Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
51 Opiniones encontradas
Jorge Z. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2024 a las 22:53

4 / 10
"No hubo interés en solventar la cuestión."
Falta implicación por resolver realmente el asunto....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Implicación verdadera en resolver el asunto, portón automatico trasero Ranger Vogue L405 problema de Ingeniería del Fabricante.
Francisco M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 18:25

4 / 10
"Triste y lamentable"
Revisión de campaña DGT funcionamiento de airbag copiloto. Cita previa sabiendo que no no hay recambio para realizar la sustitución obligatoria. Molestia consiguiente de ...(Más ↓) recoger el vehículo al día siguiente para volver a llevarlo cuando esté la pieza. Tiempo estimado de llegada de la pieza de UK 20 días, a los 40 días al no recibir información de LR llamo y ya estaba la pieza . Las labores necesarias para resolver el problema del airbag, pasaban por la manipulación de la guantera inferior del copiloto que al no funcionar correctamente el motor (no operativo) realizaron la apertura del mismo por métodos de abrir como se pueda, método que entiendo necesario de aplicar. Lo que ya no entiendo, ni es de recibo es que se me entregue el vehículo con la guantera abierta y sin posibilidad de cerrarla; lo único que se le ocurre al recepcionista es que ellos no trabajan con velcro adhesivo, que me vaya a la mercería mas próxima para poder cerrar la guantera. Soy cliente desde el año 2007 que compré dos LR y creo que deberían cuidar más el trato con el cliente por mucho que amemos a la marca no al concesionario. (Menos ↑)

4 sobre 10

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2 sobre 10
Gerard V. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2024 a las 10:28

4 / 10
"Servicio técnico muy bien, coordinación mala"
Las citas se deben hacer con el taller, hablar con el técnico que entiende y no con una operadora sin conexión con el taller, evitaría muchos disgustos...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Coordinación entre taller y citas lamentable
Victor P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 22:36

2 / 10
"Mala atención, trabajo en el taller imagino que correcto. "
Regular atención en la oficina tanto a la llegada, como en la ‘no’ comunicación durante el tiempo que el coche estuvo allí (con las molestias ocasionadas de ir dos veces a ...(Más ↓) por el coche incluidas, habiendo contactado desde mi parte dos veces por teléfono y pasado el mensaje a la persona que me atendió para que confirmara los tiempos que me había dicho en un primer momento), como en la salida. Sin ser yo muy exigente o un cliente que se queje. Sensación de querer colar presupuestos por cualquier cosa, tanto una revisión ya realizada en el pasado en la recepción, como otro a posterior. La persona que recogió y entregó el coche en la calle en cambio muy majo. (Menos ↑)

2 sobre 10

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2 sobre 10
A mejorar: La atención al cliente en todos los sentidos por parte de la persona que me atendió.
Fernando D. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 21:26

2 / 10
"Nefasta gestión han perdido un cliente "
Creo q saben mi caso perfectamente . El trato mal recibido y luego lo intentaron solucionar . Pero la desconfianza ya existe . ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

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2 sobre 10
A mejorar: Profesionalidad y atención al cliente y simple respuestas al cliente en tiempo
Mario D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2024 a las 22:30

2 / 10
"Muy mala experiencia como cliente "
Tras dejar el coche en su taller por las buenas referencias recibidas, no he recibido información en el plazo indicado (15 días) sobre el estado del vehículo. Tras llamar yo he ...(Más ↓) recibido de forma vehemente argumentos como, ….tenemos más coches que el suyo, la fábrica no me ha entregado, le iba a llamar el viernes, etc. La pieza no llega y con nula empatía no se me ha ofrecido ninguna solución. Tras quejarme y a petición expresa mía han hecho las consultas necesarias y resulta que la pieza no se espera hasta mínimo dentro de otros 15 días. Necesito un vehículo para trabajar y ante esta desafortunada situación y el coste que me está suponiendo no tengo mas remedio que optar por llevarme el vehículo sin arreglar (con la incertidumbre que supone una avería en la dirección ) y volver al taller cuando puedan arreglarlo. (Menos ↑)

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A mejorar: Aportar información en los plazos informados y ofrecer alternativas
Angel V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 08:32

4 / 10
"Falta de respeto al cliente. "
En el concesionario de Avd. Valladolid el que me atendió para recoger el coche muy bien, en el taller de Avd. Albufera fatal, ya que yo desde el Viernes llamando, para que me ...(Más ↓) informaran de cómo estaba mí coche y no han sido capaces de devolverme la llamada, después de insistir me han mandado un correo electrónico, cosa que me parece una falta de respeto al cliente. (Menos ↑)

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6 sobre 10
A mejorar: El empleado de Avd Valladolid, bien.
Tomas E. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 14:25

2 / 10
"Ofrecen garantías falsas"
No cumplen con las garantías q ofrecen. Engañan al cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Las garantías en las ventas de sus coches
Julio M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 09:38

2 / 10
"Tiempos de entrega y problemas con la batería "
El pasado jueves 11 de enero de 2024, llevé a la revisión correspondiente a mi RR Evoque. En un principio era una revisión sencilla porque consistía en cambio rutinario de ...(Más ↓) aceite y líquidos (salvo sustitución del aceite de la transmisión, que es rápido). Se indicó que se realizaría la devolución del vehículo el día siguiente por la mañana, pero no fue así. Después de más de 3 intentos de contactar telefónicamente y siempre recibir como respuesta que se pondrían en contacto conmigo (sin respuesta), a las 14:15h se me llamó para indicarme que podía ir a recoger el vehículo. También, el recepcionista cuando le entregué el vehículo notó que no arrancaba correctamente y me indicó que podía estar mal la batería a lo que yo le comuniqué que había realizado el cambio de la misma en otro concesionario oficial hace menos de 8 meses y le dije que por favor me informara. Cuando llegué al día siguiente para la recogida del vehículo observé una anotación en la factura de batería descargada. No entiendo como, primero no se llama y comunica del estado de la misma y si es necesario el cambio de esta ya que puede llevar a generarme un problema de dejarme tirado el coche y más aún estando en GARANTÍA la batería. Y segundo, independientemente del taller en el que se realice el mantenimiento, al ser oficial se debería utilizar componentes de mayor calidad evitando estas situaciones. No es la primera vez que me encuentro con un problema por un mal mantenimiento. (Menos ↑)

4 sobre 10

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2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Mejora tiempos de entrega para intervenciones sencillas y actuación ante ocurrencia de deficiencias
Veaceslav I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2024 a las 23:59

2 / 10
"Conozco muy mal la cosa"
Conozco muy mal la cosa.No se pudo resolver un problema con las claves de coche .Resolví el mismo problema hace 3 años . Aquí ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Mal
Pedro S. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2024 a las 10:09

4 / 10
"Atención al cliente inadecuada y desacuerdo en planteamiento de oferta"
No me parece adecuado que después de recibir un presupuesto de **** € por cambiar las cadenas de distribución y quiera que me expliquen no me hayan atendido vía telefónica ...(Más ↓) en ningún momento, tras varios días de intentos y dejar 2 veces instrucciones de que me llamen. No me parece adecuado que para darme una previsión de cuándo podría estar listo el vehículo tenga que aceptar el presupuesto. La disponibilidad del vehículo debe ser una parte importante para poder aceptar una oferta. No me parece adecuado que me cobren *** € sólo por hacer la oferta. Eso no lo he visto en ningún taller ni en ninguna empresa de servicios. No me parece adecuado que dentro del diagnóstico venga comprendido una limpieza de cortesía y que luego no se efectúe. Es mejor no decir nada. (Menos ↑)

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4 sobre 10
A mejorar: Comunicación con cliente y no cobrar por hacer presupuestos
Beatriz C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 18:01

2 / 10
"Sin solucion tras un tiempo prolongado en taller"
Cocje nuevo. A la semana me deka tirada por averia electrica. 9 dias en el taller, se reoge y en menos d 8 horas la mksma averia...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: Tiempo y resolucion
Juan C. F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-12-2023 a las 15:39

2 / 10
"Muy mal servicio"
A pesar de tener cita con 15 días de antelación, no realizaron parte de los trabajos de la revisión del coche por falta de repuestos. No me informaron de ello, ni al entregar ...(Más ↓) el coche, ni al avisarme telefónicamente que estaba terminado. Cuando recepcione el coche, me indicaron que no se cambiaron los latiguillos de los frenos !!!!, por falta de repuesto, que ya me llamarían para realizarlo Esto me implicara, no disponer de coche al menos un día, volver a perder tiempo en llevar y recoger el coche, con los consiguientes gastos de taxi en ir al taller. Todo esto a pesar de que estaba programada con al menos 15 días de antelacion la revision y el repuesto faltante es de cambio obligatorio en la misma (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: Informar y realizar el trabajo contratado
Lidia M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2023 a las 20:43

4 / 10
"Falta de atención al cliente."
Es muy difícil hablar con alguien que te indique el estado de la reparación. No contestan a la primera y a veces ni devuelven la llamada. Aún a día de hoy desconozco la fecha ...(Más ↓) de entrega del vehículo. Mala esperiencia (Menos ↑)

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A mejorar: Aún no me han entregado el coche
Alejandro F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2023 a las 21:46

2 / 10
"Pésima, lamentablemente la calidad del coche"
Mala experiencia con el coche. Está claro que era un defecto de fábrica, me lo reconocieron en atención al cliente que no es normal pero aún así se quitaron el problema de ...(Más ↓) encima con estar fuera de garantía. Con esto solamente conseguís perder un cliente y muchos otros posibles después de la mala publicidad que os estoy haciendo. (Menos ↑)

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A mejorar: Insatisfecho totalmente por la avería ocurrida a los 4 años, con 62000km solamente. Además sin stock de la pieza y espera de más de 1 mes.
Jose G. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2023 a las 20:38

2 / 10
"No quisieron desbloquearme el coche porque queria llevarmelo a casae"
No quisieron desbloquearme el coche me llevaba a mi cada cin la cadena de distribucion rota el señor de la grua le tubo que poner lis patines pero no podia meterlo en la plaza de ...(Más ↓) gataje demi cada muy mal detalle (Menos ↑)

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6 sobre 10
A mejorar: Trato deja mucho que desear no me desbloquearon el coche potque me lo llevaba a mi casa despues de
David H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 18:53

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Francisco X. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2023 a las 21:20

4 / 10
Sara L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2023 a las 22:09

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"En una revisión no me cambiaron los latiguillos de los frenos . "
En una revisión no cambiaron los latiguillos de los frenos , cuando por protocolo lo deberían haber hecho . El coche se quedó sin frenos .Creo q es una falta muy grave ....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

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2 sobre 10
A mejorar: Fechas de entrega y protocolos , conmigo cometieron un grave error.
Juan J. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2023 a las 07:00

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"Desprecio al cliente"
Inaceptable la ausencia total de comunicación con el dueño del coche. Tuve que perseguir al jefe de taller durante tres días para que me informara de qué le pasaba. Una ...(Más ↓) malaeducación, un trato despreciativo con un cliente que compra un covhe de lujo. (Menos ↑)

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