Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
318 Opiniones encontradas
Pau C. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2025 a las 21:49

10 / 10
"Un servicio excepcional: atención personalizada y rapidez en la reparación de mi vehículo."
Maria C. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2025 a las 21:38

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo profesional muy competente."
Tamara M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2025 a las 14:53

2 / 10
"No dan solución a los problemas"
Coche de dos años microhibrido. No funciona ni el star stop ni el modo vela. Me dicen que es normal. Dicen que todo va bien y no lo reparan. Me comentan despues de una revisión ...(Más ↓) que ja esta y el coche sigue igual. (Menos ↑)
A mejorar: El coche no le han hecho lo que les dije
Monica M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención profesional y trato excepcional por parte del equipo."
Jose V. G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2025 a las 10:42

6 / 10
"Afectado por la DANA de Valencia"
Entiendo que con la DANA tanto este como otros talleres han estado desbordados de trabajo, ya que se ha sumado al que tenían del día a día, pero el poder hablar con el ...(Más ↓) mecánico para ver el estado del vehículo ha sido misión casi imposible y no ha habido manera de saber sobre cuándo iban a empezar la reparación ni sobre el progreso de la misma. Por otro lado, he tenido que llamar a la grúa de mi seguro dos veces: la primera para acercar el coche al taller el día que me dieron cita, día que no pude meter el coche en el taller porque me dijeron que no les cabía, por lo que tuve que dejarlo en la calle la friolera de 4 meses ¿para qué me dan cita 4 meses antes, entonces? ; la segunda, cuando por fin le tocó el turno para la reparación, para entrar el coche al taller, ya que el taller tiene una rampa pronunciada y no se puede entrar simplemente empujándolo. Esto último no es problema del cliente, debería tener algún sistema para poder subir el coche por la rampa. Tengan en cuenta que eso de que la grúa la paga tu seguro no es cierto, ya que siempre acaban subiendo la cuota, por lo que al final sí que repercute económicamente al cliente. No sé, con instalar un cabestrante en la entrada lo tienen solucionado . (Menos ↑)
A mejorar: El poder hablar directamente con el mecánico o jefe de taller y el acceso del coche al taller.
Francisca M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2025 a las 08:56

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller. Me ofrecieron soluciones rápidas y efectivas para mi vehículo."
Luis G. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2025 a las 12:39

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, un equipo muy profesional y atento a todos mis requerimientos."
Maria J. E. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2025 a las 20:42

10 / 10
"Tuve una experiencia increíble, desde la recepción hasta la entrega del vehículo, todo fue perfecto y con mucho detalle."
Juan L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2025 a las 17:29

8 / 10
"Excelente atención y un servicio profesional, sin duda recomendaría este taller a mis amigos."
Juan A. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2025 a las 10:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Vicenta R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 22:54

10 / 10
"Estoy muy contento con los resultados de mi visita al taller, 100 recomendable por la calidad del servicio recibido."
Galina M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 22:12

10 / 10
"El personal del concesionario demostró un gran conocimiento técnico y una amabilidad que realmente aprecio."
Rosa O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excepcional atención y trato personal, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Sara P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 15:10

10 / 10
"Muy contento con mi experiencia, el personal del taller demostró gran conocimiento y se preocupó por mis necesidades."
Emilio J. M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 16:02

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Maria B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 09:47

8 / 10
"El servicio fue impecable, el personal se mostró muy atento y conocedor de lo que hacía. ¡Recomiendo este taller sin dudarlo"
Ivan U. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 07:13

6 / 10
Angel D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 13:30

10 / 10
"El trato y la atención recibida superaron mis expectativas, definitivamente volveré a este concesionario."
Ferran S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 12:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, me dejaron satisfecho con el servicio recibido."
Noelia S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 21:37

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un gran nivel de profesionalidad y conocimiento estoy muy satisfecho con mi experiencia."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.