Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
9 Opiniones encontradas
John G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 09:37

2 / 10
"Jaun Carlos is a good sales person but kia need to stand over there wa"
My windscreen has a fault & kia won t fix it. They say it s up to kia head office to sort it. Jaun Carlos has sent video & pics of the problem & the warranty manager treatment of ...(Más ↓) me was disg... (Menos ↑)
A mejorar: I have had 3 new cars from you in the last 9 yrs. My latest car is a Sportage HEV. I have had a problem with the windscreen which has been reported and a video of the problem sent to your warranty manager & they still refused to sort it saying it was not there problem & said it was up to kia head office to sort it. Jaun Carlos is the sales rep I bought the car from & has tried to get it sorted for me but the warranty manager was so nasty to me when I brought the car in for him to see. I hope you might be able to get this problem look at.
Stanislav T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 14:32

4 / 10
"Esperé 4 meses para que repararan mi auto bajo garantía."
1. Se negaron a aceptar el coche en garantía urgentemente para su reparación, aunque en la pantalla del automóvil decía: Vaya inmediatamente al centro de servicio . 2. La ...(Más ↓) primera vez no notamos el problema en la caja de cambios y tuve que volver. 3. Al principio no me dieron un auto de sustitucion y pagué 3 días *** eur de alquiler a otra organización. 4. 3 días después de mis demandas, me dieron un auto de reemplazo de una clase inferior. 5. Al mes me regalaron un auto más grande. 6. 6. El auto estaba sucio y cubierto de pelo de perro. 7. No respondieron a mis solicitudes y preguntas sobre la situación de mi auto. 8. No me proporcionaron todos los documentos necesarios al devolver mi coche. (Menos ↑)
A mejorar: Realice sus funciones con mayor precisión, esté más atento al cliente.
Kim R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 15:32

4 / 10
Patrick I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 16:25

2 / 10
"As above. No interest shown in a major breakdown."
The police, who helped us when we broke down, told us to get the car to you ASAP. However nobody in your garage showed any interest and told us we would have to wait 4 weeks for ...(Más ↓) any attention. To be without a car for 4 weeks was a major problem to us. WHAT USE IS THE 7 YEAR GUARANTEE. The only consolation to us was that the ladies in service reception, Sylvia and Nina were very empathetic and did all they could to help us. This is the second time we have had a major problem with a car that has only done 26000k, and as the service we received was appalling it would be difficult to consider another KIA. (Menos ↑)
A mejorar: When a major fault occurs I think it is appalling that I had to wait 4 weeks before you would even look at the car. Losing the use of the car for 4 weeks when it is under a 7 year guarantee is not acceptaleble
Alex V. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2024 a las 07:54

2 / 10
David B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-08-2024 a las 08:35

2 / 10
"Mal . Me lo entregaron muy sucio"
Me lo entregaron lleno de polvo por dentro. Parecía un coche viejo y descuidado. Muy decepcionado...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: No tengo queja del servicio, excepto lo sucio qué me entregaron el coche, siendo este un coche nuevo. Tengo la sensación que todo el tiempo que estuvo en el taller. Lo dejaron abierto totalmente. Parecía que tenía 10 años. Lleno de polvo el interior. Agradezco la oportunidad de poder decirlo. Pensaba en poner una reclamación. Gracias y espero que sirva para que ningún cliente , quede tan decepcionado como yo
Vicente J. F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2024 a las 00:16

2 / 10
"Falta de atención por el taller"
Dejo el coche por un ruido en el motor, coche en garantía, me cambian bomba del agua, a los 15 días las correas de servicio se rompe y el coche vuelve al taller en grúa, lo ...(Más ↓) reparan, pero el ruido persiste, no tengo confianza la verdad (Menos ↑)
A mejorar: El taller
Vicky P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2024 a las 08:33

4 / 10
Serse V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2024 a las 18:49

2 / 10
"imposible hablar 2 veces con la misma persona."
el recibimiento fue bastante pobre (Jennifer). sin sonrisa, muy pocas ganas de resolver mis problemas. hablar con el mecanico es mas dificil que contactar al presidente de españa ...(Más ↓) y cuando lo logras recibes solo "nos", "no se" (Victor). tuve que llamar 4 veces para coordinar el "shuttle". el conductor (Juan Pablo) fue lo unico excelente de esta experiencia. yo fui cliente asiduo desde que compre el coche en Elche, trayendo mi coche a TODAS las revisiones con KIA. a partir de ahora NUNCA MAS. Habeis perdido un cliente de 13 años. Habia pensado en comprar otro coche (Opel) pero viendo como funciona este taller me ire con Mercedes Benz... (Menos ↑)
A mejorar: mayor empatia al recibir un cliente. ofrecer coche de cortesia.
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