Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
751 Opiniones encontradas
Aurelio A. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2024 a las 22:09

6 / 10
"Experiencia buena y trabajo bueno pero tardo muchísimo el repuesto en"
Me peritaron el coche y me dijeron que en unos 20 días como máximo estaría mi cristal ya montado bueno pues llamè y llamè y siempre me decían después te llamo para decirte ...(Más ↓) algo que se lo vamos a decir al jefe de taller en fin que me llamaron a los dos meses casi para darme cita y al final montaron muy bien y buen trato por Carlos, tenéis buen trabajador (Menos ↑)
A mejorar: Muchísima tardanza en llegar repuestos
Profesionales tratados:
Atanasio J. F. D. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2024 a las 21:28

2 / 10
Eva B. Q. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2024 a las 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad contestó el 24-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eva Belen, por tus amables palabras. \n\nNos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y el servicio recibido ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros.\n\nEstamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alberto L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 20:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, \n\nnos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. \n\nValoramos tu confianza y ...(Más ↓) estamos comprometidos a seguir brindando un servicio de calidad para tu vehículo. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Jose M. J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 20:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron completamente mis expectativas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, \n\nNos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. \n\nEs un placer para nosotros ofrecer un servicio que haga sentir a nuestros clientes bien atendidos. \n\nAgradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Wim S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 07:52

8 / 10
"I am extremely satisfied with the quality of work done on my vehicle exceeded all expectations."
Departamento de Calidad contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Wim, \n\nNos alegra saber que estás extremadamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. \n\nEs ...(Más ↓) un placer para nosotros superar tus expectativas y agradecemos tu confianza en nuestros servicios. \n\nSi necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Sylvia K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2024 a las 20:41

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sylvia, \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. \n\nValoramos enormemente tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la profesionalidad y atención de nuestro equipo. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEsperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Juan F. P. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 22:18

2 / 10
"Jesús Mérida excelente,carlos vega uno más,Andrés López escucha solo"
Nuestro tiempo también cuesta dinero,no pare de llamar para todos los pasos y nunca me respondieron.no compraría por el mal servicio...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: No cogen nunca el teléfono los de taller, cada vez que quise saber algo tuve que ir.
Profesionales tratados:
Patrick J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 19:51

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio de taller, superaron todas mis expectativas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Patrick, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo en el servicio de taller. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos encantados de atenderles! (Menos ↑)
Javier F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 13:59

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida, el trato fue amable y me hicieron sentir como una prioridad en todo momento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 19-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y valorado en todo momento. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Juan P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 12:05

6 / 10
"La atención y el trato recibido por parte del equipo del taller fue excepcional, quedé totalmente satisfecho con el servicio."
Han quitado ayuda de transporte: taxi. Debe haber mejor comunicación cuando se quiere hablar con taller. Personal muy bueno. Creo que la Empresa es la que debe mejorar en dar un ...(Más ↓) buen servicio al cliente. Por eso dudo en volver a comprar un vehículo en la FIAT. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francisco G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2024 a las 21:16

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo es muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 19-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que pudimos solucionar tu ...(Más ↓) problema rápidamente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Isabel H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2024 a las 23:52

10 / 10
"Un trato personalizado y una rápida solución a mi problema en el coche, estoy muy contento con la experiencia."
Departamento de Calidad contestó el 18-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato personalizado y que ...(Más ↓) pudimos solucionar rápidamente el problema de tu coche. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Maria I. L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2024 a las 22:47

10 / 10
"Trato amable y eficaz en el taller estoy completamente satisfecho con los resultados y la atención recibida."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 17-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con el trato amable y ...(Más ↓) eficaz que recibiste en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Ramon N. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2024 a las 22:21

10 / 10
"Una visita al taller muy satisfactoria, el trato recibido fue amable y resolutivo. Estoy muy contento con el servicio."
Departamento de Calidad contestó el 17-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) resolutivo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y que estés contento con nuestro servicio. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria I. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2024 a las 08:42

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo mostró gran profesionalidad y cumplieron con todas mis expectativas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 16-09-2024 a este comentario:
¡Hola Maria Isabel! \n\nNos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que cumplimos tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓) tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Diego L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2024 a las 15:07

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la dedicación del personal."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 16-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo y la dedicación de nuestro personal. Estamos agradecidos por tus amables palabras y por recomendarnos con tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2024 a las 23:07

10 / 10
"Trato impecable en el concesionario, el equipo de profesionales resolvió mi problema de manera efectiva y cordial."
Departamento de Calidad contestó el 16-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que pudimos resolver ...(Más ↓) tu problema de manera efectiva y cordial. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestro concesionario. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Sergio C. G. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2024 a las 13:09

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo de mecánicos demostró gran conocimiento del vehículo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y profesionalismo ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo de mecánicos. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos también tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestro concesionario! (Menos ↑)
Maria V. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2024 a las 12:12

10 / 10
"El personal del taller me atendió bien. La marca cobra mucho."
El personal bien. La hora de trabajo carísima. Pueden cambiar ya el sofá de recepción....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Virtudes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen trato por parte de nuestro personal. ...(Más ↓) Lamentamos cualquier inconveniente con los precios y las instalaciones. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y agradecemos tu recomendación. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.