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Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Concesionario de vehículos

Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Av. de Valladolid, 45
28008 - Madrid (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.9 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

766 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"El conjunto de empleados muy eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

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F
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10 / 10

"Trato personal excelente. Especialistas muy buenos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

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J
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10 / 10

"Excelente trato y lo recomiendo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

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A
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4 / 10

"Dan cita para luego tener el coche tres semanas en el taller. Sale del"

No entiendo por qué dan ustedes cita y luego para reparar un pequeño razón en un lateral y picaduras en las puertas tardan tres semanas en entregarme el vehículo además ...(Más ↓) mientras el lateral izquierdo se han reparado las picaduras las puertas el lateral derecho se ha reparado el golpecito en la aleta y la puerta delantera derecha entregando el coche sin reparar los pequeños picotazos en la puerta trasera derecha y eso después de estar tres semanas el coche repito en el taller. La opinión de la atención de la persona de la compañía Óscar fue correcta pero si hubiera sido problema de la compañía aseguradora el que no me pintaran o me raspara no hubiera falta hacer el lateral derecho me lo debería de haber comunicado para no tener ahora que volver a dar otro parte y tener que esperar otras tantas semanas hasta que me lo entreguen. Y lo de dar otro parte no me cabe en la cabeza así como en el lateral izquierdo con un parte me han alargado todos los picotazos en el lateral derecho no entiendo por qué me deja en la puerta lateral derecha sin reparar. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Falta de peso

Profesionales tratados:

Oscar

Oscar

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J
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10 / 10

"Muy buen asesoramiento y muy buena profesionalidad de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

David Arevalo

David Arevalo

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J
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10 / 10

"Muy recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

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M
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10 / 10

"Magníficos profesionales y el trato ha sido agradable. Aconsejable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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M
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10 / 10

"Plantilla de trabajadores eficiente. Lo recomiendo y buena atención desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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E
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10 / 10

"Magnífica profesionalidad de principio a fin. Buen trabajo y trabajadores muy buenos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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J
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10 / 10

"Magnífica labor desde el primer momento."

Todo muy correcto y atención recibida muy correcta por parte de David. Pero a nivel calidad de atención "postventa" Jaguar, como marca, no aprecio la diferencia de atención o ...(Más ↓) servicio "extra" o Premium que supuestamente deberíamos percibir los clientes de Jaguar; no sé, son detalles o atenciones especiales, o servicios que un cliente de una marca generalista no tendría, y que te hagan sentir que conduces un coche de una marca premium, y que pagas por ello. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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David Arévalo

David Arévalo

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O
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8 / 10

"Trato recibido correcto ma con un pero.."

Trato correcto y profesional, pero me espero una atencion y un servicio mucho mas premium de Jaguar. 1.No se han actualizado las mapas del navegador, comentándome que el ...(Más ↓) taller Jaguar ya no lo hace, lo tiene que hacer el cliente por la web, pagando, aunque tenga mantenimiento y garantía en vigor. (En Italia no es así, lo se porque tengo un familiar que trabaja en Jaguar). 2. Dar mas facilidades al cliente en los desplazamientos (hay que poner un coche de sustitución a disposición del cliente porque otras marcas premium para el mismo servicio lo hacen) aun mas, si la revisión y comprobación de averías pueden tardar mas de 1dia, sobretodo cuando te informan de los plazos de revisión una vez entregado el coche. Al no ser informado antes tengo que solicitar otra cita para terminar las comprobaciones de averías detectadas. Me quedaré otra vez sin coche?! 3. En definitiva trato correcto pero me espero mas detalles y un servicio mas premium de una marca como Jaguar. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: Proponer al cliente un coche de sustitución

Profesionales tratados:

David Arevalo

David Arevalo

Emilio Márquez contestó el 05-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia Orlando. Lamentamos que no haya percibido un servicio premium acorde con la marca Jaguar. ...(Más ↓) Entendemos sus expectativas y las tendremos en cuenta para mejorar. Apreciamos sus sugerencias sobre la actualización de mapas y la disponibilidad de coches de sustitución. Esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por recomendar nuestros servicios y por su honesta retroalimentación. Un saludo. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"La atención fue excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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M
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10 / 10

"Un 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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M
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2 / 10

"incumplimiento de fechas"

Dejé el coche para reparar unos rasguños de chapa el 25 de Octubre. Sería cosa de un par de dias me comentaron. Lo recogí el 16 de Noviembre. La fecha prevista del 13 no se ...(Más ↓) cumplió. Estuve 2 dias llamando por telefono, la telefonista cogia mi numero y decia que en breve me llamarian, pero nadie se puso en contacto conmigo por telefono. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

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Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: El cumplimiento de las fechas previstas y responder al cliente.

Emilio Márquez contestó el 05-12-2023 a este comentario:

Estimado Manuel, sentimos que no obtuviera la información necesaria a tiempo, agradecemos sus comentarios con el fin de mejorar en el ...(Más ↓) servicio a nuestros clientes, quedamos a su disposición cuando lo desee en calidad@cdesalamanca.com. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención fue cordial y excelente labor en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

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8 sobre 10

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Ramon Valladolid

Ramon Valladolid

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M
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10 / 10

"Excelentes profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

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Ramón

Ramón

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R
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10 / 10

"El trato ha sido excelente y ejemplo de profesionalidad."

Cristina Barragán ha sido un ejemplo de amabilidad, profesionalidad y atención. Su preocupación por tener el vehículo en fecha, su información al respecto y el seguimiento en ...(Más ↓) todo momento han sido modélicos. Mi más sincera enhorabuena. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Calidad del trabajo realizado
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Cristina Barragán

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V
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10 / 10

"La experiencia ha resultado de calidad y muy buenos empleados."

La atención y profesionalidad de Carlos Huerta y también del mecanico que, a petición suya, me acompañó en la recepción del vehículo, fue EXCELENTE!! Gracias por su ...(Más ↓) atención amable y por su profesionalidad. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 / 10

"Un 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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David

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10 / 10

"Un 10. Una plantilla de trabajadores competente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Ramon Valladolid

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