Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
6 Opiniones encontradas
Miriam C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 12:59

2 / 10
"Experiencia muy mala"
El coche fue declarado siniestro y para poder retirar el coche al desguace se le solicitó a la aseguradora Allianz el ingreso por el despiece que se hizó inicialmente para el ...(Más ↓) périto.resulta que en la factura pusisteis otra dirección de cobro tenía q ser a marcos automoción y pusisteis otra y eso atrasó mucho la retirada del vehículo,de hecho el error de la dirección de pago q fue vuestro queríais que lo solucionase la aseguradora.un verdadero desastre. (Menos ↑)
A mejorar: El chico que pasó el presupuesto del despiece para poder retirar el coche puso otro cuenta debía ser grupo marcos y eso atrasó muchísimo el proceso.
Sonia P. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 19:50

2 / 10
"problema sin resolver"
el personal muy bien, pero la empresa KIA y VALGAUTO no responden por los defectos de fábrica . coche con menos de 200 km empieza a dar problemas, y con menos de 1000 km ya ha ...(Más ↓) estado 4 veces en taller, no saben de donde viene el problema, no saben cuando lo podrán resolver .es un tema serio que afecta a la batería y con riesgos de seguridad . he pagado por un coche nuevo y soy propietaria de un coche defectuoso del que no puedo disponer pues supone un riesgo y con un problema que a día de hoy sigue sin resolverse. (Menos ↑)
A mejorar: el personal muy bien, pero la empresa KIA y VALGAUTO no responden por los defectos de fábrica
Jose M. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2024 a las 09:17

2 / 10
Antonio M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2024 a las 17:16

4 / 10
Andres B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2024 a las 22:47

2 / 10
"Mal servicio en chapa y pintura "
Nefasta lo que e dicho antes es la primera vez que el coche me lo dejáis tan mal en chapa y pintura super descontento el coche era negro y ahora es medio coche negro brillo medio ...(Más ↓) coche negro mate cristales pintado y no limpiados el coche todo rasposo faros pilos traseros paragolpes delantero descontento (Menos ↑)
A mejorar: No me ha gustado que me pintarais la aleta y el coche es negro y ahora es negro rasposo ppr no tapar bie el coche es la primers vez que me pasa pero mi esperienza a sido nefastsa
Luis G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 06:35

2 / 10
"Mala gestión .."
El coche tenía que quedarse en taller sin poder mostrarle a un mecánico cuáles son los ruidos que el coche produce por la forma que tienen de hacer las cosas, lo correcto ...(Más ↓) sería que un mecánico subiese al coche a escucharlo ya que solo se oye desde la parte trasera del vehículo . Además de que no nos dieron ningún tipo de servicio puesto que vivimos a 15 mint del taller y no disponíamos de otro vehículo ni para volver a casa ni para ir al trabajo esos dias . (Menos ↑)
A mejorar: Servicio al cliente
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.