Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1 Opiniones encontradas
Arlette K.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-06-2024 a las 12:43

2 / 10
"fatal, falta de información y empatía"
No he recibido suficiente información. Siempre he tenido que preguntar yo , las caracteristicas del coche las tuve porque insistí mucho y varios días después de haberlo ...(Más ↓) comprado. Sigo esperando el manual de mantenimiento. Tampoco me informaron que si al coche que me compraron le pasaba algo gordo tendría que pagar. Además cuando protestaba me dijo que era la única que protestaba. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: falta total de información, al final me llevé un coche que no encaja con mis primeros deseos
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.