Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
910 Opiniones encontradas
Javier C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 21:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, superaron mis expectativas."
Atención al cliente contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y ...(Más ↓) que estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Patricia C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 21:18

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y resolutivo en todo momento."
Atención al cliente contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo fue amable y resolutivo, y que quedaste satisfecha con el servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Silvia R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 17:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecerte un servicio excelente. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier N. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 07:45

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue ...(Más ↓) excepcional y que quedaste satisfecho con el servicio. Agradecemos también tu recomendación, nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Ana M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 02:02

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Mª, por compartir tu experiencia y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) la calidad del trabajo en nuestro taller. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Rafael F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 22:00

8 / 10
"Un equipo profesional y amable la calidad del servicio fue impecable."
En realidad fui atendido por Brian, excelente atención, profesionalidad y rapidez. Muchas gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención de Brian cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y que valoras la calidad del servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Josep L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 21:33

10 / 10
"La atención excepcional y el trato amable del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josep Lloberol, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y el trato ...(Más ↓) amable de nuestro equipo hayan contribuido a que tu visita haya sido inmejorable. Valoramos tu confianza y recomendación, que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Sebastian R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 21:23

6 / 10
"Buen servicio pero falta de transparencia"
El servicio en si de mantenimiento es muy bueno, pero no me fueron para nada claros con los precios. Llamé en 2 oportunidades y en ambas me dijeron que el precio de la 5ta ...(Más ↓) revisión era al rededor de ***€. Uno entiende que pueden cobrarle algún que otro euro más y es parte del servicio, pero me sorprendí al recibir una factura de casi ***€ y al pedir explicaciones me comentaron alguna su otra del aceite y supuestos aditivos que justificaban solamente unos ** - ** € del sobre precio. Básicamente me cobraron unos ** - **€ de más por nada. (Menos ↑)
A mejorar: Transparencia en los precios
Cristina C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 21:22

10 / 10
"Excel·lent servei al taller, el personal va ser molt amable i professional."
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) profesional durante tu visita. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en IBERSPORT Mazda. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención personalizada. (Menos ↑)
Francisco J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 21:00

10 / 10
"Los profesionales del concesionario demostraron gran conocimiento y calidad en su trabajo, muy satisfecho con el servicio."
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró profesionalismo y calidad en el servicio. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Isabel B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, altamente recomendados por su profesionalidad y dedicación."
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio han ...(Más ↓) sido de tu satisfacción. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos también tu recomendación a conocidos, eso nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Antonio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 13:06

10 / 10
"Estoy altamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, superó mis expectativas completamente."
Atención al cliente contestó el 01-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que nuestro servicio ha superado tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecho. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco J. V. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 21:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Atención al cliente contestó el 01-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecho con nuestro servicio y reparación. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Carlos A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio del taller."
Atención al cliente contestó el 01-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Juan A. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 17:26

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez del servicio en el taller y la amabilidad del personal, altamente recomendados."
Atención al cliente contestó el 01-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras la ...(Más ↓) rapidez y amabilidad de nuestro equipo. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible y es un placer que lo reconozcas. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jose L. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 14:02

10 / 10
"Todo ha sido perfecto, desde la atención al cliente hasta el trabajo realizado en mi vehículo."
Atención al cliente contestó el 30-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que tanto la atención como el ...(Más ↓) trabajo en tu vehículo han sido de tu agrado. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Paul B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 11:11

10 / 10
"Highly satisfied with the quality of work and attention received at this dealership s service center."
Atención al cliente contestó el 30-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Paul, por compartir tu experiencia positiva con nosotros en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del trabajo y la atención recibida. Agradecemos también tu recomendación y tu confianza. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Angel C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 21:39

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido el personal fue amable y didáctico durante toda la reparación."
Atención al cliente contestó el 30-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) didáctico, y que quedaste satisfecho con la reparación. Para nosotros es muy importante ofrecer un buen servicio y que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Antonio C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2025 a las 11:14

8 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo del taller fue muy profesional y resolutivo en todo momento."
Atención al cliente contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras positivamente la atención y el servicio de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación y confianza en IBERSPORT Mazda. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Alberto G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 09:35

4 / 10
"Mal acompañamiento"
Tuve que llamar varias veces para ver si el coche estaba o iba a estar. No es hasta el viernes lo habia dejado ellunes cuando me dicen que me pase por la tarde. Por cierto, ...(Más ↓) después de llamar al taller 5 o 6 veces pq nadie cogía. A día de hoy sigo esperando la factura pq me dieron un recibo pq no estaba preparada. Conclusion: mi visita fue por un desperfecto que me tiene que cubrir la aseguradora contraria. Podria haberlo llevado al taller al lado de mi casa, pero lo llevo a mi concesionario pq siempre he estado encantado. Pero la verdad, esta vez, la atención muy mejorable. Puedo entender que haya muchos coches y tarden, eso no hay problema, pero que pagues y te digan que te mandan la factura y pase una semana entera sin recibirla, me parece mal. Ahora tendre que reclamarla, se darán cuenta que no lo han hecho y tardaran otros 5 dias (Menos ↑)
A mejorar: Acabar en tiempo el servicio. Aún sigo esperando la factura y necesito tramitar el parte con mi seguro. No puede ser que para las revisiones todo ok y cuando son otras cosas la atención sea así.
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