Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
17 Opiniones encontradas
Antonio B. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 28-03-2025 a las 13:39

10 / 10
"Trato profesional y amable, me sentí acompañado durante todo el proceso de compra."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que te sentiste acompañado durante todo el proceso de compra. Nuestro objetivo es ofrecer un ...(Más ↓) trato profesional y amable, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ojea O. T. J. O. O.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 03-02-2025 a las 13:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi compra el trato recibido por parte del personal fue inmejorable y lleno de confianza."
Perfecto trato, profesionalidad y estar al tanto de todos los pasos necesarios para llegar a la venta, un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra y que el trato ...(Más ↓) recibido por nuestro equipo fue de tu agrado. Valoramos mucho tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Un saludo y que disfrutes de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Maria S. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 22-07-2024 a las 09:37

10 / 10
"Trato excelente. Extraordinarios profesionales."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Patricia G. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 04-07-2024 a las 20:56

2 / 10
"Venta de coches en alquiler "
Llevo desde noviembre 2023 sin permiso, sin papeles, en la DGT el coche figura a nombre de una empresa de renting, y nadie me atiende, después de llamar desde el mes de abril y ...(Más ↓) solo me toman nota, después de explicar varias veces a quién me coge el teléfono. No tengo ninguna esperanza en que ésta opinión sirva de nada**********. (Menos ↑)
A mejorar: Todo, sois lamentables
Profesionales tratados:
Isabel L. J.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 04-07-2024 a las 15:07

10 / 10
"Aconsejable al 100% y la atención es impecable. Sobresalientes profesionales."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Maria B. A. E.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 04-07-2024 a las 10:03

4 / 10
Mohcine M. F.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 02-07-2024 a las 01:01

6 / 10
Luis C. L.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 15-06-2024 a las 20:40

10 / 10
"Atención excelente. Experiencia muy buena. Magníficos especialistas."
Departamento de Calidad contestó el 17-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que ...(Más ↓) consideras a nuestro equipo como magníficos especialistas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Mazzola J. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 07-05-2024 a las 08:50

10 / 10
"Buen asesoramiento y extraordinarios empleados. Inmejorable labor durante todo el proceso."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jonathan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio extraordinario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas durante todo el proceso. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Azahara G. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 29-04-2024 a las 18:54

2 / 10
"Horrible experiencia no repetiré ni lo recomendaré "
Compre un coche el 5 de febrero y hasta la venta el vendedor Damian te contestaba a todas las llamadas y dudas, una vez comprado el.coche no contesta y se lava las manos, después ...(Más ↓) de casi 3 meses sigo sin papeles de coche ni 2° llave del vehículo. (Menos ↑)
A mejorar: El trato del vendedor después de la compra
Profesionales tratados:
David L.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 03-04-2024 a las 12:21

10 / 10
"La experiencia fue satisfactoria y un 10. La atención ha sido extraordinaria."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-04-2024 a este comentario:
Jose C. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 20-03-2024 a las 20:59

10 / 10
"La atención ha sido extraordinaria."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 21-03-2024 a este comentario:
Juan J. G. J.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 15-02-2024 a las 00:01

2 / 10
"Pésima atención posventa "
Compré un coche ocasión **** KLR el cual desde el primer momento he tenido problemas, y sigo teniendo, me dicen que se responsabilizan y que atenderán todas las quejas y al ...(Más ↓) recoger el vehículo nadie sabe nada. Me atiende Sr, Enric Taña, el cual días más tarde al reclamar la solución, no me atiende. Solo el taller ha cumplido su cometido con la queja de los ruidos en la dirección. Me entregan vehículo deficiente y con pegatina ITV que no corresponde, después de meses reclamando sigo a la espera de solución. No contestan llamadas y aún espero también el documento con lo último que se le ha realizado al vehículo, después de solicitarlo hace una semana. Coche pasa una ITV fuera de plazo y nadie sabe nada. He ido desde Sevilla varias veces y ninguna atención por parte del concesionario, no me dieron coche de cortesía, cuando días antes me indicó Sr. Taña que tendría, etc, muy mala atención. Tengo puesta reclamación a la espera de respuesta (Menos ↑)
A mejorar: Posventa y trato al cliente
Profesionales tratados:
Manuel R. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 07-02-2024 a las 21:54

6 / 10
"MALENTENDIDO ENTRE LA VERBAL VERBAL Y EL CONTRATO "
Mi hija y yo fuimos atendidos por el Sr. Damián Ruiz. En todo momento fue muy amable, muy buen vendedor. Compré un vehículo y se produjo una incidencia entre la oferta verbal y ...(Más ↓) el contrato escrito. Quedó aclarada con posterioridad . (Menos ↑)
A mejorar: Claridad en las ofertas
Profesionales tratados:
Mark J. H.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 07-02-2024 a las 13:37

6 / 10
Miguel A. B.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 06-02-2024 a las 17:11

2 / 10
Montserrat D. C. G. L.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 16-01-2024 a las 13:05

10 / 10
"Un diez. La experiencia es impecable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 16-01-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.