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Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Concesionario de vehículos

Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Av. de Valladolid, 45
28008 - Madrid (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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8.9 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

696 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"Muy recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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M
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10 / 10

"Magníficos profesionales y el trato ha sido agradable. Aconsejable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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M
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10 / 10

"Plantilla de trabajadores eficiente. Lo recomiendo y buena atención desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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E
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10 / 10

"Magnífica profesionalidad de principio a fin. Buen trabajo y trabajadores muy buenos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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J
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10 / 10

"Magnífica labor desde el primer momento."

Todo muy correcto y atención recibida muy correcta por parte de David. Pero a nivel calidad de atención "postventa" Jaguar, como marca, no aprecio la diferencia de atención o ...(Más ↓) servicio "extra" o Premium que supuestamente deberíamos percibir los clientes de Jaguar; no sé, son detalles o atenciones especiales, o servicios que un cliente de una marca generalista no tendría, y que te hagan sentir que conduces un coche de una marca premium, y que pagas por ello. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Profesionales tratados:

David Arévalo

David Arévalo

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O
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8 / 10

"Trato recibido correcto ma con un pero.."

Trato correcto y profesional, pero me espero una atencion y un servicio mucho mas premium de Jaguar. 1.No se han actualizado las mapas del navegador, comentándome que el ...(Más ↓) taller Jaguar ya no lo hace, lo tiene que hacer el cliente por la web, pagando, aunque tenga mantenimiento y garantía en vigor. (En Italia no es así, lo se porque tengo un familiar que trabaja en Jaguar). 2. Dar mas facilidades al cliente en los desplazamientos (hay que poner un coche de sustitución a disposición del cliente porque otras marcas premium para el mismo servicio lo hacen) aun mas, si la revisión y comprobación de averías pueden tardar mas de 1dia, sobretodo cuando te informan de los plazos de revisión una vez entregado el coche. Al no ser informado antes tengo que solicitar otra cita para terminar las comprobaciones de averías detectadas. Me quedaré otra vez sin coche?! 3. En definitiva trato correcto pero me espero mas detalles y un servicio mas premium de una marca como Jaguar. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

A mejorar: Proponer al cliente un coche de sustitución

Profesionales tratados:

David Arevalo

David Arevalo

Emilio Márquez contestó el 05-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia Orlando. Lamentamos que no haya percibido un servicio premium acorde con la marca Jaguar. ...(Más ↓) Entendemos sus expectativas y las tendremos en cuenta para mejorar. Apreciamos sus sugerencias sobre la actualización de mapas y la disponibilidad de coches de sustitución. Esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por recomendar nuestros servicios y por su honesta retroalimentación. Un saludo. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"La atención fue excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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M
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10 / 10

"Un 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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J
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10 / 10

"La atención fue cordial y excelente labor en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Profesionales tratados:

Ramon Valladolid

Ramon Valladolid

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M
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10 / 10

"Excelentes profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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Profesionales tratados:

Ramón

Ramón

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R
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10 / 10

"El trato ha sido excelente y ejemplo de profesionalidad."

Cristina Barragán ha sido un ejemplo de amabilidad, profesionalidad y atención. Su preocupación por tener el vehículo en fecha, su información al respecto y el seguimiento en ...(Más ↓) todo momento han sido modélicos. Mi más sincera enhorabuena. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Profesionales tratados:

Cristina Barragán

Cristina Barragán

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V
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10 / 10

"La experiencia ha resultado de calidad y muy buenos empleados."

La atención y profesionalidad de Carlos Huerta y también del mecanico que, a petición suya, me acompañó en la recepción del vehículo, fue EXCELENTE!! Gracias por su ...(Más ↓) atención amable y por su profesionalidad. (Menos ↑)

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10 / 10

"Un 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Profesionales tratados:

David

David

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F
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10 / 10

"Un 10. Una plantilla de trabajadores competente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Ramon Valladolid

Ramon Valladolid

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R
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8 / 10

"Gran Julio "

Julio is a very good worker and very professional he fix my car and understand the problems well, my car now working like never before ! Since I bought the car i have many errors ...(Más ↓) and today i took the car is working like A Range Rover ! Really you need to have professionals working and high level so they can provide services that present the brand, really im so happy from my car now and so angry about driving the car and complaining for 2 years sending the car and take back with the same errors from the day one , many thanks for Julio . My car also went to the body shop the work is very good but about the the communications is sooooo bad , I received email from ******@cdesalamanca.com. I replied her and i asked her for a quotation for polish the car and she didn’t reply me back after 3 days i sent a follow up and nothing i called her the receptionist she said she will call me back and she never called back i went to the bodyshop and they told oooooh sorry your car sent back to service and i ask what about the polish the emails and phone call she was just near the agent attend me and she didn’t even say any good word , just a question for the other agent wat car is it ? And thats it she ignored, for me it was very important to do the polish at the same time and i send the car for that from the beginning and the order have That very clear i acnt keep sending the car and take back its so far from me and i have small kids on the school and my work ! I feel sooooo bad and uncomfortable with this type of disrespect not my expectations at all !! And i asked the other agent what should i do now he told he will send me the quotation and i must bring the car later like that the best option he can do even without saying and sorry word just it’s a fact and i have to accept the carless back there!!! And the funny thing I didn’t receive the quotation till now ! More than 2 weeks and anther disrespect and not acceptable at all . Thank you (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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A mejorar: You need to have more workers like Julio

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J
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10 / 10

"Buena atención y el trato es agradable. Una plantilla de profesionales muy competente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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David Arevalo

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L
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10 / 10

"El servicio fue eficaz. Gran trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Ramón Valladolid

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10 / 10

"Insuperable asistencia y atención servicial."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Ramón

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10 / 10

"Maravillosa labor siempre."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"La experiencia ha sido sumamente satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

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