Comparte con tus amigos en:

Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Concesionario de vehículos

Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Av. de les Tres Creus, 34, Patraix .
46014 - Valencia (València, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

59 Opiniones encontradas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Surrealista y mala praxis."

Compro un vehículo y me sale defectuoso. Lo llevo a reparar y no solucionan el problema. Llamo porque el vehículo tiene que recogerlo la grua y no me admiten que lo lleve la ...(Más ↓) grua de Kia. Después de varias llamadas admiten que lo lleve Kia Asistencia y ha estado en el taller 17 días para cambiar la pieza defectuosa que según internet ha salido en el 20% de los Kia EV3. por eso digo surrealista . casi 40 años conduciendo y es el primer taller que trata tan mal a los clientes. Me compré un coche nuevo para no tener problemas y justo con este taller me pasa lo contrario. (Menos ↑)

A mejorar: la atención al cliente y el servicio, será facil ya que el que tienen actualmente es tan malo que mejorarlo, con un poco ide interés, se mejora

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_2.png

4 / 10

"bastante mala en esta revision"

He ido a 4 revisiones ya pero en esta ultima ha sido decepcionante. Cuando he ido a recogerlo me han dicho que ahora me lo sacaban que lo estaban limpiando, cuando me lo han ...(Más ↓) traido estaba totalmente seco para acabar de haverlo limpiarlo lo he aparcado fuera y he bajado a revisarlo primero tenia las mismas gotas de barro que al dejarselo ademas de que las ruedas estaban sucias por lo que me habian mentido al decir que lo habian limpiado. He pagado revision mas actualizacion de navegador pues me he metido en los ajustes del coche y he mirado la fecha de la actualizacion y ponen 9-9-2024 fecha que corresponde a la revision anterior por lo que se deduce que tampoco me lo han actualizado. Ni lo han lavado ni me lo han actualizado , esto me lleva a sospechar si de verdad han hecho lo que me han cobrado en la factura, que ha sido cambio de filtros espero que si me los hayan cambiado y cambio de aceite, liquido de frenos, limpiaparabrisas etc Espero que de verdad lo hayan hecho y no me hayan estafado. Tendre que fiarme de su palabra de que se ha hecho , claramente dudosa a mentirme en varias cosas. Eso si la chica que me ha atendido ha sido muy simpatica. (Menos ↑)

A mejorar: deberia mejorar en el empleo de sus funciones adegurandose que las realizan todas .

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Tardaron una semana en mirar mi coche"

Llevaron mi coche con la grua un lunes y tenia cita de diagnostico el martes a las 10 de la mañana… y miraron el coche una semana después, debido a varias llamadas para ...(Más ↓) solicitar el servicio. Lamentable atención al cliente, en este caso, otras veces no tuve ninguna pega. (Menos ↑)

A mejorar: Me dieron fecha y tardaron una semana solo para el diagnostico

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No han cumplido con lo que me dijeron"

Llevé el coche para una campaña de cambio de fusibles. Al retirarlo pedí algún tipo de documentación como que había efectuado la campaña o que el vehículo había estado en ...(Más ↓) el taller. Me dijeron que no me podían dar nada, que en un par de semanas se tramitaría la garantía y entonces me mandarían el documento. Hace más de dos meses de esto y aún no tengo noticias. En la aplicación de la DGT me sigue apareciendo como pendiente de efectuar la campaña. Hay más cosas, pero me las guardo por ahora. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Mala experiencia con el concedionario, mes y medio para que me repararan el coche, los de recepción me dan un presupuesto y luego me lo cambian a su antojo diciéndome que el ...(Más ↓) presupuesto no estaba cerrado, lo mejor el mecánico que me reparó el coche y lo peor los de recepción, llevé el coche a Kia porque era la casa oficial y muy decepcionado (Menos ↑)

A mejorar: La atención con el cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo de revisión"

Quisiera saber cuánto tiempo se necesita para hacer la revisión de un coche...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"No me pudieron devolver una señal de dinero que olvidaron restar..."

Media hora ir de casa al taller, 20 esperando a que me atendieran, media hora de vuelta, para recuperar ** euros que olvidaron restar a la factura de reparación. Y dar una ...(Más ↓) señal por anticipado me parece lamentable y cutre pero no poder devolverme este dinero mediante una trasferencia o bizum siendo el error de la KIA, me parece un servicio penoso (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Revisión innecesaria"

El año pasado tuve que hacer una revisión que hoy me han informado que no era obligatoria, en la cual me cobraron *** euros. Hoy he tenido que pagar más de *** en la revisión ...(Más ↓) rutinaria. Mi queja es que me informaron erróneamente de una revisión y tuve que hacer un pago innecesario, por lo cual no he recibido compensación ni bonificación. Una vergüenza. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Ni 24 horas han pasado y ya hay un problema"

Esta mañana he llevado el coche al taller y me acaba de saltar una alarma por fallo del sistema 48 v. Estoy muy disgustada, el coche ya me ha dado problema antes y ahora tras una ...(Más ↓) revisión me da más aún. (Menos ↑)

A mejorar: Literalmente no han pasado 24 horas y me ha saltado la alarma de fallo del sistema 48 v.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Alternativas en el obsequio. Atención"

El cambio de fusibles es un defecto de fábrica. Por ese defecto del que no somos responsables hemos de desplazarnos y perder tiempo. Pr esta razón nos obsequian con un lavado ...(Más ↓) gratuito. En mi caso no me avisaron y fui con el coche recién lavado y no fueron capaces de hacer un vale o de cambiar el obsequio por depósito de gasolina o lo que consideren. Poco tacto. Baja atención. (Menos ↑)

A mejorar: Avisar de los obsequios

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio deficiente"

El coche tiene 8 meses, lo he llevado 3 veces por la misma avería y no me dan solución. La garantía de 7 años de Kia me parece un timo . Vergonzoso....(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Acogida mejorable y revisión cara"

La acogida al llegar al taller es bastante mejorable. Me atendieron media hora después de la cita convenida. Creo que en el caso de la revisión del kia e-niro, el precio de la ...(Más ↓) misma es excesivo. La mayor parte de lo que se hace es revisar, comprobar e inspeccionar. Solo se cambia el filtro de polen y se rellenan líquido de frenos. ¿Eso vale *** €? (Menos ↑)

A mejorar: La acogida a la llegada al taller y el precio del servicio

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"He tenido una avería muy cuantiosa en un coche de 4 años"

Se ha estropeado todo el motor del coche y no se ha hecho responsable la garantía....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Las prestaciones referidas a la garantía del vehículo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy insatisfecho"

Un vehículo con 4 meses y 2000 KM tiene una avería y tardan más de 1 mes y medio en repararlo, sin ofrecer un vehículo de sustitución....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La rapidez en la reparación y la información al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"No me solucionan el problema del testigo"

Siguen sin solucionarme el problema después de llevarlo por tercera vez...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"No atienden mi petición"

No se me facilita información sobre la posibilidad de continuar con el Servicio Kia Asistencia, vencido a día de hoy y sobre lo cual he consultado a diversos departamentos....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Información

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Más horas esperando a ser atendido que el coche en revisión"

Los trabajadores no paran, pero la empresa debe poner más personal o agendar menos citas cada día, pero lo que en principio debía ser dejar el coche en el taller supuso perder ...(Más ↓) un día entero de trabajo, ya que estuve más de una hora esperando a ser atendido Por otro lado, que la entrada y salida del taller sea por el mismo lugar, no parece muy práctico, ya que durante la hora de espera tenía que mover el coche continuamente para dejar salir a la gente. (Menos ↑)

A mejorar: Esperé una hora a ser atendido, cuando es una hora que me dais vosotros. Me parece lamentable esos plazos de espera.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Revisión errónea del coche"

Lleve el coche para una revisión, me indicaron que estaba rota la columna de dirección con un coste de sustitución superior a los **** euros más mano de obra, y Salva de ...(Más ↓) Administración preguntó si no sería la estrella a lo que dijeron que los técnicos habían dicho que era la columna. Pies el taller de mi barrio lo revisó, le indique lo informado por el taller Kia, y sorpresa, era la estrella lo único dañado. Coche arreglado a menos del 10% presupuestado en el taller oficial, decepcionante (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi cita terminó con hoja de reclamaciones y un TREMENDO ARAÑAZO"

Me arañan el coche y además de tratarme de mentiroso no se hacen cargo del daño. Esperando en los 10 días hábiles la respuesta de la empresa a la reclamación antes de ...(Más ↓) presentarme en OMIC (Menos ↑)

A mejorar: Mejoría el trato que se tiene con los vehículos y clientes

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Pobres trabajadores"

Éramos más de 15 coches para las 11h .3 personas .los pobres .Vicente, Fran y Juan Carlos les pregunté el nombre Intentando dar un servicio en condiciones .¿Quién es el que ...(Más ↓) da las citas para revisiones? Seguro q es algun@ q sólo le gustan las teclas de ordenador y no trabaja cara al público . Una vergüenza y les doy un 15 a éstos 3 trabajadores mencionados anteriormente (Menos ↑)

A mejorar: La organización

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.