Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
682 Opiniones encontradas
Natalia T. E. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2024 a las 07:48

10 / 10
"Trato agradable y un diez."
Esta nueva persona que me ha atendido, Carlos Huerta, hace que, de nuevo, la recepcion de Taller sea de diez. Excelente profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 12-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Natalia, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha recibido un trato agradable y que Carlos Huerta ...(Más ↓) le ha brindado un servicio excelente. Estaremos encantados de transmitirle sus amables palabras a Carlos. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Igor A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2024 a las 21:32

10 / 10
"El proceso ha resultado excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 12-06-2024 a este comentario:
Jorge B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 22:10

10 / 10
"Buenos profesionales."
Sobresaliente nivel de calidad de servicio y atención al cliente. Rigor profesional. Muy alto conocimiento del coche. Explicaciones sensatas y asequibles. Trato amable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 11-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y atención. En Jaguar y ...(Más ↓) Land Rover C. de Salamanca I Madrid nos esforzamos por brindar un alto nivel de calidad y profesionalismo. Agradecemos su recomendación y confianza. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Federico M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 20:39

10 / 10
"Recomendable al 100% y profesionales muy competentes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 11-06-2024 a este comentario:
Jose A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 10:14

4 / 10
"Atención correcta pero muy aséptica"
Llamé para pedir cita indicando que me desplazaba desde una localidad a 90 Km de distancia por lo que intenté explicar que debería llevarme el coche en el día. Con este ...(Más ↓) planteamiento me dieron cita para el lunes 27 de mayo a las 11h. Llegué al concesionario y después de hacer la recepción del coche pregunté ¿a qué hora vengo a recogerlo?, me contestaron que al día siguiente. Lógicamente me sorprendió porque en eso no había quedado con la persona que me dio la cita. Expliqué in situ el caso e insistí en si se podía arreglar y me dieron solo muy buenas palabras, pero ninguna solución, por lo que tuve que irme y quedar para otro día. En esta actuación evidentemente no vi nada de empatía hacia el cliente. En mi opinión, basada en esta experiencia personal, el concesionario se organiza muy bien internamente, pero tiene poca orientación al cliente. El contenido puede parecer una "venganza” dada la experiencia que he vivido con esta intervención en mi vehículo. Nada más lejos, mi intención es ayudar a mejorar; muchas veces se tiene la impresión que se actúa correctamente pero la realidad puede ser muy distinta. Como resumen, diría que el concesionario está muy bien organizado internamente, los roles están muy bien determinados pero, como dije, la empatía y orientación al cliente, en mi opinión, dejan mucho que desear. Por supuesto, estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que pudiera surgir (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Explicación de los trabajos realizados; el servicio de citas debería conocer la duración de los trabajos a realizar; mayor empatía con el cliente
Profesionales tratados:
Jaime S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2024 a las 00:11

10 / 10
"Inmejorable trato."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 07-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, por su amable reseña. Nos alegra saber que ha recibido un trato inmejorable en nuestro concesionario. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos encantados de que haya tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir atendiéndole con la misma calidad en el futuro. (Menos ↑)
Maria L. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2024 a las 11:28

10 / 10
"El personal es muy eficiente y el servicio fue inmejorable. Magnífico servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 05-06-2024 a este comentario:
Jose A. B. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2024 a las 09:23

10 / 10
"Inmejorable trato."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 05-06-2024 a este comentario:
Josefa D. L. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 21:11

10 / 10
"Excelente trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 05-06-2024 a este comentario:
Javier L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 20:35

8 / 10
"Buenos profesionales y recomendable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 05-06-2024 a este comentario:
Juan C. T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 19:08

10 / 10
"Un 10."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 05-06-2024 a este comentario:
Richard P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 07:56

10 / 10
"Excelente organización siempre y especialistas magníficos. Magnífico trato."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 04-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su amable reseña, Richard. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la organización y el trato recibido en Jaguar y ...(Más ↓) Land Rover C. de Salamanca I Madrid. Estamos encantados de haber superado sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Luis L. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2024 a las 22:38

10 / 10
"La atención es excelente."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 04-06-2024 a este comentario:
Felipe L. B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2024 a las 22:03

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Atención al cliente excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 04-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su reseña, Felipe Luis. Nos alegra saber que disfrutó de una atención al cliente excepcional. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido con sus expectativas y le agradecemos su recomendación al 100%. Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Joaquin M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-06-2024 a las 16:12

4 / 10
"Atención buena, taller bien"
A la hora de entregar el coche tenía 2 ruedas pinchadas con clavos. Esto lo detecté cuando me lo entregaron, después de estar 10 días en el concesionario ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Miguel O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-06-2024 a las 10:48

10 / 10
"La experiencia es extraordinaria y empleados cercanos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 03-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Miguel. Nos alegra saber que tuvo una experiencia extraordinaria con nosotros y que encontró ...(Más ↓) a nuestros empleados cercanos. Agradecemos su recomendación y estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. Si necesita algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (Menos ↑)
Jose M. T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-05-2024 a las 22:47

10 / 10
"Empleados muy responsables y la atención ha sido excelente. Buena profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 03-06-2024 a este comentario:
Cesar S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2024 a las 18:13

8 / 10
"Asesoramiento sobresaliente y excelente trato. El personal notable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 30-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Cesar. Nos alegra saber que recibió un asesoramiento sobresaliente y un excelente trato por ...(Más ↓) parte de nuestro personal. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección y la de sus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Jorge Z. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2024 a las 22:53

4 / 10
"No hubo interés en solventar la cuestión."
Falta implicación por resolver realmente el asunto....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Implicación verdadera en resolver el asunto, portón automatico trasero Ranger Vogue L405 problema de Ingeniería del Fabricante.
Isabel o. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2024 a las 20:34

10 / 10
"Servicio sobresaliente. Atención insuperable. Plantilla inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 30-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Isabel. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y atención. Su opinión ...(Más ↓) es muy valiosa para nosotros. Seguiremos esforzándonos para brindarle siempre lo mejor. Esperamos volver a verla pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.