Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
562 Opiniones encontradas
Rocio V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-12-2024 a las 10:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller definitivamente volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Octavio I.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 06-12-2024 a las 20:27

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, hicieron que el proceso de compra fuera muy fácil y satisfactorio. Altamente recomendados."
Profesionales tratados:
Maria D. P. L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2024 a las 12:01

8 / 10
"El equipo de mecánicos demostró una gran profesionalidad y me hicieron sentir bien atendido en todo momento."
Profesionales tratados:
Maria D. O. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2024 a las 21:50

6 / 10
"Trato y atención de diez"
Siempre buen trato por parte de los dos aunque se les vea saturados de trabajo....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Contratar más personal para reducir el tiempo que tardan en darte cita. Y que la cita te la gestione el propio taller y no un callcenter con intermediarios.
Profesionales tratados:
Juan C. A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2024 a las 20:36

10 / 10
"Servicios de taller de alta calidad, con una atención al cliente que destaca por su amabilidad y profesionalismo."
Profesionales tratados:
Belen L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2024 a las 16:27

10 / 10
Fernando L. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2024 a las 10:54

10 / 10
"Un equipo profesional y dedicado repararon mi vehículo con rapidez y eficacia, quedé muy satisfecho."
Enrique Y. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-12-2024 a las 23:48

10 / 10
"Tuve una experiencia excelente en el concesionario, el personal fue amable y me ofrecieron un servicio impecable durante todo el proceso de compra."
Profesionales tratados:
Enrique P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2024 a las 23:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo y la amabilidad del personal en el concesionario."
Profesionales tratados:
Beatriz E. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-12-2024 a las 16:32

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y amable en todo momento."
Profesionales tratados:
Laura S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2024 a las 15:16

10 / 10
"La experiencia en general fue sobresaliente la calidad del servicio y la atención personalizada superaron mis expectativas."
Profesionales tratados:
Conrado C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2024 a las 13:27

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario ha superado mis expectativas, realmente se sienten comprometidos con sus clientes."
Profesionales tratados:
Enrique a. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2024 a las 12:00

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, atención excelente y personal muy competente."
Profesionales tratados:
Marisa M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2024 a las 11:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio que recibí en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Ruben P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2024 a las 12:45

2 / 10
"52 Días sin coche"
Mi coche ha estado retenido durante 52 días por una cuestión de garantía. Es absolutamente inasumible que un coche con menos de 11.000 km y un año no lo tengas disponible ...(Más ↓) durante casi dos meses. Durante este proceso he tenido que perder decenas de horas llamando, presionando y pidiendo explicaciones. Esto ha causado numerosos problemas personales y laborales. Mi imagen de la marca KIA es horrible. No volvería jamás a comprar uno y me aseguraré de que nadie cerca de mi lo haga. No se ofreció ninguna medida paliativa al problema que se generó, se pretendía que yo asumiera el coste de este problema alquilando un coche. El problema solo se solucionó bajo amenazas. El problema además no es de las personas implicadas. Es de la marca y del diseño del producto y el proceso de garantía. Nadie parece molesto por dejar a un cliente sin su vehículo durante dos meses. Nunca jamás bajo ninguna circunstancia compraré un vehículo KIA o Hyundai. (Menos ↑)
A mejorar: los tiempo de resolución de problemas, proveer soluciones, dar coche de sustitución
Mario R. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2024 a las 12:04

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, estoy muy satisfecho con el servicio del taller."
Profesionales tratados:
Alejandro C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 10:21

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales mostró gran profesionalidad y conocimiento sobre mi vehículo."
Profesionales tratados:
Adolfo B. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 09:16

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Yolanda S. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-11-2024 a las 22:06

10 / 10
"El trato personalizado superó mis expectativas, una experiencia de compra que sin duda repetiría"
Profesionales tratados:
Ignacio S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 21:43

10 / 10
"El equipo del concesionario es excepcional, me ofrecieron un trato cercano y muy amable durante mi visita al taller."
Profesionales tratados:
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