Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
781 Opiniones encontradas
Agustin S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2023 a las 21:29

10 / 10
"Un diez y extraordinarios profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jorge M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2023 a las 12:54

4 / 10
"El proceso y el trato recibido por parte del taller son muy mejorables"
Pienso que una empresa como C. de Salamanca no puede tratar así a sus clientes que acuden al taller con una avería grave en su vehículo: una vez valorada la avería, la primera ...(Más ↓) frase fue: "paga el 50% y comenzamos a pedir las piezas". Dado que el importe de la reparación ha sido elevado, intentamos conseguir algún tipo de atención comercial (que por parte del taller no se nos facilitó). Ahí contactamos con el equipo de ventas (amables, diligentes y facilitadores), que gestionaron directamente con la marca y nos ofrecieron un coche de sustitución (que en el taller no nos ofrecieron). A partir de ahí, poca comunicación por parte del taller, y plazos sobrepasados e incumplidos. Y costes extra por nuestra parte, porque cada vez que requerimos realizar un viaje, tuvimos que alquilar un vehículo (el que nos proporcionaron - suziki ignus, no es apto para viajar. Ya a mediados de septiembre, el coche que nos proporcionaron sí que era apto para viajar) Cuando por fin fuimos a recoger el coche arreglado (con sustitución de batería, inicialmente no presupuestada), encendemos el coche y aparece un mensaje de "llevar a Revisión". Preguntamos a nuestro gestor de taller y la respuesta fue "ah, es que no se ha realizado la revisión. Se ha sustituido el motor y todas las piezas necesarias, pero no se ha revisado" . Obviamente, no fue así: volvimos al taller y la cuestión fue tan solo que no se había reseteado el aviso. La imagen que nos llevamos del taller no es buena. Mucho que mejorar (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Fácil de mejorar todo: el trato recibido no ha sido el esperado de una empresa como C. de Salamanca,desde un inicio, la comunicación no fue fluida, y por parte de la persona que nos atendió, no se facilitó nada. la información y seguimiento de la avería ha sido escasa , los plazos no se han cumplido (en un inicio se habó de menos de 4 semanas, y la realidad han sido 5 meses), se añadió un importe extra al presupuesto inicial (hubo que sustituir la batería, cuando a la entrega del vehículo funcionaba correctamente), por parte del taller no se ofreció coche de sustitución (fue en el concesionario, que al ir a preguntar otra cuesión es cuando se ofreció esta posibilidad).
Maria L. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2023 a las 20:58

10 / 10
"El servicio fue maravilloso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Domingo D. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2023 a las 19:58

10 / 10
"El conjunto de empleados destacable y magnífico asesoramiento. El resultado es de primer nivel."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Sebastian A. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2023 a las 10:32

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francisca R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2023 a las 07:34

10 / 10
"El proceso ha sido de lujo. Atención excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ana M. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2023 a las 17:51

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico. Un diez. Atención genial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 24-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por su amable reseña, Ana María. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo y que la ...(Más ↓) atención ha sido genial. Agradecemos mucho sus palabras y recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio excelente en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Enrique A. F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2023 a las 08:28

2 / 10
"Nefasto, mal servicio"
Servicio mucho que desear en mi caso para un mecanismo de elevalunas un año de espera...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: En todo, nefasto
Cesar M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2023 a las 22:59

10 / 10
"Excelente experiencia siempre que voy. La atención fue excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francisco L. S. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2023 a las 20:56

2 / 10
"Muy mala tres meses averiado con 20000kilometros "
Un coche de más de cien mil euros con 20000km 3 meses averiado Que vergüenza Por suerte lo vendí Y no quiero oír ni hablar de la marca y he tenido 2...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Absolutamente todo
Jose A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2023 a las 20:34

10 / 10
"Excelente profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ana S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2023 a las 09:36

10 / 10
"Aconsejable al 100% y profesionales muy competentes. Un servicio incomparable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose F. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2023 a las 08:34

8 / 10
"Incomparable experiencia de principio a fin."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 05-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias José Francisco por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia fue incomparable de principio ...(Más ↓) a fin. Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir siendo dignos de su recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Roberto P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 22:39

10 / 10
"Muy recomendable y atención cercana."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Carlos C. H. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 21:31

10 / 10
"Especialistas comprometidos y un servicio muy bueno."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:

Joro Georgiev
Julian I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 21:18

10 / 10
"El conjunto de empleados muy eficiente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francisco R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 15:26

10 / 10
"Trato personal excelente. Especialistas muy buenos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesus B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 12:18

10 / 10
"Excelente trato y lo recomiendo."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Alejandro U. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 09:34

4 / 10
"Dan cita para luego tener el coche tres semanas en el taller. Sale del"
No entiendo por qué dan ustedes cita y luego para reparar un pequeño razón en un lateral y picaduras en las puertas tardan tres semanas en entregarme el vehículo además ...(Más ↓) mientras el lateral izquierdo se han reparado las picaduras las puertas el lateral derecho se ha reparado el golpecito en la aleta y la puerta delantera derecha entregando el coche sin reparar los pequeños picotazos en la puerta trasera derecha y eso después de estar tres semanas el coche repito en el taller. La opinión de la atención de la persona de la compañía Óscar fue correcta pero si hubiera sido problema de la compañía aseguradora el que no me pintaran o me raspara no hubiera falta hacer el lateral derecho me lo debería de haber comunicado para no tener ahora que volver a dar otro parte y tener que esperar otras tantas semanas hasta que me lo entreguen. Y lo de dar otro parte no me cabe en la cabeza así como en el lateral izquierdo con un parte me han alargado todos los picotazos en el lateral derecho no entiendo por qué me deja en la puerta lateral derecha sin reparar. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Falta de peso
Profesionales tratados:

Oscar
Jesus R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 22:53

10 / 10
"Muy buen asesoramiento y muy buena profesionalidad de principio a fin."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:

David Arevalo
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.