Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
766 Opiniones encontradas
Julian I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 21:18

10 / 10
"El conjunto de empleados muy eficiente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francisco R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 15:26

10 / 10
"Trato personal excelente. Especialistas muy buenos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesus B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 12:18

10 / 10
"Excelente trato y lo recomiendo."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Alejandro U. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 09:34

4 / 10
"Dan cita para luego tener el coche tres semanas en el taller. Sale del"
No entiendo por qué dan ustedes cita y luego para reparar un pequeño razón en un lateral y picaduras en las puertas tardan tres semanas en entregarme el vehículo además ...(Más ↓) mientras el lateral izquierdo se han reparado las picaduras las puertas el lateral derecho se ha reparado el golpecito en la aleta y la puerta delantera derecha entregando el coche sin reparar los pequeños picotazos en la puerta trasera derecha y eso después de estar tres semanas el coche repito en el taller. La opinión de la atención de la persona de la compañía Óscar fue correcta pero si hubiera sido problema de la compañía aseguradora el que no me pintaran o me raspara no hubiera falta hacer el lateral derecho me lo debería de haber comunicado para no tener ahora que volver a dar otro parte y tener que esperar otras tantas semanas hasta que me lo entreguen. Y lo de dar otro parte no me cabe en la cabeza así como en el lateral izquierdo con un parte me han alargado todos los picotazos en el lateral derecho no entiendo por qué me deja en la puerta lateral derecha sin reparar. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Falta de peso
Profesionales tratados:

Oscar
Jesus R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 22:53

10 / 10
"Muy buen asesoramiento y muy buena profesionalidad de principio a fin."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:

David Arevalo
Jhon S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 21:40

10 / 10
"Muy recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Miguel O. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 21:26

10 / 10
"Magníficos profesionales y el trato ha sido agradable. Aconsejable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria P. O. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 21:26

10 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente. Lo recomiendo y buena atención desde el primer momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 18:31

10 / 10
"Magnífica profesionalidad de principio a fin. Buen trabajo y trabajadores muy buenos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Javier G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 10:00

10 / 10
"Magnífica labor desde el primer momento."
Todo muy correcto y atención recibida muy correcta por parte de David. Pero a nivel calidad de atención "postventa" Jaguar, como marca, no aprecio la diferencia de atención o ...(Más ↓) servicio "extra" o Premium que supuestamente deberíamos percibir los clientes de Jaguar; no sé, son detalles o atenciones especiales, o servicios que un cliente de una marca generalista no tendría, y que te hagan sentir que conduces un coche de una marca premium, y que pagas por ello. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:

David Arévalo
Orlando G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2023 a las 16:55

8 / 10
"Trato recibido correcto ma con un pero.."
Trato correcto y profesional, pero me espero una atencion y un servicio mucho mas premium de Jaguar. 1.No se han actualizado las mapas del navegador, comentándome que el ...(Más ↓) taller Jaguar ya no lo hace, lo tiene que hacer el cliente por la web, pagando, aunque tenga mantenimiento y garantía en vigor. (En Italia no es así, lo se porque tengo un familiar que trabaja en Jaguar). 2. Dar mas facilidades al cliente en los desplazamientos (hay que poner un coche de sustitución a disposición del cliente porque otras marcas premium para el mismo servicio lo hacen) aun mas, si la revisión y comprobación de averías pueden tardar mas de 1dia, sobretodo cuando te informan de los plazos de revisión una vez entregado el coche. Al no ser informado antes tengo que solicitar otra cita para terminar las comprobaciones de averías detectadas. Me quedaré otra vez sin coche?! 3. En definitiva trato correcto pero me espero mas detalles y un servicio mas premium de una marca como Jaguar. (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Proponer al cliente un coche de sustitución
Profesionales tratados:

David Arevalo
Emilio Márquez contestó el 05-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia Orlando. Lamentamos que no haya percibido un servicio premium acorde con la marca Jaguar. ...(Más ↓) Entendemos sus expectativas y las tendremos en cuenta para mejorar. Apreciamos sus sugerencias sobre la actualización de mapas y la disponibilidad de coches de sustitución. Esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por recomendar nuestros servicios y por su honesta retroalimentación. Un saludo. (Menos ↑)
Laura R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2023 a las 21:34

10 / 10
"La atención fue excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Mario E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2023 a las 20:32

10 / 10
"Un 10."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Manuel R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2023 a las 09:33

2 / 10
"incumplimiento de fechas"
Dejé el coche para reparar unos rasguños de chapa el 25 de Octubre. Sería cosa de un par de dias me comentaron. Lo recogí el 16 de Noviembre. La fecha prevista del 13 no se ...(Más ↓) cumplió. Estuve 2 dias llamando por telefono, la telefonista cogia mi numero y decia que en breve me llamarian, pero nadie se puso en contacto conmigo por telefono. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: El cumplimiento de las fechas previstas y responder al cliente.
Emilio Márquez contestó el 05-12-2023 a este comentario:
Juan R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2023 a las 09:14

10 / 10
"La atención fue cordial y excelente labor en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:

Ramon Valladolid
Maria J. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2023 a las 07:51

10 / 10
"Excelentes profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:

Ramón
Roberto A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2023 a las 00:27

10 / 10
"El trato ha sido excelente y ejemplo de profesionalidad."
Cristina Barragán ha sido un ejemplo de amabilidad, profesionalidad y atención. Su preocupación por tener el vehículo en fecha, su información al respecto y el seguimiento en ...(Más ↓) todo momento han sido modélicos. Mi más sincera enhorabuena. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:

Cristina Barragán
Vitalino M. N. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2023 a las 20:55

10 / 10
"La experiencia ha resultado de calidad y muy buenos empleados."
La atención y profesionalidad de Carlos Huerta y también del mecanico que, a petición suya, me acompañó en la recepción del vehículo, fue EXCELENTE!! Gracias por su ...(Más ↓) atención amable y por su profesionalidad. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria L. M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2023 a las 12:32

10 / 10
"Un 10."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:

David
Fernando L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2023 a las 12:13

10 / 10
"Un 10. Una plantilla de trabajadores competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:

Ramon Valladolid
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