Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1 Opiniones encontradas
Rosa M. M. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-03-2025 a las 13:30

2 / 10
"Falta de seriedad e ineficiencia y el compromiso hacia los clientes."
Esta es la fecha que no me han entregado el vehículo; lo compré el 13 de febrero; un mes y medio llevo esperando. Estando matriculado el nuevo coche. Por lo menos me dieron uno ...(Más ↓) de prueba para que lo usara mientras me daban el mío; falta de eficiencia y la seriedad... (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Eficiencia y seriedad
Elena González contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente la situación que has vivido con la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos lo frustrante que debe ser esperar más de lo esperado, y agradecemos tu paciencia al utilizar el coche de prueba.Estamos comprometidos a mejorar nuestro servicio y tomaremos en cuenta tus comentarios para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.