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Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Concesionario de vehículos

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Cmo de S. Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

56 Opiniones encontradas

P
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2 / 10

"Solo cobran, no revisan mada"

lo más básico de un coche que llevas a revisión para pasar la itv sería las ruedas. Pues bien, no me pasó la itv 4 días después de haber pagado mas de ***$ por la revisión ...(Más ↓) en casa oficial porque las ruedas están gastadas por el interior y hay que cambiar neumáticos y alinear la dirección. Algo que gustosamente hubiera pagado si es que lo llegan a mirar en todas esas horas que tuvieron el vehículo en el taller. Increíble. (Menos ↑)

A mejorar: inefectivo, no miran nada solo cobran

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J
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4 / 10

"Duda de nuestra palabra ante problemas tras pasar por taller."

Dos visitas en el pasado para resetear en el salpicadero la luz de cambio de aceite tras haberse cambiado en su taller y por supuesto pagar por ello . El año pasado tuvimos que ...(Más ↓) discutir por una simple bombilla no cambiada y cobrada de la matrícula trasera, con otras dos visitas. Este año tras revisión y cambio de aceite, la tapa del filtro de aceite estaba floja y perdía aceite. Aportamos fotos de nuestro garage y las del mecánico de otro taller en el que cambiamos los neumáticos esa misma tarde ayer . Carlos vuelve a dudar de nuestra palabra y ahora también del citado mecánico de Arroyo de la Miel, alegando que como es competencia, no puede creerse que la tapa estuviera mal apretada. Es intolerable esta forma de actuar. Por supuesto, no tenemos ningún interés en hacer más de 20 km hasta su taller en C San Rafael, Málaga, para que además de no quedar satisfecho con la revisión, se ponga en duda nuestra palabra. No volveré a ir allí jamás. (Menos ↑)

A mejorar: Cada revisión periódica, muy cara, nos ha supuesto en los dos últimos años discutir sendos problemas de taller, el último más importante que el anterior.

Profesionales tratados:

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M
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2 / 10

"Queja sobre el protocolo de empresa"

Esta empresa no tiene ningun sistema de trabajo. Tuve una problema de garantía y nadie me busca ninguna solución. uno en taller no sabe nada del trabajo, jefe de venta no está, ...(Más ↓) un desastre de empresa no aconsejo a nadie a comprar en fimalaga (Menos ↑)

A mejorar: Debería mejorar todo, esta empresa es un desastre

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M
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2 / 10

"PESIMA ATENCION"

No es normal que tenga que el cliente que llamar 10 veces para tener noticias de cómo va la reparación de su coche. Siempre te dicen que van a pasar las notas de manera urgente ...(Más ↓) desde la centralita y te devuelven la llamada una vez que uno ha llamado muchas veces. Se realiza cita que te la dan para 18 días después y tardan 72 horas en darte el resultado de la diagnosis no sé para que tiene uno cita si tardan tanto . Y después por mala suerte, cuando apruebas el presupuesto para arreglar el vehiculo tardan 10 días mas en traer una pieza que se les ha olvidado en el pedido. Deja mucho que desear el servicio que da el taller de un concesionario oficial. (Menos ↑)

A mejorar: ATENCION CLIENTE DEL TALLER

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M
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2 / 10

"La atencion recibida es penosa"

Mejorar la atencion que dan en taller ya wue deja mucho que desear...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La atencion al publico que dan en taller

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S
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4 / 10

"Oil and oilfilter change"

They explained to me, that I need to change oil and oil filter after 7 months and 8.000 km, which I see as exaggerated. I believe, they forgot to reset the system during the last ...(Más ↓) service. I had a similar problem the year before, where they just reset the system. I cannot imagine that my Jeep requires oil change after such short periods. (Menos ↑)

A mejorar: They told me it will take less than an hour. I took 2,5 hours.

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C
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4 / 10

"Acabado mejorable"

Aunque mi experiencia no fue buena, tanto en tiempo como en calidad de acabado, he de decir que la reepcion del vehículo por Carlos Vega fue muy buena, clara y educada. Pero el ...(Más ↓) taller que tienen para hacer el trabajo de chapa, pues regular. En la entrega y durante el tiempo que el vehículo estuvo allí él no estaba y no pude hacer seguimiento (Menos ↑)

A mejorar: Furgoneta entregada con manchas de huellas por toda la cabina, que es lo de menos después de ver plásticos marcados al quitarlos y el panel de madera, ya que es una camper, con varios rayados de haber apoyado algo. No preste atención al recogerla, solo mire la luna frontal y tapizado cabina cambiado y no mire más. Ya en mi casa lo vi.

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F
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2 / 10

"No me da ninguna confianza"

Me devolvieron el coche con un golpe,cuando me di cuenta estaba en mi casa y el taller cerrado...(Más ↓) (Menos ↑)

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H
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2 / 10

"Complete disaster."

First I had to wait 17 days for an appointment in your workshop. First time I called was the 20th and I got the appointment for the 5th of February. Means no further travel, ...(Más ↓) sitting there and waiting. Hours waiting in your telephon line. Understand that not all your employess can speak English, some promised somebody will call me back speaking English. Never ever somebody called back. Top of everything was that the repair than was not succesful!! After 5 km same problem. Called Carlos, no answer. I was on vacation and how can it be no Fiat Service in such a huge Region with so many Campers. Carlos tried his best, but with no mechanics how should that work? Finally I drove back to Germany with sometimes 25km h per hour, 2nd gear in the mountains. Same information will go to Headquarter Fiat Italy and Germany. Never felt treated so bad with a car problem. (Menos ↑)

A mejorar: Better reach by telephone and faster appointments with more mechanics

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A
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4 / 10

"Negativo......."

En una revisión obligatoria por eso de la garantía, debieran ser más comedidos en el precio de los servicios. Para la próxima lo tengo claro...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Menos clavar en el precio

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N
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4 / 10

"Customer indifference"

Train your employees that customers matter. In Marbella it was customary to have my car valeted After service, alas not so in Malaga....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Customer care.

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J
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2 / 10

"No volverá a comprar un jeep"

Muy deficiente atención comercial en la compra con multiopción. No tuve información llegado el momento de decidir. Nadie me hizo el menor seguimiento. No volveré a tener un ...(Más ↓) coche de este concesionario. En taller, personal de recepción correcto y atento. Pero muy difícil contactar por teléfono. No me solucionaron un problema con mi llave que yo consideraba debía estar incluido en garantía y nadie me supo aclarar los motivos de no inclusión de este concepto. El problema con las llaves lo sigo teniendo. (Menos ↑)

A mejorar: Muy deficiente atención comercial. El personal de recepción de taller muy atento y educado, pero sin solucionar cuestiones planteadas.

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H
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2 / 10

"Muy mal antes era mejor"

He dejado mi coche el 19 de diciembre de 2024 me mandaron el presupuesto y tardaron mucho en arreglarlo están colapsado lo recoge el día 9 de enero 2025....(Más ↓) (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Not good experience"

We buy car for new year but Mr had not answer us and our car not ready yet...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Pésimo servicio posventa"

Mi opinión no es sobre la persona que me atendió el día que dejé el coche, mi opinión y mi mala experiencia es sobre el servicio general que dan que deja mucho que desear...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tardan mucho en traer la piezas, falta organización, no devuelven las llamadas, no saben cuando un servicio está cubierto por el seguro e intentan cobrarlo, ??

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I
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2 / 10

"Malísima la experiencia."

Pésima atención. Después de dos meses me dicen que el vehículo no tiene arreglo, me lo entregan sin batería y me cobran ***€. Todavía no loentiendo...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Recepcionista Taller Alex de 10"

Con el taller todo bien, un 10. Con Administración mal, dos semanas intentando que me faciliten un documento y nunca me han devuelto las llamadas, imposible contactar con ellos...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: En Administración no te atienden al teléfono

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2 / 10

"3 horas y medio para cambio de aceite y pequeñas cosas."

Esperamos 3 horas y medio sin información para un cambio de aceite y pequeñas cosas. En el taller yo he tenido un cita pero nadie ayuda el primero 30 minutos. El taller no he ...(Más ↓) sitio para aparcar mi coche ni fuera ni dentro. Muchos trabajadores con muchos trabajo y no contactos personales. Este empresa espacio de taller no es suficiente Grande y limpio para clientes. Muy mala experiencia y no me voy otra vez. Yo pago mucho pero soy muy descontento. (Menos ↑)

A mejorar: Todo la experiencia es malo

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F
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4 / 10

"Mucha espera y poca comunicación."

Siempre pido la cita a primera hora porque tengo que desplazarme desde Ronda, más de100 km . La persona que recepcionó el vehiculo me dijo que me llamaría cuando estuviese ...(Más ↓) listo y en caso de que no me llamase fuese a recogerlo a las 14,00 h entró al concesionario a la 09,15 me presente en Fimalaga a las 13,45, no estaba la persona que me atendió, llegó luego y estuve esperando hasta las 16,45. El señor Andrés López me atendió muy amablemente y para compensar el error me hizo descuento. Yo acepto las disculpas pero creo que me debieron avisar de la demora y se hubiese evitado el tiempo de espera. Gracias. En las otras revisiones me he sentido siempre muy bien atendido. (Menos ↑)

A mejorar: Mejoraría la comunicación e información al cliente

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2 / 10

"Mala experiencia, tarde y sin atender"

Dejé el coche en el taller para la reparación del claxon a la hora indicada 11:00 retire el coche a las 17:20 y ni siquiera lo habían revisado, no tenían plazos para mirarlo y ...(Más ↓) la solución es esperar un mes (Menos ↑)

A mejorar: El coche en todo el día no fue ni movido, tuve que retirarlo por necesidad y me dieron fecha para más de un mes con un mes ya para la primera cita

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