Comparte con tus amigos en:

Ford Archiauto - Las Chafiras

Concesionario de vehículos

Ford Archiauto - Las Chafiras

C. la Polka, 88
38639 - Las Chafiras (Santa Cruz de Tenerife, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

24 Opiniones encontradas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Espera infinita"

Estan saturado y siguen coquiendo trabajo que no pueden atender en un tiempo razonable. Me cambiaron cita dos veces y al final esperé 7 meses...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: Esperé 7 mese para que me areglasen el golpe a la furgoneta con la qual trabajo en turismo . Si estan saturado que dean de baja el servicio con el seguro.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Taller las Chafiras Tenerife Archiauto"

Este taller es horrible no amable y deja espera muchísimo tiempo y dice no mi gusta quiero yo otra taller Al final retiré mi furgón de trabajo No mi compre más un Ford en ...(Más ↓) Tenerife por lo incompetencia el taller (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: Mucho tiempo para hacer cita previa y la jente de la repcicion taller no son amable

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"DESASTRE GENERALIZADO.-"

Dificil no poner palabras ofensivas.- 1.- Con cita y no atienden 2.- coche llega a una hora en grua y me dicen otra 3.- coche tres dias en espera cuando tenia su cita programada ...(Más ↓) 4.- me dicen , para allanar su terreno y ganar tiempo , avería muy grave, hay q mirarlo muy bien etc etc etc y sin mirarlo 5.- me dicen q en primera instancia pierde agua de refrigeracion por dos sitios mentira coche revisado por mi antes de llevarselo la grua y agua perfecta y ni la mas minima perdida 6.- Y encima lo unico q hacen es enviarme presupuesto de casi *** € por solo mirarlo , dos días antes de mirarlo.- Jamás recomendaría Archiauto Las Chafiras en el sur de Tenerife.- NOta : Reclamaré lo pagado arreglo en otro taller daños y perjuicios; Amistosamente y en los Juzgados si hace falta Y en todas las Redes Sociales.- Es la verdad.- (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_3.png

5 sobre 10

A mejorar: Todo fatal.- No atienden con cita, valoran coche mal y tres dias despues y te envian email con mentiras de todo tipo.- Un cero.-

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Nicht Kundenorientiert."

Ich habe nach Abgabe eine Email von Ford erhalten, wegen dem Coupon Ford 16. Bei Abholung habe ich gefragt und mir wurde gesagt, dass das erst für den nächsten Besuch gilt. Habe ...(Más ↓) mich sehr geärgert, dann brauche ich das Licht nicht mehr. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_2.png

3 sobre 10

A mejorar: Dass bei Abholung ein bei Abgabe des Autos anzeigtes Problem ein Mitarbeiter einem dazu etwas sagt.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"La falta de tacto"

Esta vez nos vieron con cara de tontos ,pensarían que era la primera vez que usábamos sus servicios...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: La cara dura y la educación

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Coche Averiado 12 dias más tarde despues de revision"

Tras la revisión, donde supuestamente cambiaron el aceite y revisaron todos los niveles del motor. Nos entregan el vehículo con todo correcto, solo había que sustituir los ...(Más ↓) frenos traseros se hizo . Dos semanas más tarde el coche se avería y termina en grúa, revisamos los niveles y el aceite está bajo y negro. Ahora a la espera de llevarlo de nuevo el día 29, ya que el día que se averió, a pesar de haber hablado con cita previa, la chica confirmarnos que lo podíamos llevar directamente, al llegar no tienen constancia de dicha llamada y no nos lo reciben. Decepcionada. Es el tercer Ford que tenemos porque siempre hemos confiado en la marca. Gracias a qué tienen personas como Chano, en la recepción de clientes, seguimos confiando en la empresa. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"No saben hacer su trabajo"

Tengo un Ford kuga no sé si el coche es malo o que en el taller no saben arreglarlo, estoy cansado de llevarlo al taller y no me solucionan la avería pierdo tiempo y dinero, 15 ...(Más ↓) días de espera y cuando lo recojo me dicen que aparece otro fallo (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: Me gustaría que arreglen coches

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento engañada."

Salí descontenta, tengo seguro a todo riesgo. Me dijeron que se iba a sustituir la defensa, pero solo la repararon y pintaron, y ahora no encaja bien. Se lo digo y me dicen que ...(Más ↓) es normal que quede un poco desencajada. Me entero después de llevarme el coche, que mi aseguradora ofrece coche de sustitución con los talleres asociados. Pues no se si tenía disponible o no, ya que nunca me lo ofrecieron si quiera. Tardaron mas de lo que me dijeron y no me avisaron. Tuve yo que preguntar que pasaba. En definitiva, estoy poniendo reclamación para que me pongan una defensa nueva como me dijeron. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: Ser claros y hacer lo que dicen que van a hacer.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Pastillas de freno ford ranger"

Llevo el vehículo por un ruido de grilleo, ven que son las pastillas de freno y me dicen que ellos no pueden arreglar ese problema ya que no tienen las pastillas de freno, aun ...(Más ↓) así me cobran ***€. También hay una pequeña fuga en un retén y no pueden arreglarlo por que de nuevo, no pueden conseguir esas piezas ya me ha pasado dos veces, no creo que vuelva a el taller oficial de Ford, al menos de Ford las chafiras archiauto, tenía pensado comprar un segundo coche pero no creo que ocurra y mucho menos de Ford. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_2.png

3 sobre 10

A mejorar: Me han cobrado *** euros por sacar las pastillas de freno, mirarlas, y decirme que ellos no tienen pastillas para ese coche.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Mi opinión no es muy buena."

Muy amables, pero ponen en duda la incidencia que encontré en el coche una vez me lo entregaron no funcionan los sensores traseros de aparcamiento una vez repararon la defensa ...(Más ↓) trasera (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_2.png

3 sobre 10

A mejorar: Que no pusieran en duda la incidencia que encontré en el coche una vez me lo entregaron no funcionan los sensores traseros de aparcamiento una vez repararon la defensa trasera

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Tarda mucho en la entrega del coche"

Tardan mucho y cuando eso no te ofrece un coche de sustitución les llama una semana antes para poder meter el coche en el taller y no te hacen caso...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_2.png

3 sobre 10

A mejorar: Tarda mucho en la entrega ???

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucho tiempo de espera"

Por teléfono me dijeron 1 hora 1.5 horas para cambiar el aceite. A llegar me avisaron 2 horas. Después de 2 horas esperando me dijeron otro 45 minutos, y al final fueron otra ...(Más ↓) hora. En total más,de 3 horas esperando para cambio de aceite, y con ningún perdón o compensación para tanto espera (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_4.png

8 sobre 10

A mejorar: No esperar más,de 3 horas para,cambiar el aceite, y con cita

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"7 meces despues de compa tengo menos de 20 km hechos por mi..."

7 meces despues de compa tengo menos de 20 km hechos por mi y los dos veces que salí con el coche me tocó regresar el taller Ford con grúa . 1 .Cuando Por primera vez sali del ...(Más ↓) concesionario Ford después de la compra el coche no pudo llegar a mi casa por excesivo humo quema aceite de escape tengo videos. 2.Despues de más de dos semanas de arreglo en el Ford no me presentaron ningún documento que justifica el trabajo realizado .3.5km después de salir de taller ford el coche perdió potencia dejo de caminar y se encendió la luz que indica avería en el motor. Saliendo del Taller Ford por segunda vez no pude llegar en mi casa a una distancia como 8 km 4.Segunda semana espero la llamada de Ford para recojer mi coche averiado en taller y entregarme uno de sustitución, sin ninguna respuesta por parte de taller. 5 .Tengo realizadas más 100 llamadas a Ford Las Chafiras y Ford España, me comunique muy pocas veces , no me solucionar nada ni intentaron a darme una solución. La respuesta es que no pueden hacer nada seguir con su repertorio de mentiras baratas hasta cuando no se termina la llamada. 5.Ford Transit Custom ****MWV Actualmente el coche tiene 90 km menos de 20 km lo conducía yo, más de 70 km El Taller Ford Las Chafiras. Consumo medio por 100 km 29,7 litros por 100 km. Por 70 km recorridos tiene el tanque de combustible 1 4 gastado. El consumo de aceite es tanto que la parte trasera del coche no se ve de la neblina que sale por el escape .Según Concesionario Ford en Las Chafiras es normal y con los kilómetros recogidos el consumo de aceite puede reducirse pero el jefe de recepción de taller Ficho me dijo que no lo cree ,como voy a creerlo .yo . El Coche salió nuevo por primera vez al día 10.01.2025 (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésimo atención"

Dos semanas para la reparación de una llanta , extensivo precio de un neumático, que cuesta menos en otro lado , perjudicándome en todo , tuve que rentar un renta car ....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre y muy decepcionada"

Llevo mi coche con una cita previa y después de 20 dias me lo entregan sin hacer absolutamente nada, me dicen que las señales de la pantalla ya no están enciendo el coche y lo ...(Más ↓) primero que me sale es todo ese desastre que supuestamente arreglaron. Todo muyyyy mal (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: Tienen que mejorar todo, no tienen palabra. Pero lo peor es lo mentirosos que son y como engañan a la gente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada sastisfecha.nada satisfecha."

Me parece excesivo el precio de mi factura, por un cambiar una bombilla de la luz de freno, me han cobrado **,**€ y tan solo el precio de la bombilla fue *,**€ ABUSIVO. El ...(Más ↓) cual no tardaron ni 5 minutos. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_2.png

4 sobre 10

A mejorar: precios.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Problema software"

Si el coche viene con un problema de software por el que no pasa la ITV ¿cómo vas a cobrar al usuario que te lo compró por arreglarlo?...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: No cobrar por problemas de fábrica del coche

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal...en breve pasamos"

Pesimo .sin palabras al reclamar en breve pasamos par las oficinas...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: Pesimo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo para reparaciones"

Ante todo buenas tardes. La verdad que para ser una marca se supone de calidad, tiene un mal funcionamiento. En noviembre me golpean el coche, la tasación rápida, el arreglo 3 ...(Más ↓) meses después un roce de nada y con SEGURO TODO RIESGO. Que si recomiendo a un amigo, pues no. Espero mejore ese tema en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_2.png

4 sobre 10

A mejorar: Rapidez y simpatía

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, no recomendable"

Atención al cliente muy deficiente. No puede ser que sea el cliente, quien se preocupe de solucionar los problemas. Problemas ocasionados por Archiauto...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: Atención al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.