Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
270 Opiniones encontradas
Jose L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2024 a las 20:34

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, donde cuidaron todos los detalles y me dejaron mi coche como nuevo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 14-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) cuidar cada detalle para que su vehículo quede en perfectas condiciones y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. (Menos ↑)
Alain R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2024 a las 09:52

6 / 10
"Mauvaise qualité de service"
Perte de temps visite avec rendez vous 3 fois pour même problème diagnostique après 5 heures et surtout à la remise de ma voiture le cache batterie n’a pas été remis juste ...(Más ↓) posé sur la banquette arrière du véhicule (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Un travail professionnel
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 13-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alain, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el servicio no haya cumplido con sus ...(Más ↓) expectativas y que haya tenido que realizar varias visitas por el mismo problema. Apreciamos su feedback sobre la entrega del vehículo y tomaremos medidas para asegurar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Esperamos poder mejorar su percepción en su próxima visita. (Menos ↑)
Arjan V. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2024 a las 21:29

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente volveré a este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Salamanca nada, pero Land Rover deberia mejorar bastante la calidad de la garantia Land Rover Approved
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 12-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Arjan, por su valiosa reseña. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad del servicio recibido y que piensa ...(Más ↓) volver a nuestro concesionario. Apreciamos también su comentario sobre el cumplimiento de fechas; tomaremos en cuenta su feedback para mejorar en este aspecto. Esperamos verle de nuevo pronto y seguir ofreciéndole la atención que se merece. (Menos ↑)
Fatima E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 20:34

10 / 10
"Accueil exceptionnel"
On ne m a pas réglé le problème du bruit À l’arrière...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 07-11-2024 a este comentario:
Merci beaucoup, Fatima Ezzahra. Nous sommes heureux d apprendre que vous avez reçu un accueil exceptionnel dans nos installations. ...(Más ↓) Cependant, nous sommes désolés d apprendre que le problème du bruit à l arrière n a pas été résolu. Votre satisfaction est très importante pour nous et nous sommes là pour vous aider. Nous vous invitons à contacter notre service clientèle pour planifier un contrôle et résoudre ce problème. Nous apprécions votre confiance et votre recommandation. | Traduit avec DeepL.com version gratuite Muchas gracias, Fatima Ezzahra. Nos alegra saber que ha recibido un accueil exceptionnel en nuestras instalaciones. Sin embargo, lamentamos que el problema del ruido en la parte trasera no se haya solucionado. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarle. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para programar una revisión y resolver este inconveniente. Agradecemos su confianza y recomendación. (Menos ↑)
Gonzalo Z. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 14:17

10 / 10
"La profesionalidad del equipo me dejó impresionado solucionaron mi problema rápidamente y con gran calidad."
muy buen trato. leve demora en la entrega por no tener el recambio en taller...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 05-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gonzalo, por su excelente reseña. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad del servicio ...(Más ↓) cumplieron con sus expectativas. Lamentamos la leve demora en la entrega debido a la falta de recambio, y agradecemos su comprensión al respecto. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Carlos M. S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2024 a las 20:43

10 / 10
"Gran calidad en los servicios ofrecidos, el equipo demostró su profesionalidad en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 05-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos Maria. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor a nuestros clientes. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Christophe M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 07:31

10 / 10
"Service impeccable et accueil chaleureux. Je recommande vivement ce concessionnaire à tous ceux qui cherchent un atelier de confiance."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 05-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Christophe.Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de confianza y calidez. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Clive S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 22:17

6 / 10
"If you are really interested then you would have contacted me already."
If you are really interested then you would have contacted me already. Please stop pretending you have the slightest interest in customer service or quality or professionalism - ...(Más ↓) you are just going through the motions to keep your job and not improve anything. After 40 years of customer service as an operator, manager and consultant for much, much bigger companies than JLR, it is very easy to spot where the issues are and how to improve but we both know this will not be addressed and is the reason why JLR are in the awful state they are. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 03-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Clive, por compartir su experiencia. Lamentamos que no haya sentido el interés y la atención que usted merece. Valoramos ...(Más ↓) enormemente su trayectoria en el servicio al cliente y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Estamos comprometidos a mejorar y a tomar en cuenta las inquietudes de nuestros clientes. Nos gustaría tener la oportunidad de abordar sus preocupaciones directamente y trabajar en una solución que cumpla con sus expectativas. Agradecemos su paciencia y esperamos poder reconectar con usted pronto. (Menos ↑)
David F. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 20:19

10 / 10
"Impressive attention to detail and customer care I left feeling valued after my visit to the service department."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 03-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro departamento de servicio fue tan positiva y que se ...(Más ↓) sintió valorado. La atención al detalle y el cuidado del cliente son prioridades para nosotros. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Brian B. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2024 a las 20:43

10 / 10
"Outstanding experience at the workshop The quality of work exceeded my expectations, making me a loyal customer."

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: took a while longer than anticipated
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 29-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Brian, por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado sus expectativas y ...(Más ↓) que se ha convertido en un cliente leal. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido óptimo en esta ocasión. Agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndole con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)
Lieven B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2024 a las 11:25

10 / 10
"Satisfacción total con la calidad del trabajo realizado, además de un trato amable y cercano por parte del personal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Lieven,Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓) equipo. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Tatiana J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2024 a las 22:09

10 / 10
"I was thoroughly impressed by the quality of work and how they treated me as a valued customer throughout my visit."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 22-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Tatiana, Nos alegra saber que quedó impresionada con la calidad de nuestro trabajo y que se sintió valorada durante su ...(Más ↓) visita. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Antonio S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2024 a las 13:02

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team at the dealership s workshop, highly recommended"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 17-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Agradecemos sinceramente su valoración y sus amables palabras sobre nuestro servicio y profesionalismo en el ...(Más ↓) taller. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2024 a las 10:21

6 / 10
"Estupenda por el personal en recepcion pero decepcionante en taller"
La averia del coche se quedo sin reparar dado que segun politica de la marca no arreglan los motores cuando segun me dicen es un problema de un cilindro. Me encanta la marca pero ...(Más ↓) este tipo de cosas me hacen dudar de que el siguiente coche sea de esa marca (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: La atencion de Alexandru fue estupenda pero la averia del coche no se quedo arreglado debido a que la politica de la marca es no reparar motores
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 11-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal en recepción. ...(Más ↓) Lamentamos sinceramente que su experiencia en el taller no haya cumplido con sus expectativas y entendemos su frustración respecto a la reparación de su vehículo. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio posible y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Nos gustaría poder resolver esta situación y recuperar su confianza en nuestra marca. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para discutirlo más a fondo. (Menos ↑)
Emanuele M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2024 a las 17:45

8 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, un excelente trato y calidad de servicio."

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Muy bien
Emilio Márquez contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Emanuele, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el trabajo realizado y que ...(Más ↓) recibió un trato excelente. Apreciamos sus comentarios sobre la calidad del trabajo y el cumplimiento de fechas. Su opinión es muy valiosa y nos ayudará a mejorar en esos aspectos. Esperamos poder atenderle nuevamente y superar sus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Guillermo L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2024 a las 16:23

6 / 10
"Segunda intervención grave en un coche que tiene 4 años."
Trato de Antonio y Alexandru, de 10, nada que reprochar. De la marca muy descontento, segunda reparación grave en un coche que tiene 4 años. Respecto a la marca y concesionario ...(Más ↓) agradecer que al menos han aportado algo de dinero en las dos reparaciones de este año. Esto no quita el desembolso extra que he tenido que hacer y por tanto estoy muy desilusionado con Land Rover. Si miran mi historial, hago todas las revisiones, cambio de neumáticos y pintura siempre con C de Salamanca. Mi madre que posee otro Evoque, ídem. Muy decepcionado con 2 cosas: primero, el tiempo de entrega, se me iba a devolver el 13 o 16 de septiembre. Tras muchas llamadas varios días, por algún error, se me acabo diciendo el mismo día 26 de septiembre que por la tarde podía recogerlo. El segundo error es el peor: tras entregarme el coche y volver a casa abrí el capo y me encuentro tornillos sin colocar, plásticos inexistentes del motor. tengo que volver colocan los plásticos y algunos tornillos. De 2 tornillos me dicen que no hacen falta, pero sinceramente ya tengo dudas. Si quieren mas información llámenme y les comento. Tengo fotos de todo. No creo que esto que les comento sea muy profesional y menos para una marca Premium . Un saludo.. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Tiempo de entrega y estado correcto del coche.
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Guillermo, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que haya tenido que enfrentar problemas con ...(Más ↓) su vehículo y el tiempo de entrega. Apreciamos su reconocimiento hacia el trato recibido por Antonio y Alexandru, pero entendemos su desilusión con la marca y las reparaciones necesarias.Le aseguramos que tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la calidad del trabajo realizado y seguiremos mejorando nuestros procesos. Nos gustaría contactar con usted para abordar estos temas y resolver cualquier inquietud que tenga.Agradecemos su fidelidad y quedamos a su disposición para cualquier aclaración. (Menos ↑)
Sebastian U. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2024 a las 23:43

8 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, brindando un trato amable y eficiente durante toda mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 04-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sebastián, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales le brindó un ...(Más ↓) trato amable y eficiente durante su visita. Apreciamos mucho su valoración y su recomendación, ya que nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, no dude en comunicarse con nosotros. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Darren G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2024 a las 07:50

10 / 10
"I was thoroughly impressed with the quality of service at the workshop definitely worth every penny"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 02-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Darren, Nos alegra saber que quedó tan impresionado con la calidad de nuestro servicio en el taller. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es gratificante saber que considera que vale la pena cada inversión. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Joachim G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 00:05

10 / 10
"Outstanding Professionalism The Team Exceeded All My Expectations at the Workshop"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Joachim, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha superado sus expectativas en el taller. Su reconocimiento a ...(Más ↓) nuestro profesionalismo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Santiago L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2024 a las 17:03

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me sentí muy bien atendido y mi vehículo está como nuevo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es gratificante saber que su vehículo está como nuevo. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.