Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
361 Opiniones encontradas
Angel M. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-03-2025 a las 22:02

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención excepcional y un equipo profesional muy amable."
Atención al cliente contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo logró brindarte una atención ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Josefa a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 20:37

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran nivel de compromiso y conocimiento, 100 recomendable."
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josefa, Agradecemos enormemente tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo ha podido cumplir con tus expectativas y que valoras nuestro compromiso y conocimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. M. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-03-2025 a las 16:06

10 / 10
"El trato fue excepcional y el proceso de compra muy ágil. Altamente recomendados para adquirir vehículos nuevos."
Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Angeles, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue ágil y que el trato recibido ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en cualquier futura necesidad relacionada con vehículos nuevos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Roberto H. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 22:44

10 / 10
"Mi experiencia en el taller ha sido espectacular, me atendieron con mucha amabilidad y rapidez, superando mis expectativas."
Andrea Aranda contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te atendimos con amabilidad y rapidez, superando ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Miren A. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 21:38

8 / 10
"Buen servicio y buen trato"
Buen servicio y buen trato. Iba para una campaña y quizás faltó un poco de información al respecto, por lo demás todo correcto. Una pena que te den cita con un mes y medio de ...(Más ↓) espera. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miren Arantxa, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y trato en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Lamentamos que la información sobre la campaña no haya sido suficiente y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. También entendemos lo frustrante que puede ser esperar un mes y medio por una cita. Agradecemos tu paciencia y trabajaremos para reducir los tiempos de espera. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Fernando H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 00:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Andrea Aranda contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Inigo A. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 08:34

2 / 10
"Desastre de visita"
Dos pilotos encendidos a la vuelta de la revisión: ABS y control estabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: En todo
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu visita no haya sido satisfactoria y que ...(Más ↓) hayas tenido problemas con los pilotos del ABS y el control de estabilidad. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros en sus vehículos. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para resolver esta situación lo antes posible. Apreciamos tus comentarios y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Juan C. E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2025 a las 21:58

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido, definitivamente volveré a elegirlos."
Atención al cliente contestó el 18-03-2025 a este comentario:
Eder A. C. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 16-03-2025 a las 08:10

10 / 10
"El equipo profesional demostró un gran conocimiento del producto y resolvió todas mis dudas con mucha claridad."
Andrea Aranda contestó el 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eder.Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas y que valoras su conocimiento del producto. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Tania R. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 15-03-2025 a las 20:36

10 / 10
"¡Excelente experiencia El equipo fue muy profesional y atento durante todo el proceso de compra."
Andrea Aranda contestó el 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Tania, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Andoni E. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2025 a las 09:49

10 / 10
"Excelente atención y trato personal, el equipo mostró gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Andrea Aranda contestó el 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Andoni, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguimos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Enrique H. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-03-2025 a las 20:20

4 / 10
"Francamente mala"
Deben asesorar mejor y conocer como funcionan las ayudas por minusvalías. Llevo mes y medio desde que pagué el coche y todavía no han sido capaces de matricularlo y ...(Más ↓) entregármelo. Para vendérmelo todo fue como la seda. Pero para entregarlo todo está siendo una pesadilla. (Menos ↑)
A mejorar: Deben asesorar mejor y conocer como funcionan las ayudas por minusvalías. Llevo mes y medio desde que pagué el coche y todavía no han sido capaces de matricularlo y entregármelo.
Roberto Calvo contestó el 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la situación que has vivido con la ...(Más ↓) matriculación y entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser para ti, especialmente después de una venta fluida.Agradecemos tus comentarios sobre el asesoramiento en ayudas por minusvalías, ya que son fundamentales para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte y resolver esta situación lo antes posible. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. (Menos ↑)
Javier N. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-03-2025 a las 17:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el proceso de compra, totalmente satisfecho con mi nuevo vehículo."
Roberto Calvo contestó el 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con tu nuevo vehículo y que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo han cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nueva adquisición! (Menos ↑)
Juan P. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2025 a las 14:05

8 / 10
"Una visita magnífica, el personal fue atento y resolutivo. El coche quedó en perfectas condiciones."
Atención al cliente contestó el 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu visita fue magnífica y que nuestro personal te atendió de manera atenta y resolutiva. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros dejar tu coche en perfectas condiciones. Valoramos mucho tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jorge V. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2025 a las 09:18

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy amable y profesional por parte del equipo."
Roberto Calvo contestó el 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato amable y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2025 a las 22:27

6 / 10
"Recepción que ignora la llegada del cliente"
Al llegar te deberían saludar y, si procede, indicarte que esperes. La hora de la cita se debería respetar. KIA no debería mandar un código promocional de V16 si, según el ...(Más ↓) taller, con este tipo de revisión no sirve la promoción. (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar la atención inicial al cliente, y la coordinación entre el correo de KIA y el taller en cuanto a la información ofrecida.
Roberto Calvo contestó el 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Asuncion, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención ...(Más ↓) adecuada a tu llegada y que la hora de tu cita no se haya respetado. Tu comentario es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestro servicio.Respecto al código promocional de KIA, entendemos tu frustración y revisaremos la información para evitar confusiones en el futuro.Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)
Jose R. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2025 a las 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Roberto Calvo contestó el 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramon,Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo pudo resolver todos tus ...(Más ↓) problemas de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Salvador B. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2025 a las 14:07

10 / 10
"Experiencia inmejorable, el equipo del taller demostró gran conocimiento y atención al cliente. ¡Totalmente satisfecho"
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido inmejorable. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento a nuestro conocimiento y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Juan C. I. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2025 a las 09:44

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me atendieron con gran profesionalidad y amabilidad."
Roberto Calvo contestó el 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos,Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Amancio B. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 13-03-2025 a las 06:06

10 / 10
"El equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos, ¡altamente recomendados"
Roberto Calvo contestó el 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Amancio.Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación ...(Más ↓) y es un placer para nosotros proporcionar un servicio profesional y conocedor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
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