Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
12 Opiniones encontradas
Teresa M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 10:25

2 / 10
"Atención a la persona muy mal ."
Una persona no se puede dirigir a otra dándole las espaldas y dejándole con la palabra en la boca. Eso el señor Manuel y el señor Eduardo primero escondiéndose detrás del ...(Más ↓) ordenador para no dar la cara y nosotros tanto mi marido como yo esperando que alguien nos atendiese, vamos que sólo le íbamos a preguntar cuanto le quedaba al coche. También llamamos por teléfono para preguntar la hora de cierre de la tienda y el señor Eduardo nos dijo que se cerraba a las 7 en punto y que allí no quedaba nadie cuando sólo era cuestión de como máximo 5 minutos y que no podía ser. su padre vecino nuestro y sabe que en ir a la tienda desde nuestra casa era de media hora si no te encuentras algo en la carretera que te haga ir super despacio . Después hablamos con el señor Manuel y él en esa ocasión si que nos dijo que podíamos llegar a las 7 05 . Hemos estado sin el coche 2 meses entre varias cosas ajenas a unos y otros. Legamos a las 7 05 y allí estaban todo el personal y nadie parecía que fuera la hora de irse a nosotros nos dieron la llave y punto el coche estaba aparcado como a 100 metros de la tienda. Estuvimos viéndolo y fué cuando le apreciamos varias cosillas aunque sin mucha relevancia pero al ser totalmente nuevas no tenían que estar así . Es tanto el enfado en el trato y las formas que ni pienso ir a que me arreglen lo que han puesto mal. Y por supuesto no voy a volver a llevar mi coche aunque tenga que desplazarme a Jaén. (Menos ↑)
A mejorar: Atención a la persona y mal acabado del arreglo del coche .
Profesionales tratados:
Luis V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2025 a las 20:58

2 / 10
A mejorar: En prestar más atención a la venta de vehículos con dos años y a los 30 km se rompió el motor y dos meses después me lo entregaron. No recibí la documentación adecuada, tampoco la llave. No le pasaron una ITV especial puesto que era de autoescuela. Mejor imposible
Francisco J. R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 21:46

2 / 10
"El precio de una revisión igual 9 meses después **€ más caro."
Estoy contento con la atención,pero tengo la última factura del mismo cambio de aceite en este mismo taller hace 9 meses y en esta ocasión me han cobrado **€ más,con la ...(Más ↓) justificación de que a subido el precio del aceite,me parece excesivamente abusivo. (Menos ↑)
A mejorar: Siendo justo y respetando los mismos precios al menos dentro del mismo año
Profesionales tratados:
Sergio S. E. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2024 a las 20:49

4 / 10
"Cambio de ruedas"
La atención x parte de la persona que me atendió fue buena, lo único que estoy descontento que cambie las 4 ruedas del vehículo y cuando fui a recogerlo para llevármelo vi ...(Más ↓) que las llantas estaban sucias con un producto pringoso que por lo que me e enterado sirve para montar las cubiertas. Yo creo que lo ideal sería limpiar las llantas. Por lo demás todo correcto (Menos ↑)
A mejorar: Entregar el vehículo por lo menos en el mismo estado de limpieza que se entregó
Profesionales tratados:
Jose A. P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2024 a las 20:25

2 / 10
"Muy mala, descontento total en los servicios prestados."
Inseguridad ante todo de llevarme mi vehículo en perfectas condiciones, ya que normalmente cuando he dejado el coche para cualquier arreglo, siempre he tenido que volver por que ...(Más ↓) no han solucionado correctamente el fallo. He perdido muchísimo tiempo de mi trabajo de comercial por lentitud en el servicio. (Menos ↑)
A mejorar: En todo, no me han solucionado nada a la primera. Siempre he tenido que volver a llevar el vehículo y perder tiempo en mi trabajo (soy comercial). Mi empresa está muy descontenta y no volveremos a llevar el coche a la Mercedes de Andújar.
Profesionales tratados:
Lourdes R. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2024 a las 23:26

2 / 10
"Experiencia nefasta. Me siento muy engañada."
A mejorar: Todo.
Profesionales tratados:
Maria P. D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2022 a las 21:29

4 / 10
"Bueno. si se olvidan decirme que tengo las ruedas en el alambre ,mal"
Pues lo dicho , siento ser sincero pero me he jugado la vida al no decirme el estado de las ruedas y no pasar la itv, siendo una sorpresa tremenda, hay que ser más cuidadosos....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: No olvidar dar las noticias sobre todo del estado de los neumáticos.
Profesionales tratados:
Luis M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2022 a las 19:25

2 / 10
"Desagrado en la recepción "
Profesionales tratados:
Ignacio S. C.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 21-12-2021 a las 19:15

4 / 10
Antonio S. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2021 a las 20:39

2 / 10
Carlos R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2021 a las 22:26

4 / 10
"Mercedes con 43000 km varios fallos "
El trato de los empleados es ejemplar ,pero no estoy nada contento es más muy decepcionado con mi Mercedes B180 ya que da varios problemas de los que no cubre la garantía , y ...(Más ↓) yo soy un cliente que asta el cambio de ruedas se lo hago en el concesionario , solo ellos tocan el vehículo . Mi opinión es que Mercedes ya no es lo que era ,y pienso sinceramente en cambiar a Volvo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lou ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2021 a las 18:22

4 / 10
"Atención válida, servicio regular "
Cuando uno deja el coche en taller espera algún tipo de información al respecto más que “echarte la cuenta y listo”. Voy a renovar mi vehículo y se excedieron en unos ...(Más ↓) trabajos que yo no pedí que hicieran. Cero información y encima había que estar llamando para ver si se podía recoger el coche. Más esmero en cobrar que en informar. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.