Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
234 Opiniones encontradas
Pedro R. E. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2025 a las 07:54

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, más allá de mis expectativas con una atención al cliente impecable."
Maria A. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2025 a las 08:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Miguel C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 12:49

10 / 10
"Experiencia excepcional con un servicio al cliente impecable y atención personalizada en el taller."
Agustin D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 09:48

10 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia, el equipo de profesionales demostró gran dedicación y cuidado en mi vehículo."
Jose M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 18:52

6 / 10
"Que no dejen en el aire el problema con la aplicación de Kia"
Tengo un problema con la aplicación de Kia que no muestra bien los km de autonomía marcando siempre los mismos, a finales de diciembre me dijeron que para el día siguiente me ...(Más ↓) iban a contestar con la solución porque cambiaron un fusible y desinstalé la aplicación para volverla a instalar pero no se resolvió, así que ya no me dijeron nada hasta el día 3 de julio que fui a revisión y que lo volverían a preguntar, por lo que no me han solventado el problema ni me han indicado a nadie para preguntar. Por otro lado, a finales de mayo tuve una notificación de la DGT que había que cambiar el actuador hidráulico del embrague y fusible, en junio me comentó el técnico del taller que solo sería el fusible y estuvo mirando por si era el de diciembre, me indicó que todo estaba bien y que no había que cambiar nada, que la alerta de la DGT se borraría en octubre, pero me resultó raro porque si eso ya se cambió en diciembre ya estaría notificado a la DGT y no tendría que haberme llegado nada, le he dado un voto de confianza pero me resultó raro y esperemos que no tenga ningún percance (Menos ↑)
A mejorar: Deberían de mejorar la atención del usuario, si se tiene un problema que no lo dejen en el aire
Karen P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2025 a las 12:40

10 / 10
Richard W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2025 a las 09:36

10 / 10
"Outstanding Customer Care with Professional Attention from Helpful Staff"
Maria E. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 22:11

10 / 10
"Exceptional experience at the workshop. I received professional and personalized treatment that exceeded my expectations."
Marta L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 11:18

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho en mi visita al taller."
Carlos C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 09:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Mariana D. L. A. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2025 a las 21:41

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado y recibir un servicio de alta calidad."
Stephen J. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 22:11

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the entire team during my workshop visit."
Mame M. T. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 21:37

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, definitivamente volveré por más servicios."
Yesica M. T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2025 a las 21:54

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
Jose C. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2025 a las 22:04

10 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
James A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2025 a las 23:24

10 / 10
"Exceptional service and expertise from the team that exceeded my expectations for vehicle maintenance."
Paul D. M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2025 a las 21:58

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team at the dealership s workshop, highly recommend"
Bartolome S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2025 a las 20:50

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Michael H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2025 a las 00:33

10 / 10
"Highly professional staff who provided excellent support throughout my visit to the service center."
Paloma S. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 21:28

10 / 10
"Un trato excepcional y profesional que superó todas mis expectativas en el concesionario."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.