Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3656 Opiniones encontradas
Joaquin N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2022 a las 21:47
10 / 10
Eva M. R. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2022 a las 21:37
10 / 10
"Trato maravilloso y puntualidad excelente ."
Profesionales tratados:
Juan L. M.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 25-01-2022 a las 00:30
10 / 10
Jose M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2022 a las 21:37
10 / 10
"Puntualidad en el término y entrega del trabajo "
Profesionales tratados:
Juan F. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2022 a las 21:24
10 / 10
"Muy buen trato y profesionalidad "
Profesionales tratados:
Weupp T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2022 a las 11:21
10 / 10
Manuel M. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2022 a las 22:13
10 / 10
"Un gran profesional, muy buen trato"
Profesionales tratados:
Antonio P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2022 a las 20:58
10 / 10
"Atencion agil y cordial"
Profesionales tratados:
Macarena B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2022 a las 20:41
8 / 10
"A la espera de disponibilidad de vehículo de sustitución estoy."
Profesionales tratados:
Ana R. Q. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2022 a las 21:32
8 / 10
"Atención y educación en todo momento !¡!"
Profesionales tratados:
Serafin R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2022 a las 21:41
10 / 10
Cristina G. D. L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2022 a las 21:26
8 / 10
"El empleado tuvo una atención excelente. La recepcionista no."
El empleado D. Juan Miguel Medina tuvo una atención excelente para conmigo, tanto en el trato como en las competencias técnicas con la revisión del vehículo. Por otro lado, ...(Más ↓) la atención de la recepcionista no corresponde a la imagen que la casa Mercedes tendría que tener. Me llamó por teléfono para decirme que no me retrasara en la cita, que era a las 13horas y que se cerraba a las 13:30, con unas formas muy poco adecuadas y sin yo haber dado señales en ningún momento de que iba a ir con retraso. Además, esta señora, no usaba la mascarilla en ningún momento, mientras el resto de los trabajadores sí. Ese gesto es lamentable, porque es obligatorio, cuando además tosió en varias ocasiones. Esto no lo deberían permitir sus superiores. De otras veces que he asistido a Jadisa, ya había observado que las maneras y formas de tratar a los clientes eran bastante burdas, lo que he corroborado en mi última visita con estos hechos. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francisco B. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2022 a las 10:21
8 / 10
"Excelente, buen trato"
Profesionales tratados:
Francisco J. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2022 a las 09:07
10 / 10
Profesionales tratados:
Fernando M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2022 a las 00:49
8 / 10
"Todo ok como otros años"
Profesionales tratados:
Alfredo E. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2022 a las 21:50
10 / 10
"Profesional, atento."
Profesionales tratados:
Luis M. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2022 a las 12:15
6 / 10
"Regular por dos 'cosillas'"
Satisfecho en general ya que me prestaron un coche de sustitución mientras, aunque me pusieron muchas pegas mientras que por telefono un mes antes cuando lo solicité no pusieron ...(Más ↓) ninguna. No iba a haber problemas y al final gracias a Rafael Pulido pudimos hacer uso del vehiculo, pues me presente con la familia en el taller para aprovechar el viaje a la capital. Si en algo no estoy contento y si disgustado es que en la entrega otras veces se ha entregado el vehículo limpio (lavado) y esta vez no, ni siquiera me lo dieron con plásticos (y eso q estamos en plena pandemia). En ese sentido muy mal ambas cosas... (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Asesores P. S. ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2022 a las 08:30
8 / 10
Maria E. C. C.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 17-01-2022 a las 23:26
10 / 10
Tomas M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2022 a las 22:30
10 / 10
"Muy buena en todos los sentidos 9"
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.