Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
56 Opiniones encontradas
Ignacio G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 21:06

2 / 10
"Descontento he desilucionado"
Después de esperar más de 4 horas allí a una revisión rutinaria ya que bajo de cerca de Antequera.Me dicen que hay dos anomalías: no me pueden cambiar las pastillas de freno ...(Más ↓) por falta de stock, insólito .Y que no me pueden chequear la revisión, porque mi vehículo tiene un puente eléctrico que alguien ha hecho. Mi sorpresa es mayúscula y con el libro de mantenimiento en Ia mano acredito que el vehículo lo compré a ustedes y desde entonces he pasado las revisiones allí. Si el vehículo tiene un puente, lo habéis hecho ustedes, solicito al jefe de taller mecánico me explique deque puente me está hablando, la recepcionista habla con el jefe de taller, y le explica mi preocupación y solicitud de información. Vuelven a meter el vehículo al taller y al rato me dicen que han solucionado lo del puente que no me preocupe que ya está solucionado y el vehículo ya si lo han podido chequear . Vuelvo a insistir que me expliquen de qué puente me hablaban, la única contestación que recibo es: NO se preocupe ya está solucionado. El vehículo entró en grúa en garantía porque a los dos dias de comprarlo ocasión no me arrancaba, y ese puente puede estar relacionado con la reparación y solución que dieron en garantía. La no respuesta por parte del taller me autoriza a dudar de la credibilidad del taller. Estaba muy contento con mi vehículo y han hundido ese sentimiento. NO volveré,y la chica joven que me atendió le doy las gracias porque ella lo pasó mal y la dejaron desde el taller, tirada ante un cliente. (Menos ↑)
A mejorar: Claridad en el servicio desde la jefatura del taller
Celia D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2024 a las 21:23

2 / 10
Antonio R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2024 a las 09:43

2 / 10
"Abusivo ,mal servicio"
Teníamos un pack de mantenimiento que compramos el año pasado , la información que nos dieron sobre el paquete no era correcta . es igual fuimos al mantenimiento con lo que ...(Más ↓) incluía el paquete y a las 3 semanas nos llaman para decirnos que nos fuimos sin pagar , como es posible ? Estuvimos esperando al mantenimiento, el chico de la oficina nos dio las llave del coche porque obviamente pedimos que nos hicieran el mantenimiento incluido lo Cual me parece abusivo *** euros por dos mantenimientos que solamente cubre según ellos ahora y no al momento de comprarlo cambio de aceite y filtro de aceite en fin que obviamente el chico de la oficina nos dio las llaves y nos fuimos sin abonar Nada porque él sabía que habíamos pedido lo que estaba incluido . A las 3 semanas nos llaman para decir que se le cambiaron otras cosas no incluidas etc . Ya no se lo que me hicieron el año pasado no este . Pesimo, No me da confianza ninguna . No lo recomendaría y no volveré . (Menos ↑)
A mejorar: No es un buen servicio, no comunican , abusivo .
Maria I. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2024 a las 09:07

2 / 10
"Robo literal en precios y desinformación total"
Después de pasarme un presupuesto desorbitado solo para arrancar el coche *** € por cambio de aceite, bujías, filtros y reinicio del sistema , me mandan un whassap para que ...(Más ↓) me ponga en contacto y me pasan un presupuesto de **** € por reparar una fuga de agua de refrigeración, cambiar el intercambiador y alguna otra pieza más hablamos de un Jeep Renegade . No acepté el presupuesto y retiré el vehículo, me indicaron que informarían a fabrica del descontento para ver si se podría revisar el presupuesto la persona que me atendió en este caso fue correcta, no pregunté su nombre pero según factura era Fernando J. Diaz . A día de hoy no he recibido nada más por lo que entiendo que esto es lo que hay. Para su información entre mi hermana y yo llevamos 5 coches comprados de las marcas Fiat y Jeep en FIMALAGA y TORINO MOTOR. Por supuesto serán los últimos. El Jeep ya está comprado definitivamente pero el Fiat 500X que aún tenemos lo entregaremos al vencimiento de los 3 años, en abril del próximo año, para evitar estos problemas. Saludos (Menos ↑)
A mejorar: Todo, atención, precios, claridad de información, casi todo salvo la atención de la última persona que me atendió. Gracias a él no presente una hoja de reclamaciones.
Jose A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2024 a las 00:48

2 / 10
"MUY DESCONTENTO CON LA ATENCION RECIBIDA"
Nada que reprochar del personal de recepción. El lunes día 11 dejé mi vehículo Fiat 500 X , para revisión anual y revisión del conector USB. Me indicaron que el coche ...(Más ↓) estaría, probablemente listo para el Martes 12. Pues bien, desde el Jueves 14, llamé diariamente para preguntar por el vehículo, en ninguna ocasión me pudieron pasar con el jefe de taller, ni éste me devolvió en ningún momento la llamada. El Martes 19, ante la falta de comunicación, indiqué que pasaría por la tarde, a recoger el vehículo, aunque no estuviese terminado. Al llegar a recogerlo, me dijo el jefe de taller, que la revisión estaba hecha desde el jueves anterior, que me podía llevar el coche, pero faltaba una actualización, con lo cual me tuve que marchar y volver el Miércoles 20 para retirar el vehículo. En ningún momento se me ha informado, a pesar de las numerosas llamadas, de como iba la revisión. (Menos ↑)
A mejorar: COMUNICACION CON EL CLIENTE
Virginia R. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 21:37

2 / 10
Juan J. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 10:58

2 / 10
"Una opinión muy mala"
Después de una reparación de **** € le dan un golpe al coche y rompen un neumático con llanta incluida y no se hacen responsable del desperfecto. Cuando entró el coche ...(Más ↓) estaba en perfecto estado cómo se puede mostrar en las imágenes y antes de recoger el coche le han dado un golpe y no se han hecho cargo Estoy muy descontento con el trato (Menos ↑)
Constanza B. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2024 a las 21:30

2 / 10
"Muy decepcionante"
Intentamos contactar con el jefe de taller o con alguien que nos explicara que se le había hecho al vehículo, pagar y retirarlo, porque nosotros no somos de Málaga, para no ...(Más ↓) hacer el viaje en balde. No hubo manera. Al final tuvo que ir mi cuñado, que sí es de Málaga, para solucionarlo todo, un desastre. (Menos ↑)
A mejorar: Prácticamente todo, salvo la recepción
Carlos R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-10-2024 a las 18:34

4 / 10
"Coordinación deficiente"
El trato fue exquisito pero la comunicación y coordinación entre equipo de oficina fiat y taller de chapa es lamentable. Un mes para darme cita y al cuarto día aún no se ...(Más ↓) habían iniciado los trabajos en vehículo. Necesito el vehículo para trabajar. (Menos ↑)
A mejorar: Coordinación taller de chapa
Tarik Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2024 a las 23:50

2 / 10
Teemu M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2024 a las 07:30

4 / 10
"Sigo esperando que me contesten"
Tengo un Jeep Avenger que estaba allí, pero no pudieron solucionar el problema y fue devuelto con un nuevo problema, que es potencialmente muy peligroso en caso de mal ...(Más ↓) funcionamiento. Me he puesto en contacto varias veces preguntando cuando puedo volver a traer el coche pero cero respuestas. Me siento muy decepcionado. (Menos ↑)
A mejorar: Que reparen mi coche
Profesionales tratados:
Atanasio J. F. D. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2024 a las 21:28

2 / 10
Juan F. P. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 22:18

2 / 10
"Jesús Mérida excelente,carlos vega uno más,Andrés López escucha solo"
Nuestro tiempo también cuesta dinero,no pare de llamar para todos los pasos y nunca me respondieron.no compraría por el mal servicio...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: No cogen nunca el teléfono los de taller, cada vez que quise saber algo tuve que ir.
Profesionales tratados:
Damaso D. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2024 a las 11:20

2 / 10
"Atención al cliente terrible. Servicio técnico deficiente."
Un mes para la reparación de una avería, tiempo durante el cual ha sido casi imposible contactar con el servicio técnico de Maserati habiendo realizado innumerables intentos ...(Más ↓) para el seguimiento de la reparación no resido en Málaga . El vehículo se ha entregado con el volante torcido y con vibraciones en la dirección una de las tareas realizadas en taller ha sido la alineación de las ruedas, y obviamente no se ha hecho en condiciones . El coche se ha entregado con daños en la parte derecha del parachoques delantero. Atención al cliente lamentable, más aún considerando que es un vehículo de gama alta. Espero no tener que volver jamás a este concesionario. (Menos ↑)
A mejorar: Atención lamentable. Servicio técnico deficiente.
Alberto Q. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2024 a las 22:09

4 / 10
"Incidencias durante la revisión de mi Jeep"
Estimados as, Por medio de esta opinión les expreso mi descontento con el servicio recibido durante la reciente revisión y reparación de chapa de mi Jeep, que dejé en el ...(Más ↓) taller el día 6 de agosto. Desde el primer momento, hice hincapié en la importancia de que el vehículo estuviera listo para el viernes 9 de agosto, ya que lo necesitaba con urgencia. Además, pedí expresamente que me informaran si no iba a estar listo para esa fecha, de modo que pudiera hacer arreglos alternativos, como alquilar un coche. Sin embargo, no recibí ninguna comunicación al respecto, lo que me obligó a llamar personalmente en varias ocasiones, tanto el viernes como los días siguientes lunes, martes , sin obtener respuestas claras. Finalmente, me informaron el martes que el coche podría estar listo el miércoles. Entiendo que el proceso de mantenimiento y pintura puede llevar tiempo, pero lo que realmente me ha frustrado es la falta de transparencia y comunicación, a pesar de haber solicitado desde un principio una estimación clara del tiempo necesario para las reparaciones. Por último, al recoger mi vehículo hoy, he notado la ausencia de mis gafas de sol, que siempre había dejado en el salpicadero en anteriores visitas al taller sin problemas. No estoy reclamando el objeto en sí, pero considero importante informarles de esta situación, ya que algo similar podría suceder con otro cliente. Espero que puedan tomar en consideración mis observaciones para mejorar el servicio y evitar que otros clientes pasen por una situación similar. (Menos ↑)
A mejorar: Demora y falta de información.
Eugenio G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2024 a las 21:00

2 / 10
"Surrealista no es de recibo como cliente habitual"
Entrego el vehículo a las 9.30, con menos de 1500 km realizados desde la última revisión. De entrada me comentan que se trata de una revisión más cara no será por el uso ...(Más ↓) del vehículo a las 10.30 llamo por problemas con el tlf y doy otro número de contacto, a las 16 00 horas vuelvo a llamar y me dicen que han dejado recado al jefe taller, me tengo que personar sin aviso a las instalaciones y efectivamente según me dicen que el vehículo estaba listo desde las 14.00 y que nadie a dejado recado. Otro factor como cliente a destacar quitáis el transporte taxi que en mi caso no superaba los * euros, los motivos que me Dan es que los taxis habían dado problemas .y lo tiene que pagar el cliente?, por cierto tampoco me lavan el vehículo porque tiene capota de lona, no disponen de manguera o un cubito, aunque siempre lo mantengo limpio. De vergüenza y surrealista, ahora eso sí una factura de casi *** euros. Pueden comprobar mis datos, tengo dos vehículos de fimalaga y el 500L el más antiguo siempre en sus instalaciones. Poco cuidan a sus clientes. En (Menos ↑)
A mejorar: Asegurar ponerse en contacto con el cliente
Profesionales tratados:
Eugenia M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 05:55

2 / 10
"Muy mal , fue fatídico "
Pienso que si no se puede dar buen servicio que se sea honesto y decirlo … porque yo me he desplazado desde Vélez Málaga confiando que sería mejor y no … al revés … ...(Más ↓) estuve desde septiembre esperando hasta que ya en febrero tuve que irme a otro taller … (Menos ↑)
A mejorar: El trato ha sido tan pésimo y tan poco professional que alfinal no me arreglaron el coche … estuve meses esperando para arreglar un golpe y tuve que irme a otro taller y me lo arreglaron en 3 días …
Profesionales tratados:
Patricia G. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 04-07-2024 a las 20:56

2 / 10
"Venta de coches en alquiler "
Llevo desde noviembre 2023 sin permiso, sin papeles, en la DGT el coche figura a nombre de una empresa de renting, y nadie me atiende, después de llamar desde el mes de abril y ...(Más ↓) solo me toman nota, después de explicar varias veces a quién me coge el teléfono. No tengo ninguna esperanza en que ésta opinión sirva de nada**********. (Menos ↑)
A mejorar: Todo, sois lamentables
Profesionales tratados:
Maria B. A. E.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 04-07-2024 a las 10:03

4 / 10
Moriel P. M. M. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 03-07-2024 a las 21:30

2 / 10
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