Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
782 Opiniones encontradas
Juan J. G. J.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 15-02-2024 a las 00:01

2 / 10
"Pésima atención posventa "
Compré un coche ocasión **** KLR el cual desde el primer momento he tenido problemas, y sigo teniendo, me dicen que se responsabilizan y que atenderán todas las quejas y al ...(Más ↓) recoger el vehículo nadie sabe nada. Me atiende Sr, Enric Taña, el cual días más tarde al reclamar la solución, no me atiende. Solo el taller ha cumplido su cometido con la queja de los ruidos en la dirección. Me entregan vehículo deficiente y con pegatina ITV que no corresponde, después de meses reclamando sigo a la espera de solución. No contestan llamadas y aún espero también el documento con lo último que se le ha realizado al vehículo, después de solicitarlo hace una semana. Coche pasa una ITV fuera de plazo y nadie sabe nada. He ido desde Sevilla varias veces y ninguna atención por parte del concesionario, no me dieron coche de cortesía, cuando días antes me indicó Sr. Taña que tendría, etc, muy mala atención. Tengo puesta reclamación a la espera de respuesta (Menos ↑)
A mejorar: Posventa y trato al cliente
Profesionales tratados:
Fabiana A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 21:47

10 / 10
"El proceso ha resultado de primer nivel. Recomendable al 100%."
Departamento de Calidad contestó el 15-02-2024 a este comentario:
Andres C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 21:20

10 / 10
"El trato fue destacable. Buena labor. Muy aconsejable."
Departamento de Calidad contestó el 15-02-2024 a este comentario:
Miguel A. P. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 15:10

10 / 10
"El servicio ha sido sublime y el personal muy competente. La atención fue personalizada."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Miguel Ángel! Nos alegra saber que has disfrutado de un servicio sublime y una atención personalizada. En Fimálaga ...(Más ↓) Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ricardo M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 22:12

10 / 10
"Extraordinaria organización siempre que voy. Magnífico trabajo. Especialistas cercanos."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-02-2024 a este comentario:
Jesus A. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 21:29

10 / 10
"La experiencia ha sido inmejorable. Una plantilla de trabajadores sobresaliente. Excelente trabajo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús Ángel. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria J. C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 20:34

10 / 10
"Trabajadores inmejorables y la experiencia ha resultado de calidad."
Eficacia,resolutivos y trato exquisito, absolutamente volcados con el cliente y soluciones ,gracias Carlos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Maria Jose! Nos alegra saber que tu experiencia en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga fue inmejorable. Nos esforzamos por ...(Más ↓) brindar un trato exquisito y soluciones eficaces a nuestros clientes, y es genial saber que lo percibiste así. Transmitiremos tus amables palabras a Carlos. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Maria D. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 13:31

10 / 10
"La atención ha sido extraordinaria. Magnífica asistencia."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Maria Dolores, por tu increíble reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria y una magnífica ...(Más ↓) asistencia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Ana M. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 11:04

10 / 10
"Muy buenos profesionales."
Jesús nos ha atendido de forma excelente, un gran profesional. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-02-2024 a este comentario:
Juan M. L. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 10:25

10 / 10
"El personal fue notable e insuperable asistencia en cada visita."
Departamento de Calidad contestó el 13-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Juan Miguel, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un servicio notable e insuperable en cada visita. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Jesus M. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 00:13

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Todo perfecto y muy buena atencion por parte del empleado Jesus Merida...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-02-2024 a este comentario:
Marceliano H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 22:16

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y la atención ha sido personalizada."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marceliano, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y personalizada. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Francisco T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 21:09

8 / 10
"Sublime profesionalidad. El trato es muy profesional y recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tus amables palabras y ...(Más ↓) tu recomendación. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Carmen B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 23:50

10 / 10
"La experiencia ha resultado impecable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Francisco D. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 20:33

8 / 10
"Inmejorables trabajadores. La atención ha sido extraordinaria."
Departamento de Calidad contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, no dudes en recomendarnos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Esther C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 18:10

10 / 10
"Trato atento y el proceso ha resultado impresionante."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que el proceso ...(Más ↓) te resultó impresionante. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Aldo M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 09:26

10 / 10
"Especialistas excelentes. Muy recomendable. Atención genial."
Departamento de Calidad contestó el 08-02-2024 a este comentario:
Alfonso A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 00:27

10 / 10
"Excelentes trabajadores y el resultado ha sido inmejorable. El trato ha sido muy profesional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional y que estás ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Alfredo B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 23:45

2 / 10
"Mala información, no se ponían al telefono ni me volvían las llamadas."
La reparación fue buena, pero el servicio de recepción y de atención al Cliente fue penoso. En ATC me decían que mi coche no estaba allí y la mujer que me recepción el ...(Más ↓) vehículo no se ponía sl teléfono. La atención al Cliente fue lamentable, no les recomendaría a nadie. Tampoco me dieron copia de la factura de la reparación, solo un resguardo de mi franquicia, todo muy opaco. Tardaron 3 semanas en arreglarme un golpe de chapa y pintura. Lo único bueno fue que la reparación fue de buena calidad, pero no creo que vuelva nunca a su taller. Lo siento, al Cliente no se le puede tratar tan mal. (Menos ↑)
A mejorar: Las personas de recepción fueron, en mi caso, un desastre. Tanto él como ella.
Manuel R. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 07-02-2024 a las 21:54

6 / 10
"MALENTENDIDO ENTRE LA VERBAL VERBAL Y EL CONTRATO "
Mi hija y yo fuimos atendidos por el Sr. Damián Ruiz. En todo momento fue muy amable, muy buen vendedor. Compré un vehículo y se produjo una incidencia entre la oferta verbal y ...(Más ↓) el contrato escrito. Quedó aclarada con posterioridad . (Menos ↑)
A mejorar: Claridad en las ofertas
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.