Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
129 Opiniones encontradas
Celso V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2024 a las 22:23

4 / 10
Juan S. P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2024 a las 20:34

4 / 10
"Mal servicio, profesionales sin formación "
Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado
Profesionales tratados:
Ruben P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2024 a las 20:32

2 / 10
Jose M. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2024 a las 20:28

2 / 10
Saturnino T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2024 a las 17:20

4 / 10
A mejorar: Amabilidad cero me entregaron el coche tarde y sin lavar
Profesionales tratados:
Jose L. C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2024 a las 23:08

4 / 10
"Recepcion del vehiculo. Es mejorable"
Profesionales tratados:
Emilio R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 08:02

4 / 10
Pilar C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 21:57

2 / 10
"No me parecen serios"
Hemos indicado que el coche comprado hace 1 año que esta consumiendo mucho scekte. De hecho hubo que reponerle antes de hacer la revision, y la contestación nos dijeron que es ...(Más ↓) normal. Si un coche nuevo consume mas aceite de lo que debería, que tengamos que estar rellenandolo es normal????? (Menos ↑)
Ana B. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 21:29

4 / 10
Felipe T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 12:53

2 / 10
" Demasiada burocracia en la gestión y falta de resolución. "
Sin comentarios. (Ya van *** euros tirados a la basura). Pero el problema continua. Sensación de estafa. No tengo una buena opinión que expresar. Muy decepcionado....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría la formación y la capacidad del personal del taller.
Profesionales tratados:
Sheila G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 20:56

2 / 10
"Lo mandaron de Nissan"
Yo no soy experta en este trabajo, pero creo que se gana más dedicando un poco de más tiempo y hacerlo bien que no tener que llevarlo 3 o 4 veces. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: No hablo de una sola vez, llevé a arreglar mi coche y tuvo que volver varías veces para que lo dejaran bien, de esta última vez, fué un golpe que le dieron en el propio taller, le pasa a cualquiera, pero déjenlo bien, cuando llego a casa veo que sigue estando mal.
Ramon M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 23:29

2 / 10
"Muy mala, malísima "
No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(Más ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos
Profesionales tratados:
Ricardo L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 17:16

2 / 10
"Bien atendido por Óscar. Ahí ningún problema. Vergonzoso la marca."
La avería nada tiene que ver con un mal uso del vehiculo ni con elementos de desgaste. Es una avería que refleja un mal funcionamiento del sistema ad blue, ya que no se puede ...(Más ↓) producir con 70.000 km. al final un importe de **** euros del que la marca no se hace cargo ni tan siquiera en una parte. Me parece vergonzoso para una marca que vende "credibilidad" (Menos ↑)
A mejorar: Una avería que nada tiene que ver con el mal uso del vehículo ni con elementos de desgaste. Es un fallo de la marca.
Profesionales tratados:
Jose M. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2024 a las 20:24

4 / 10
Jaouad O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2024 a las 18:07

2 / 10
Ramon G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2024 a las 20:39

2 / 10
Luis P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2023 a las 16:32

4 / 10
"Revisión GLS 220"
Tenía cita para las 16 horas, llegué a las 15,50 y nadie me atendió hasta las 16,30. Encima después me dijeron q a lo mejor no me daban ese día el coche porque ya eran las ...(Más ↓) 16,30 horas ( al final sobro tiempo para la revisión). No me pareció un trato adecuado (Menos ↑)
A mejorar: Mayor atención al cliente
Jesus A. N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-12-2023 a las 20:54

4 / 10
"Insatisfecho debido a los motivos explicados"
En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(Más ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Menos ↑)
A mejorar: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible
Profesionales tratados:
Maria D. C. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2023 a las 23:11

4 / 10
Jesus R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 22:29

4 / 10
"No hay facilidades de movilidad sin coste "
Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(Más ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche
Profesionales tratados:
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