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EBRO M-Automoción Madrid - Av. Concha Espina

Concesionario de vehículos

EBRO M-Automoción Madrid - Av. Concha Espina

Av. de Concha Espina, 22
28006 - Madrid (Madrid, España)

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Valoración general:

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9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

2 Opiniones encontradas

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2 / 10

"FALTA DE COMUNICACIÓN"

Después de haber realizado el pago de la reserva y firmado el contrato el 07-oct, a pesar de escribir varias veces al comercial, solo hemos recibido largas o directamente NO HA ...(Más ↓) CONTESTADO durante varios días hasta que el 21-oct, dos semanas después, me ha enviado los datos para pagar el resto del vehículo. No quiero ni hablar de los gastos de pre-entrega que son absolutamente engordados y además, aparecen en la factura como matriculación, que no es así. El día 23-oct se realizó el pago por la cantidad restante y no me enviaron la factura hasta el día 28-oct, cuando ahora mismo las transferencias son inmediatas y tienen posibilidad de comprobar el ingreso. El mismo día 28 matriculé el vehículo solo 20 minutos después de que me hubieran enviado la ficha técnica liberada y la factura, igual de rápido que Ebro al tratarme con sus comunicaciones. El mismo día de la matriculación el comercial me pidió Impuestos que no debía, se los envié por agilizar un poco la entrega pero, a pesar de escribir y preguntarle cuándo me entregarán el vehículo, sigue sin responderme . No es normal que, desde el 7-oct que se empieza el trámite de compra de un vehículo, tenga la documentación en mi poder y gracias que lo hice por mi cuenta porque no quiero pensar cuánto habrían tardado en dármela y estamos a día 30-oct y el comercial no me da ninguna solución. Ahora mismo tengo una documentación definitiva de un vehículo del que no dispongo. No sé como será la atención post-venta pero deja mucho que desear la atención pre-venta. Saludos, David (Menos ↑)

A mejorar: COMUNICACIÓN CON CLIENTE

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2 / 10

"Experiencia de compra nefasta."

Experiencia de compra nefasta, incumplimiento de compromisos y sensación de estafa. El día 19 de junio visito el concesionario de Concha Espina donde me atiende el comercial, ...(Más ↓) interesándome por un s700 phev. El sábado de esa misma semana me permite probar el coche para la decisión de compra. El día 25 de junio, decido proceder con la compra bajo el consejo del comercial ya que, al acabarse de abrir el plan Moves 2025, si le enviaba la documentación necesaria, por parte de Ebro se podría hacer en ese mismo instante la reserva de fondos y garantizar el cobro de la ayuda. Envío toda la documentación necesaria para la apertura del expediente el mismo día 25, incluyendo también la señal de ***€ para la compra del vehículo. Se firma el pedido la tarde del 25 y se le indica al comercial que si el coche puede estar durante el mes de julio, nos conviene de cara a las vacaciones. Hasta el 15 de julio, sin noticias hasta entonces, y tras insistir tanto por teléfono como presencialmente, conseguimos número de bastidor y se procede con la matriculación. El día 17 se envían justificantes de transferencia de compra y mandato para la matriculación. Por matizar un poco más, el 8 de julio se hizo público en la prensa que se habían agotado los fondos del plan movés en Madrid y para mi sorpresa a día 17 de julio no había ningún expediente registrado a mi nombre para la reserva de fondos como se me había prometido durante el proceso de compra. El día 22 de julio se me entrega el coche en Alcobendas por parte de otra compañera y el día 23 de julio vuelvo a intentar tratar el tema del Moves con el comercial de Concha Espina que me indica que si quiero lo puedo hacer yo algo que obviamente hice después del tiempo transcurrido y no recibo respuesta a por qué no se tramitó en el momento de la reserva del vehículo como se me comentó en origen que se iba a hacer. El viernes día 1 de agosto vuelvo a contactar con el comercial para pedir explicaciones sobre el plan Moves asunto para el cual no recibo respuesta una vez más y solicito la factura del vehículo que aún no se me ha entregado y se me dice que se me enviará el lunes 4 . Escribo esta reseña habiendo esperando un tiempo que considero razonable, en día 7 de agosto, sin tener información de la factura ni de por qué no se hizo la reserva de fondos del plan moves en el momento acordado. Necesito una solución para ambos asuntos debido al perjuicio económico que se me está causando por falta de cumplimiento de lo acordado durante el proceso de reserva y compra del vehículo que he detallado más arriba. Quedo a la espera de su respuesta con alguna solución al respecto. Un saludo. (Menos ↑)

A mejorar: Falta de seriedad durante el proceso de compra.

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