Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
782 Opiniones encontradas
Maria A. ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2024 a las 22:08

10 / 10
"La experiencia ha resultado excelente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-05-2024 a este comentario:
Mazzola J. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 07-05-2024 a las 08:50

10 / 10
"Buen asesoramiento y extraordinarios empleados. Inmejorable labor durante todo el proceso."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jonathan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio extraordinario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas durante todo el proceso. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Ana I. J. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2024 a las 07:20

10 / 10
"Maravillosa labor durante todo el proceso."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber formado parte de tu proceso y agradecemos enormemente tus palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Elisabeth M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2024 a las 16:25

10 / 10
"El resultado fue maravilloso."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-05-2024 a este comentario:
Maria D. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2024 a las 11:57

10 / 10
"Totalmente recomendable. Experiencia muy positiva. El personal fue eficiente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-05-2024 a este comentario:
Maria G. J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-05-2024 a las 12:02

2 / 10
"No tienen culpa de la dejadez de Fiat "
El mes de noviembre de 2023 acudí para pedir la colocación de la maneta derecha de mi Fiat 500 y cada vez que llamo me indican que cuando llegue me avisaran y nunca me avisan. ...(Más ↓) Vuelvo a llamar a la semana y me dicen que si no han llamado es porque no ha llegado. Y así desde hace 5 meses. No está mal, no? (Menos ↑)
A mejorar: Los repuestos no llegan
Profesionales tratados:
Stephen A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2024 a las 09:46

10 / 10
"Very good job from start to finish and the staff is very responsible."
I had complicated problems with my car for which the source of the problems was not clear. Your team took the time to find the issues and resolve them. We are completely satisfied...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 06-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Stephen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver los problemas complicados de tu ...(Más ↓) coche y que quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva de principio a fin. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Julio R. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-05-2024 a las 08:20

10 / 10
"La atención es muy personalizada."
Departamento de Calidad contestó el 06-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Julio, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose A. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2024 a las 21:22

8 / 10
"Excelente trabajo y el proceso ha sido de alta calidad."
Departamento de Calidad contestó el 06-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Jose, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el proceso ...(Más ↓) de alta calidad. Seguiremos esforzándonos para superar tus expectativas en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Rosaria B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-05-2024 a las 21:26

10 / 10
"Excelentes profesionales. Personal muy profesional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rosaria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has ...(Más ↓) encontrado a nuestro personal profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Francisco M. O. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2024 a las 21:06

8 / 10
"Yo estuve en el taller de nueva campana"
Fui atendida por Enrique, todo bien, aunque la atención telefónica fue difícil porque me atendían en una central y no podía contactar con el taller donde estaba el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 02-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Manuel. Lamentamos los inconvenientes con la atención telefónica, tomaremos ...(Más ↓) medidas para mejorar ese aspecto. Nos alegra saber que Enrique pudo atenderte adecuadamente en el taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Juan M. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2024 a las 21:19

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Trabajadores muy competentes."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Juan Marcos! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Alina L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2024 a las 08:53

10 / 10
"Asistencia excelente. Muy aconsejable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-04-2024 a este comentario:
Azahara G. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 29-04-2024 a las 18:54

2 / 10
"Horrible experiencia no repetiré ni lo recomendaré "
Compre un coche el 5 de febrero y hasta la venta el vendedor Damian te contestaba a todas las llamadas y dudas, una vez comprado el.coche no contesta y se lava las manos, después ...(Más ↓) de casi 3 meses sigo sin papeles de coche ni 2° llave del vehículo. (Menos ↑)
A mejorar: El trato del vendedor después de la compra
Profesionales tratados:
Maria A. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2024 a las 16:06

8 / 10
"Un diez."
Departamento de Calidad contestó el 29-04-2024 a este comentario:
Francisco D. L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-04-2024 a las 11:44

10 / 10
"Empleados eficientes y la atención ha sido inmejorable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 29-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Christine Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2024 a las 22:05

10 / 10
"Good experience."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 29-04-2024 a este comentario:
Jesus I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2024 a las 18:30

8 / 10
"Gran experiencia, pero hay que pagarlo"
En general un trato inmejorable, muy buenas explicaciones, rapidez, formalidad,... pero claro, todo esto y en concesionario oficial, pues hay que pagarlo y es caro....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 29-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y buenas explicaciones. Entendemos ...(Más ↓) que la calidad tiene su coste, pero apreciamos tu valoración positiva. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos la recomendación. (Menos ↑)
David O. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2024 a las 00:31

10 / 10
"El servicio ha sido genial y el conjunto de trabajadores es muy competente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓) has percibido la competencia de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Francisco H. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2024 a las 17:49

10 / 10
"Muy buen asesoramiento y totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-04-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.