Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
352 Opiniones encontradas
Alfredo G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2025 a las 18:05

6 / 10
"Podría haber sido mejor."
Sigo sin tener actualizado los mapas. No he podido realizarlo....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfredo, por tu comentario. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Te contactaremos desde nuestro servicio ...(Más ↓) de atención al cliente para intentar ayudarte .Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu experiencia con nosotros. Buena semana! (Menos ↑)
Miguel A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2025 a las 10:45

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibi en el concesionario"
Siento no poder dar una opinión sobre la reparación, aunque la atención ha sido buena, porque por problemas de salud no he rodado con el coche.Espero que si surgiese algo, ...(Más ↓) aunque fuera de plazo,no tenga ningun problema.Gracias (Menos ↑)
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida ...(Más ↓) en el concesionario. Queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte en cualquier eventualidad que pueda surgir, sin importar los plazos. Te deseamos una pronta recuperación y quedamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Mas Motor Barakaldo! (Menos ↑)
Jesus M. Z. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 23:33

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús María.Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficacia de nuestro taller. Tu recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte pronto en Mas Motor Barakaldo.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando V. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 22:33

10 / 10
"El servicio de taller superó mis expectativas, ¡estoy muy satisfecho con la atención recibida"
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha superado tus expectativas. Es un placer recibir comentarios ...(Más ↓) tan positivos sobre la atención que brindamos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Benito P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 20:53

10 / 10
"Es una revisión"
El trato es correcto sin más. Si se presentaron no me di cuenta, soy muy despistado....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Benito, por tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que el trato fue correcto. Entendemos que a veces las cosas ...(Más ↓) pueden pasar desapercibidas, y estamos aquí para asegurarnos de que te sientas bien atendido en cada visita. Si necesitas cualquier aclaración o asistencia en el futuro, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Andres C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 18:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con los resultados."
Profesionales tratados:
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro taller y que estás satisfecho con los ...(Más ↓) resultados. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Sergio F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 15:31

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, seguro volveré a este concesionario."
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, nos alegra saber que estás tan contento con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y estamos encantados de que pienses en volver a nuestro concesionario. Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Arantzazu G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 15:28

8 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Arantzazu, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y apreciamos tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose A. P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 14:10

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, muy recomendables."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestra atención al cliente y el servicio del ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o cualquier aspecto que creas que se puede mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)
Roberto V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 07:01

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo, un trato amable y eficiente en todo momento."
La atención de Mikel espectacular, me equivoqué de día y me atendió, me hicieron el mantenimiento ya que yo vivo lejos. Lo único que echo en falta es un vehículo de ...(Más ↓) sustitución mientras el mío está en el taller, en mi caso tengo que pedir favores para llevarme a trabajar porque madrugo mucho (Menos ↑)
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo y que Mikel te brindó un trato amable y eficiente. Lamentamos que no hayas podido contar con un vehículo de sustitución durante tu visita. Apreciamos tu sugerencia y la tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.Esperamos verte pronto y gracias nuevamente por confiar en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Juan J. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 01:30

10 / 10
"Los profesionales del concesionario son muy competentes y amables, sin duda volveré para futuros servicios."
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que te ...(Más ↓) sientes satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. Te esperamos de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Angel M. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-03-2025 a las 22:02

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención excepcional y un equipo profesional muy amable."
Atención al cliente contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo logró brindarte una atención ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Josefa a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 20:37

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran nivel de compromiso y conocimiento, 100 recomendable."
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josefa, Agradecemos enormemente tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo ha podido cumplir con tus expectativas y que valoras nuestro compromiso y conocimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. M. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-03-2025 a las 16:06

10 / 10
"El trato fue excepcional y el proceso de compra muy ágil. Altamente recomendados para adquirir vehículos nuevos."
Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Angeles, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue ágil y que el trato recibido ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en cualquier futura necesidad relacionada con vehículos nuevos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Roberto H. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 22:44

10 / 10
"Mi experiencia en el taller ha sido espectacular, me atendieron con mucha amabilidad y rapidez, superando mis expectativas."
Andrea Aranda contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te atendimos con amabilidad y rapidez, superando ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Miren A. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 21:38

8 / 10
"Buen servicio y buen trato"
Buen servicio y buen trato. Iba para una campaña y quizás faltó un poco de información al respecto, por lo demás todo correcto. Una pena que te den cita con un mes y medio de ...(Más ↓) espera. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miren Arantxa, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y trato en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Lamentamos que la información sobre la campaña no haya sido suficiente y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. También entendemos lo frustrante que puede ser esperar un mes y medio por una cita. Agradecemos tu paciencia y trabajaremos para reducir los tiempos de espera. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Fernando H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 00:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Andrea Aranda contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Inigo A. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 08:34

2 / 10
"Desastre de visita"
Dos pilotos encendidos a la vuelta de la revisión: ABS y control estabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: En todo
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu visita no haya sido satisfactoria y que ...(Más ↓) hayas tenido problemas con los pilotos del ABS y el control de estabilidad. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros en sus vehículos. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para resolver esta situación lo antes posible. Apreciamos tus comentarios y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Juan C. E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2025 a las 21:58

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido, definitivamente volveré a elegirlos."
Atención al cliente contestó el 18-03-2025 a este comentario:
Eder A. C. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 16-03-2025 a las 08:10

10 / 10
"El equipo profesional demostró un gran conocimiento del producto y resolvió todas mis dudas con mucha claridad."
Andrea Aranda contestó el 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eder.Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas y que valoras su conocimiento del producto. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.