Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5 Opiniones encontradas
Anssi S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2024 a las 16:18

4 / 10
"Ana Belen was very nice and effective"
The car was delivered to my home after service. The battery charger was not connected so when I returned to Spain the battery was empty. When I started I drove 20 kilometers and ...(Más ↓) the warning light came on because the fuel pomp was broken. I had to wait three weeks before the car was ready because the extremely slow part delivery time! (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Delivery time for spare parts is horrible
Profesionales tratados:
Christian E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2024 a las 09:09

2 / 10
"Give the client the feeling that he is welcome "

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Take the time for the client and let the client feel that you have time for him . As it’s now it’s nothing to do what Ferrari are standing for as one big family where you feel you welcome. You don’t do it in this Ferrari dealer, sorry but there is a lot to do.
Profesionales tratados:
Nartin M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 02-07-2024 a las 20:19

2 / 10
"Sin interes en vender"
Llame para comprar ferrari y pasaron de mi totalmente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Queria comprar ferrari y pasaron de mi
oscar M. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 26-06-2024 a las 09:09

4 / 10
"No fue buena, tenía otra expectativa "
Me gustaría mayor atención y seguimiento de las consultas hechas. Y más información sobre la financiación ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Más información y seguimiento
Antonio M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2024 a las 13:01

2 / 10
"Muy mala experiencia cada vez que necesite los servicios del taller"
Me gustaría mejor atención y profesionalidad en taller.cada vez que necesite los servicios del taller salí con más problemas con los que llegue y en consecuencia el coste de ...(Más ↓) las facturas harán mucho mayor (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Más profesionalidad en taller
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.