Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
170 Opiniones encontradas
Almudena S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2025 a las 15:39

6 / 10
"MEJOREN SU APROVISIONAMIENTO DE MATERIAL/LUNAS"
Todo el personal del taller de 10, pero lo que es inadmisible es que haya que esperar un mes para tener el coche arreglado porque el problema es que no llega una luna trasera de ...(Más ↓) la puerta, echa por tierra todo el trabajo del personal. Se lo tienen que replantear y revisar sus procesos con la provisión de material. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: EL APROVISIONAMIENTO DE PIEZAS
Ramon M. D. Z. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2025 a las 12:52

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Christian S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2025 a las 23:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien atendido por un equipo profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Juan A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2025 a las 22:06

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí respaldado en todo momento por el equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Raul A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2025 a las 13:30

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, el personal fue amable y resolutivo. Sin duda regresaré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Alvaro G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 08:43

10 / 10
"Mi experiencia en el servicio del concesionario fue de 10. Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Orczykowska C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente recomendaría este taller a otros."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Alvaro K. A. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 00:08

10 / 10
"El trato amable y eficiente que recibí en el taller hizo de mi experiencia algo inolvidable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Pedro O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 21:53

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Oscar H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 21:29

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y el resultado fue impresionante."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ana M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 18:35

6 / 10
"Resolución rápida, atención muy buena pero factura muy cara"
A pesar del atasco en taller, me atendieron muy bien y resolvieron el problema, lo cual agradezco enormemente. No obstante considero elevada la factura ***,**€ tratándose de ...(Más ↓) un filtro sucio. Ese tipo de facturación ***,**€ de mano de obra es lo que provoca que el cliente, una vez agotada la garantía, acuda a otro taller de confianza que “facture” de una forma más real. Y lamento, además, disponer de 3 años de garantía cuando a los vehículos comprados tan solo unos meses después ya les cubre 5 años de garantía. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: El precio o tiempo facturado de ejecución del trabajo
Roland H. K. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 20:35

10 / 10
"Excelente atención y trato cordial, el equipo de profesionales demostró gran calidad en su servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Gabriela M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 10:35

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un altísimo nivel de calidad y profesionalidad, estoy muy satisfecho con el servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jose M. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 08:40

2 / 10
"Los errores se pueden aceptar las tergiversaciones, no."
La varilla para medir el nivel de liquido ya se usaba en el neolítico. Se sigue usando porque no da error. Cuando retiré el coche la varilla marcaba EL DOBLE del nivel máximo. ...(Más ↓) Tanto exceso que el coche empezó a tirar aceite al suelo. Y mucho. De vuelta al taller me explicaron que la culpa era de la arandela del Carter que estaba defectuosa. Tengo hasta un video en el que grabé el nivel de aceite en mi garaje seis veces tomé la medida pero el mecánico decidió ni verlo ni escucharme. Se centró en que NO había habido error en el cambio por echar el aceite limpio sin haber vaciado el viejo y que la culpa era de la arandela. ¿Y la medición de la varilla?. Cambiaba de conversación con amabilidad y sonrisa, eso sí y a otra cosa. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Los errores humanos ocurren, pero ocultarlos y negarlos no funciona. Al menos conmigo.
Angela D. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 17:12

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, el personal muy atento y soluciones rápidas a mis problemas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Alvaro R. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2025 a las 23:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Miguel A. N. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 10:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ramon H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2025 a las 11:01

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Rogelio F. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 20:36

10 / 10
"Un servicio de taller excepcional, con magnífica atención al cliente y resultados perfectos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Yonatan M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 21:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.