Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
341 Opiniones encontradas
Martin G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 21:42

4 / 10
"Precio no me convence"
Considero que es excesivo cobrar por el estacionamiento de un vehículo cuando un cliente ya tiene que desembolsar ****€ en el taller. Anteriormente no me había percatado, pero ...(Más ↓) veo que cobran **€ diarios. Si se me informa que la reparación requerirá que deje mi coche durante una semana, los costos se acumulan rápidamente. ¿Y qué sucede si esa semana se extiende aún más? Creo que sería beneficioso para la relación con el cliente si ofrecieran algún tipo de descuento en el estacionamiento. No estoy sugiriendo que sea completamente gratuito, pero este detalle me hace cuestionar el nivel de servicio que pensaba que ofrecían. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Precio del taller comparado con otros super elevado
Profesionales tratados:
Carmina H. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 08:54

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Especialistas excelentes."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carmiña, por tu reseña positiva y por destacar nuestra profesionalidad. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestros especialistas. Estamos encantados de que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en todo momento! (Menos ↑)
Esther L. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 21:41

10 / 10
"La atención ha sido servicial. Un diez."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Atchisaro S. ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 13:08

10 / 10
"El trato fue agradable. Plantilla de trabajadores magnífica y el proceso ha resultado insuperable."

10 sobre 10

10 sobre 10
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Monica E. A. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 21:23

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Victor M. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 21:06

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Comercial F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 22:04

8 / 10
"Trabajadores muy competentes y atención al cliente muy personalizada."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares contestó el 08-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has encontrado a nuestros trabajadores competentes y que disfrutaste de una atención ...(Más ↓) personalizada. Te agradecemos la confianza en nuestros servicios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria D. V. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2024 a las 21:07

10 / 10
"Empleados cercanos."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares contestó el 08-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Dolores. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Lexicosacesores, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2024 a las 01:32

10 / 10
"Atencion al cliente genial"
No recuerdo el nombre quien me atendio primero hoy, pero el y los demas en atencion a cliente en el taller con quien hable hoy eran todos de verdad muy muy amables. Somos clientes ...(Más ↓) ya desde varios años y siempre he recibido trato muy amable en ICA/Miller y hoy tambien. Somos muy satisfechos por lo cual seguiremos como clientes y lo recomendamos a los demas tambien! (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
Asun Paredes contestó el 05-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lexicosacesores. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente genial en cada ...(Más ↓) visita a nuestro taller. Agradecemos tu fidelidad y confianza en Icamotor - Miller Bajo 7. Estamos encantados de tenerte como cliente y agradecemos tus recomendaciones. ¡Estaremos aquí para seguir ofreciéndote un servicio amable y de calidad en el futuro! (Menos ↑)
Maria A. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 09:50

6 / 10
"larga espera por un repuesto"
He tenido que esperar casi 10 meses por un repuesto y creo que es un tiempo excesivo, deberían corregir eso. También adaptar mejor las citas al tiempo en el que el vehículo va ...(Más ↓) a ser atendido. Por último está el tema de los precios que comparados con otros talleres son más elevados, me parece que deberían tener una política de precios para la fidelización de los clientes. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Juan M. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 01:42

10 / 10
"Profesionales muy competentes. Un diez."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Dalia G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 21:11

10 / 10
"Trato personal perfecto."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Dalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato personal perfecto en nuestra tienda. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)
Juana T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2024 a las 16:43

10 / 10
"Atención servicial y extraordinarios especialistas. Trabajo correcto."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juana Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con el trabajo de nuestros especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)
Elite P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 01:43

2 / 10
"Falta de confianza y comunicación "
Se xomprometieron a un mayor descuento Y no se aplicó al final Disponemos de un amplio número de vehículos comerciales marca Fiat Pero no volveremos a icamotor...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Falta de compromiso y descuento apropiado
Profesionales tratados:
Carlos E. O. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 09:46

8 / 10
"La atención fue cercana y especialistas estupendos. Buena experiencia siempre."

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que nuestros ...(Más ↓) especialistas estuvieron a la altura. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Dario J. B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 20:35

8 / 10
"Empleados muy responsables. Buen trabajo y experiencia sobresaliente."

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Darío, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que tu experiencia fue ...(Más ↓) sobresaliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Sonia S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2024 a las 00:51

10 / 10
"Trato atento. Aconsejable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 27-06-2024 a este comentario:
Dosal G. y. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 15:31

8 / 10
"Totalmente recomendable. Asesoramiento impecable y el grupo de profesionales es notable."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 25-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu recomendación, Dosal. Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y equipo profesional han cumplido tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Herminia E. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 20:48

2 / 10
"Mala y reiterativa"
Si tras tres semanas de espera, dejar el coche a las 9 de la mañana, decirme que la revisión leve y comprobar el estado de los frenos estaría a mediodía, a las 13,30 sin ...(Más ↓) noticias, llamo y alguien me dice que no sabe si mi coche lo han tocado aún... No me vale la eterna excusa de que tienen demasiado trabajo cuando, repito, esperé tres semanas. Imprevistos, claro, pero ¿siempre? no cuela... Espero que la condensación al detallar sea comprensible. Muchas gracias. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: La profesionalidad
Kilian G. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 21-06-2024 a las 21:15

6 / 10
"Compro un coche que nunca llega"
La atención comercial un 10 pero no puede ser que tarden 2 semanas (o más) en darme un coche de segunda mano por una mano de pintura y poco mas. Yo soy de llevar el coche a la ...(Más ↓) casa oficial siempre pero tengo claro (a día de hoy sigo sin tener el coche) que no lo voy a llevar al taller oficial. Mejoraría los tiempos de entrega. Repito el comercial un 10 (Menos ↑)
A mejorar: Los tiempos de entrega
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares contestó el 28-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Kilian. Lamentamos los inconvenientes con la entrega de tu coche. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención comercial y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar los tiempos de entrega en el futuro. Esperamos que, a pesar de este contratiempo, disfrutes al máximo de tu nuevo coche. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.