Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
368 Opiniones encontradas
Elena M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-06-2025 a las 14:30

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí bien informado y valorado durante toda mi visita."
Laila I. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2025 a las 09:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."
Yolanda V. P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2025 a las 21:36

10 / 10
"Salí del concesionario completamente satisfecho con la reparación su calidad de servicio es insuperable."
Julio F. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2025 a las 16:57

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas, 100 recomendable."
David G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2025 a las 16:27

10 / 10
"El equipo profesional se mostró muy competente y amable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Carmen V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2025 a las 08:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio técnico, muy satisfecho con el resultado de la reparación."
Gabriel R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-06-2025 a las 08:09

10 / 10
"La amabilidad del personal y la rapidez en el servicio me dejaron completamente satisfecho con mi visita al taller."
Carlos C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 23:26

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo. El servicio fue rápido y de alta calidad."
Maria J. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 21:59

10 / 10
"Excelente servicio y atención, el personal del taller es muy profesional y amable."
Raul S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 20:46

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el servicio."
Ruben A. C. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 09:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Domingo A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 22:35

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el concesionario, todos fueron muy profesionales y me hicieron sentir valorado como cliente."
Antonio M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 13:21

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo del taller demostró gran profesionalidad y dedicación a mi vehículo."
Juan I. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-05-2025 a las 21:49

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, el equipo demostró ser muy competente y amable."
Javier G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2025 a las 22:58

4 / 10
"Muchas horas sin coche por una revision"
Dejé el coche jueves tarde 16:30 y no le hacían revisión hasta el viernes 10:30 de la mañana, en la cual se retrasaron hasta 12:00, muchas horas sin coche para una simple ...(Más ↓) revisión y no entiendo el por qué dejar el coche el día de antes, si no van a trabajar con el, nos dijeron que a las 11:45 del viernes estaría listo y cuando llegó mi mujer tuvo que esperar allí a que empezarán con la revisión y cambios de aceites del coche. (Menos ↑)
A mejorar: Hora de entrega y recogida del vehiculo
David C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2025 a las 22:01

2 / 10
"Kia no cumple con la garantia de los 7 años"
El asesor de servicio Agustin Yaniz me engaño al no incluir en el parte de mantenimiento las observaciones del mecanico de una fuga en la caja de cambios. Despues de enterarme ...(Más ↓) por el mecanico pedi cita para que se hiciera cargo la garantia, pues siempre he hecho los mantenimientos en el concesionario oficial. Dice q la garantia no cubre la reparacion porque excede tres meses de los 7 años, siendo una fuga una incidencia q no puedes acotarla en el tiempo y seguro q viene d antes, igual de la revision de los 6 años y tambien en su dia me oculto la informacion. Solicito q me reparen el coche y abran expediente a su trabajador por engañar a un cliente. (Menos ↑)
A mejorar: El asesor de servicio me engaño
Ferran R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2025 a las 22:21

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con amabilidad."
Rut P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 16:00

10 / 10
"El equipo mostró gran profesionalidad y resolvió mis problemas rápidamente. Muy satisfecho con la visita."
Lucia R. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 20:41

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Maria A. F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 08:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré cuando lo necesite."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.