Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
704 Opiniones encontradas
Juan A. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2024 a las 22:49

10 / 10
"Servicio excepcional en el concesionario, atención al cliente impecable y resultados de calidad."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro ...(Más ↓) concesionario y que la atención al cliente ha estado a la altura de tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir atendiéndote como te mereces. (Menos ↑)
Lydia D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 21:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Lydia, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio de nuestro taller. El ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo es una prioridad, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Rene J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 21:38

8 / 10
"Uitstekende service en professionaliteit in de werkplaats, volledig tevreden met de kwaliteit van de ontvangen service."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rene, Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre nuestro servicio y profesionalidad en la taller. Nos alegra ...(Más ↓) saber que estás completamente satisfecho con la calidad de la atención recibida. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria E. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 21:01

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Elisa, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Agradecemos tu confianza y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Antonio C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 20:57

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, un equipo muy profesional que resolvió mi problema rápidamente."
Muy amable, profesional y atento. Cumpliendo todo lo acordado...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y nos enorgullece haber podido resolver tu problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Andrew M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 09:56

6 / 10
"Terrible on the phone - excellent in person"
I had two experiences with Fimálaga, one on the phone, which was awful. And, one with Carlos, which was excellent. First the phone, and the reason for the low score. When I ...(Más ↓) initially called the office to explain the issue I had with my car the receptionist I spoke to told me to bring the car in any time this afternoon . I confirmed it could be any time at all and if so, I would come around 4pm after a work meeting. This I was told would be fine. I then proceeded to make the 60km trip in a car in need of repair, not knowing if this was causing more damage, or if it would break down and leave me stranded on the motorway - only to arrive and be told; I don t know why they told you that. The mechanics aren t available after 1pm and there are no appointments for 3 weeks . The only option was to drive home again having wasted 120km of diesel and 2.5 hours of my time - and to call the same number that had previously lied to us, in order to book an appointment. The next day we called again and secured an appointment for 3 weeks time at 11am. We were told we would receive a text message confirming the appointment 2 days beforehand. This never arrived. Missing a text and having made one pointless trip already, we called back to confirm we had an appointment the next day. Yes you do, bring it in any time tomorrow morning . Knowing there was a chance the car would breakdown en route, we again left early giving ourselves plenty of time. Luckily we did as we weren t so lucky with a smooth journey the second time. We finally arrived at Fimálaga at 10am and approached the front desk, only to be told; Your appointment is 11am, I don t know why they told you to come any time - neither do I. So, we sat and waited for another hour in a waiting room where we were lucky enough to have the option to purchase a low-quality coffee, but there are no toilets. At this point, Carlos took over and my experience improved immeasurably. If I could score just Carlos, he would get a 10. He explained that the car wouldn t be looked at for 2-3 days, which was a surprise - but realising this offered to book me a taxi to go home again. He was surprised this hadn t been explained on the phone and that I was expecting the car to be looked at there and then. He also explained what would actually happen next and agreed a timeframe cost of work they would do - if it exceeded this, they would confirm with me. Finally he gave me his personal Whats App number if I needed anything. 4 days later the car was ready to collect and Carlos again met me and was excellent in explaining what problems had been found and how they were fixed. He also offered to give the car a full car wash, but unfortunately I didn t have time at that point. No problem , he explained, the offer is not going to fall through the bag. I will remember you, bring it back any time and we will clean it for you . So, in short - the telephone support is awful, untrustworthy and resulted in me driving 120km backwards and forwards for no reason. 1 10. In the garage, Carols is excellent. 10 10. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 08:50

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente me hicieron sentir valorado durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Miguel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato y la atención al cliente, ya que nuestro objetivo es hacer sentir a cada cliente valorado y atendido. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Jose M. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2024 a las 22:52

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, realmente se sintió el compromiso con el cliente."
Departamento de Calidad contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro personal fue excepcional y que sentiste nuestro ...(Más ↓) compromiso hacia ti como cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Aleksandar K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2024 a las 21:43

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que solucionó mi problema rápidamente."
Departamento de Calidad contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Zapaperu, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2024 a las 10:19

10 / 10
"Trato excepcional y profesional, el personal realmente se preocupa por sus clientes. Altamente recomendado."
Departamento de Calidad contestó el 24-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Zapaperu, SL.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. \n\nValoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato excepcional y profesional que ofrecemos, ya que nos esforzamos por cuidar a cada cliente. \n\nAgradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Aurelio A. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2024 a las 22:09

6 / 10
"Experiencia buena y trabajo bueno pero tardo muchísimo el repuesto en"
Me peritaron el coche y me dijeron que en unos 20 días como máximo estaría mi cristal ya montado bueno pues llamè y llamè y siempre me decían después te llamo para decirte ...(Más ↓) algo que se lo vamos a decir al jefe de taller en fin que me llamaron a los dos meses casi para darme cita y al final montaron muy bien y buen trato por Carlos, tenéis buen trabajador (Menos ↑)
A mejorar: Muchísima tardanza en llegar repuestos
Profesionales tratados:
Atanasio J. F. D. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2024 a las 21:28

2 / 10
Eva B. Q. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2024 a las 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad contestó el 24-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eva Belen, por tus amables palabras. \n\nNos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y el servicio recibido ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros.\n\nEstamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alberto L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 20:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, \n\nnos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. \n\nValoramos tu confianza y ...(Más ↓) estamos comprometidos a seguir brindando un servicio de calidad para tu vehículo. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Jose M. J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 20:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron completamente mis expectativas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, \n\nNos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. \n\nEs un placer para nosotros ofrecer un servicio que haga sentir a nuestros clientes bien atendidos. \n\nAgradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Wim S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 07:52

8 / 10
"I am extremely satisfied with the quality of work done on my vehicle exceeded all expectations."
Departamento de Calidad contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Wim, \n\nNos alegra saber que estás extremadamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. \n\nEs ...(Más ↓) un placer para nosotros superar tus expectativas y agradecemos tu confianza en nuestros servicios. \n\nSi necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Sylvia K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2024 a las 20:41

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sylvia, \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. \n\nValoramos enormemente tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la profesionalidad y atención de nuestro equipo. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEsperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Juan F. P. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 22:18

2 / 10
"Jesús Mérida excelente,carlos vega uno más,Andrés López escucha solo"
Nuestro tiempo también cuesta dinero,no pare de llamar para todos los pasos y nunca me respondieron.no compraría por el mal servicio...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: No cogen nunca el teléfono los de taller, cada vez que quise saber algo tuve que ir.
Profesionales tratados:
Patrick J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 19:51

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio de taller, superaron todas mis expectativas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Patrick, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo en el servicio de taller. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos encantados de atenderles! (Menos ↑)
Javier F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 13:59

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida, el trato fue amable y me hicieron sentir como una prioridad en todo momento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 19-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y valorado en todo momento. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
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