Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
19 Opiniones encontradas
Juan M. V. H.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 23-05-2025 a las 01:15

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo me guió en todo momento y estoy completamente satisfecho con mi nuevo vehículo."
Asun Paredes contestó el 23-05-2025 a este comentario:
Ricardo B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-05-2025 a las 23:21

10 / 10
"Una experiencia de compra excepcional, con un trato cordial y personalizado durante toda la visita."
Así da gusto comprar un coche, gracias Ayoze por tu inigualable labor....(Más ↓) (Menos ↑)
Asun Paredes contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro equipo, especialmente ...(Más ↓) Ayoze, pudo ofrecerte un trato cordial y personalizado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Icamotor - BYD Gran Canaria. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Claudio B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 20-05-2025 a las 12:06

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, superaron todas mis expectativas en la venta de vehículos."
Asun Paredes contestó el 20-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Claudio, nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad del servicio recibido y que hemos superado tus ...(Más ↓) expectativas en la venta de vehículos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si tienes alguna otra consulta o necesitas ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.