Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4706 Opiniones encontradas
Ivan B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2024 a las 20:23

10 / 10
"Un trato amable y cercano, además de una eficaz resolución de mi problema en el vehículo. Totalmente recomendado."
Profesionales tratados:
Candida M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2024 a las 09:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron un trabajo excepcional en mi vehículo."
Profesionales tratados:
Lidia C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2024 a las 20:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, todo solucionado de forma rápida y eficiente en el taller."
Juan M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2024 a las 10:14

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me explicaron todo claramente y dejaron mi coche como nuevo."
Profesionales tratados:
Jose G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2024 a las 00:53

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, superaron mis expectativas y me hicieron sentir muy bien atendido."
Profesionales tratados:
Monica M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 23:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me hicieron sentir muy bien atendido durante mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Jose E. M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 22:56

10 / 10
"La calidad del servicio superó mis expectativas definitivamente recomendaré este concesionario a otros."
Profesionales tratados:
Jose M. N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 21:03

10 / 10
"El servicio fue impecable, superaron mis expectativas tanto en atención como en calidad de trabajo."
Profesionales tratados:
Jesus P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 20:35

8 / 10
Josep M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 10:27

10 / 10
"El tracte rebut ha estat excel·lent, amb un equip molt professional i atent a les meves necessitats."
Amadeo T. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 10:25

8 / 10
"Su capacidad para resolver problemas de manera eficiente me hizo sentir seguro al dejar mi coche en sus manos."
Profesionales tratados:
Jesus V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 08:27

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, definitivamente una experiencia de 5 estrellas."
Profesionales tratados:
Jose A. V. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 00:09

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Maria I. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 21:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, 100 recomendable por su profesionalidad y trato al cliente."
Profesionales tratados:
Manuel F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 21:21

10 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, cumplieron todas mis expectativas con gran calidad en el servicio."
Profesionales tratados:
Jose Q. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 20:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Yago A. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 20:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Isabel F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 18:22

2 / 10
"Atención pésima"
Una vez entrego el coche le digo a la recepcionista que el coche presenta varios fallos al ser la 1ª visita después de la compra, le digo que a lo mejor se solucionan con las ...(Más ↓) actualizaciones, a lo que ella me dice que no hay ninguna pendiente; que haber si los pueden mirar… Espero por el coche desde las 15:30 que teníamos cita hasta 20:20 h que me lo entregan, y la recepcionista me dice que los fallos que presenta son actualizaciones que no se le hicieron al vehículo a la hora de la compra, que el coche está como vino de fabrica y que si quiero que ellos lo actualicen me cobran sobre *** y algo € ya que no lo compramos ahí, a lo que yo le respondo que las actualizaciones entran en la garantía y desconozco que tenga que ver donde lo compres ya que es una marca del grupo Ditram y no tengo obligación de llevarlo a ningún concesionario en concreto… , le solicito un informe donde lo especifique y también donde me aclare lo que le hicieron en el mantenimiento y se niega a dármelo, se limita a leerlo; cuando le pago veo en el recibo un cargo donde especifica la verificación de fallos, le pregunto y me dice que entra dentro del mantenimiento, a lo que yo le digo que si el coche da fallos tendría que entrar en garantía el mirarlos ya que tiene 1año, a lo que no recibo contestación, al día siguiente llamo al concesionario donde lo adquirí y me dicen que el coche no tiene pendiente ninguna actualización de antes de la compra ni de ahora lo cual les sorprende y aún más a mí, de todas formas me dicen que lo lleve cuando quiera para mirar esos “fallos “ con lo cual me tendré que desplazar ya que en este concesionario no me solucionan nada a no ser que pague esas supuestas actualizaciones pendientes. Por todo esto tomaré las medidas oportunas (Menos ↑)
A mejorar: Cita en casi un mes, era para un mantenimiento anual no nos dicen el tiempo estimado para este, una vez allí espero por el coche son las 15:30 me dicen que estará a las 18:00 y salgo del taller a las 20:20 h
Profesionales tratados:
Manuel F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 09:29

10 / 10
"Mi experiencia fue sobresaliente el equipo del taller resolvió mi problema de manera rápida y eficiente."
Maria M. F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 09:11

8 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.