Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4 Opiniones encontradas
Eloisa M. P. T. G. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2025 a las 10:53

4 / 10
"Tardanza en diagnosticar el coche, el trato de Rubén fue muy bueno."
Nos dieron cita una semana después de la llamada y tardaron otra semana en diagnosticar la avería, si das cita es para coger el coche ese día. El trato de Rubén fue muy bueno, ...(Más ↓) y nos explicó todo perfectamente, pero decidimos no arreglar el vehículo. No puede ser que un coche de este precio y categoría Evoque de 12 años, con 111.000 kms, se le haya roto el turbo y la caja de cambios, con todos los mantenimientos oficiales hechos y durmiendo en garaje. A nuestro pesar, no volveremos a comprar esta marca, si fueran fiables serían los mejores todo terrenos del mundo. (Menos ↑)
A mejorar: Mayor rapidez en la atención. Nos dieron cita una semana después de la llamada y tardaron otra semana en diagnosticar la avería, si das cita es para coger el coche ese día.
Alejandro L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2024 a las 22:07

2 / 10
"Con la marca muy mala, con los trabajadores excelente."
Muy buen trato recibido por los empleados. No recomendaría la marca por que los coches son muy bonitos pero la calidad es pésima, nunca he tenido un coche tan malo como este. ...(Más ↓) Con 120000km va directo al desguace con el motor, turbo e inyectores destrozados. (Menos ↑)
Maika Cabello contestó el 10-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente saber que has tenido problemas con el vehículo y que tu ...(Más ↓) experiencia con la marca no ha sido satisfactoria. Apreciamos tus palabras sobre nuestro equipo, ya que trabajamos arduamente para ofrecer un excelente servicio al cliente. Entendemos lo frustrante que debe ser enfrentar estos inconvenientes. Nos gustaría investigar más sobre tu situación y buscar posibles soluciones. Por favor, contáctanos para que podamos ayudarte de la mejor manera posible. (Menos ↑)
Jesus G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2024 a las 21:45

2 / 10
"Nefasta y desagradable"
Lleve el coche por un problema de arranque, entro funcionando y salió del taller en grúa y pagando *** euros, además Ruben el día que llevamos el coche nos atendió fatal y ...(Más ↓) con muchas prisas sin explicarnos nada como quitándonos del medio, como si estorbáramos y eso que teníamos cita previa para llevar el coche a más de ser clientes de la casa con otro velar llevando las revisiones todos los años a este taller, Atención nefasta, precios excesivos nos querían cobrar *** euros por un diagnóstico de vehículo , presupuestos abusivos por las reparaciones y mala educación por parte de los responsables de taller…nunca más volveremos a ir a automóviles Sánchez ni a comprar un range rover. Jamás recomendaría este taller ni esta marca coche (Menos ↑)
A mejorar: Atención y trato con el cliente
Jose M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2024 a las 21:36

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.