Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4407 Opiniones encontradas
Juan J. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2024 a las 16:30
10 / 10
"DITRAN FOZ-De lo mejor de la mariña Lucense"
Yo soy un cliente particular de Ditan/Tradip en el Taller de Foz (Lugo) El trato desde María (Recepción), pasando por Isabel (Recambios), Pablo (Jefe Taller),Oscar (Mecánico), ...(Más ↓) Chapistas, pintores y demás gente del taller, es inmaculado. Te organizan un hueco en la agenda en función a tus necesidades (Dentro de sus posibilidades, lógicamente).Si lo necesitas (Con tiempo de planificación lógicamente) te buscan vehículo sustitución de Cortesía. Yo actualmente soy cliente de este taller con los 3 turismos que tenemos en casa y a pesar de que solo uno de ellos es Mercedes (Comprado en ese mismo concesionario), los otros 2 vehículos van a ese taller por el alto valor que para mi tiene el buen servicio y buenos profesionales que lo que me trasmiten es confianza plena en sus trabajos. Lamentablemente mucha gente cree que este taller servicio oficial Mercedes-Benz entre otras marcas es muy caro en sus tarifas, y no es así. Yo valore trabajos de Mantenimiento de mis otros vehículos en los respectivos Talleres de servicio Oficial de otras marcas y en algún caso era muy superior en precio con las mismas piezas (Siempre originales de las marcas) Yo personalmente les doy un 10 de 10, porque todos ellos lo merecen También quiero destacar que en Ventas, Borja y Pablo, son cercanos con el cliente , serviciales ,amables y muy honestos en todo momento (De lo que ya queda muy poco ) (Menos ↑)
Demetrio N. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2024 a las 14:42
10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Valentin F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2024 a las 12:51
10 / 10
"Buena atención siempre y aconsejable al 100%."
Jose L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 22:05
10 / 10
"El trato fue cercano. Una plantilla de profesionales notable. Inmejorable atención de principio a fin."
Carlos J. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 20:36
10 / 10
"Empleados estupendos."
Profesionales tratados:
Jaime F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 20:32
10 / 10
"Buen servicio y actuación insuperable."
Profesionales tratados:
Maria L. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 20:17
10 / 10
"El resultado es sublime y extraordinarios profesionales."
Profesionales tratados:
Eugenio F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 11:23
10 / 10
"Organización muy profesional. Magnífico servicio."
Profesionales tratados:
Ramon M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 23:29
2 / 10
"Muy mala, malísima "
No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(Más ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos
Profesionales tratados:
Basilisa L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 20:51
10 / 10
"Atención excepcional."
Profesionales tratados:
Jose A. S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 20:24
10 / 10
"El resultado ha sido cuidadoso."
Profesionales tratados:
Lumieira G. U. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 09:21
10 / 10
"Trabajadores muy comprometidos y personal agradable."
Profesionales tratados:
Ivan B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2024 a las 22:42
10 / 10
"Una plantilla excelente y atención amable. Insuperable labor en todo momento."
Profesionales tratados:
Antonio N. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2024 a las 21:34
10 / 10
Diego R. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2024 a las 17:48
10 / 10
"Profesionales muy competentes. Muy aconsejable."
Maria A. V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2024 a las 08:24
10 / 10
"La atención ha sido inmejorable. Actuación de calidad."
Profesionales tratados:
Alberto L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2024 a las 20:20
10 / 10
Miguel A. Q. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2024 a las 11:53
10 / 10
"Recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Ricardo L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 17:16
2 / 10
"Bien atendido por Óscar. Ahí ningún problema. Vergonzoso la marca."
La avería nada tiene que ver con un mal uso del vehiculo ni con elementos de desgaste. Es una avería que refleja un mal funcionamiento del sistema ad blue, ya que no se puede ...(Más ↓) producir con 70.000 km. al final un importe de **** euros del que la marca no se hace cargo ni tan siquiera en una parte. Me parece vergonzoso para una marca que vende "credibilidad" (Menos ↑)
A mejorar: Una avería que nada tiene que ver con el mal uso del vehículo ni con elementos de desgaste. Es un fallo de la marca.
Profesionales tratados:
Pablo N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 12:21
10 / 10
"Excelente trabajo."
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.