Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Jesus P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 20:59

2 / 10
"Un desastre absoluto desde la reparación hasta el trato de recepcion"
Recepción **** ***** con mala educación y formas. Taller con escasa información, lentitud y no cumplir palabras dada. No sabían como solucionar el daño, se tardó mucho, no ...(Más ↓) sé informó de absolutamente nada sino era con mi insistencia incluso yendo personalmente al taller no conseguía ninguna información y se dijo que la pieza que rompieron en la reparación no sé cobraría y finalmente se cobró com horas de más incluidas. Un auténtico desastre para un taller oficial (Menos ↑)
A mejorar: Falta de profesionalidad. Escasa empatía. Nula educacion
Emilio P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 21:38

4 / 10
Gabriel M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2025 a las 12:07

4 / 10
"Se ha producido una situación desagradable que se podría haber evitado"
Se ha producido una situación desagradable que se podría haber evitado de manera muy simple. Los chicos de recepción, especialmente Paco, han mantenido una postura fuera de ...(Más ↓) tono y con unas contestaciones que rozan la chulería. La compañera Jennifer, muy amablemente ha entendido lo que ocurría y ha sabido darme una respuesta inmediatamente. Un sobresaliente para ella. (Menos ↑)
A mejorar: El trato hacia el cliente del chico de Recepción Paco
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



