente y volveré en próximas ocasiones....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Begoña, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y que la ...(Más ↓) atención al cliente ha sido de tu agrado. Siempre es un placer atenderte, y esperamos verte de nuevo en futuras ocasiones. Tu confianza significa mucho para nosotros. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Iratxe I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-04-2025 a las 11:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Andrea Aranda contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iratxe, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio en el taller, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Begona M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2025 a las 20:36

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, atentos a cada detalle y con un equipo altamente capacitado."
Andrea Aranda contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Begoña, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable y que ...(Más ↓) nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Zurine Z. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2025 a las 11:17

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del servicio en el taller, realmente superó mis expectativas."
Andrea Aranda contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Zuriñe, nos alegra saber que estás satisfecha con el trato y la calidad del servicio en nuestro taller. Tu opinión es ...(Más ↓) muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Mario P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2025 a las 22:05

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, con un trato al cliente inigualable y resultados impecables."
Andrea Aranda contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional y que has recibido un trato al cliente ...(Más ↓) inigualable. Valoramos mucho tus palabras sobre los resultados. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
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