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Deysa Land Rover

Concesionario de vehículos

Deysa Land Rover

Calle del Río Bullaque Fuencarral-El Pardo 2
28034 - El Pardo (Madrid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

170 Opiniones encontradas

A
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6 / 10

"MEJOREN SU APROVISIONAMIENTO DE MATERIAL/LUNAS"

Todo el personal del taller de 10, pero lo que es inadmisible es que haya que esperar un mes para tener el coche arreglado porque el problema es que no llega una luna trasera de ...(Más ↓) la puerta, echa por tierra todo el trabajo del personal. Se lo tienen que replantear y revisar sus procesos con la provisión de material. (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
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10 sobre 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
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¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
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¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
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10 sobre 10

A mejorar: EL APROVISIONAMIENTO DE PIEZAS

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R
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8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien atendido por un equipo profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí respaldado en todo momento por el equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Una experiencia excepcional en el taller, el personal fue amable y resolutivo. Sin duda regresaré."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Mi experiencia en el servicio del concesionario fue de 10. Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente recomendaría este taller a otros."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"El trato amable y eficiente que recibí en el taller hizo de mi experiencia algo inolvidable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y el resultado fue impresionante."

(Más ↓) (Menos ↑)

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6 / 10

"Resolución rápida, atención muy buena pero factura muy cara"

A pesar del atasco en taller, me atendieron muy bien y resolvieron el problema, lo cual agradezco enormemente. No obstante considero elevada la factura ***,**€ tratándose de ...(Más ↓) un filtro sucio. Ese tipo de facturación ***,**€ de mano de obra es lo que provoca que el cliente, una vez agotada la garantía, acuda a otro taller de confianza que “facture” de una forma más real. Y lamento, además, disponer de 3 años de garantía cuando a los vehículos comprados tan solo unos meses después ya les cubre 5 años de garantía. (Menos ↑)

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A mejorar: El precio o tiempo facturado de ejecución del trabajo

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10 / 10

"Excelente atención y trato cordial, el equipo de profesionales demostró gran calidad en su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró un altísimo nivel de calidad y profesionalidad, estoy muy satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Los errores se pueden aceptar las tergiversaciones, no."

La varilla para medir el nivel de liquido ya se usaba en el neolítico. Se sigue usando porque no da error. Cuando retiré el coche la varilla marcaba EL DOBLE del nivel máximo. ...(Más ↓) Tanto exceso que el coche empezó a tirar aceite al suelo. Y mucho. De vuelta al taller me explicaron que la culpa era de la arandela del Carter que estaba defectuosa. Tengo hasta un video en el que grabé el nivel de aceite en mi garaje seis veces tomé la medida pero el mecánico decidió ni verlo ni escucharme. Se centró en que NO había habido error en el cambio por echar el aceite limpio sin haber vaciado el viejo y que la culpa era de la arandela. ¿Y la medición de la varilla?. Cambiaba de conversación con amabilidad y sonrisa, eso sí y a otra cosa. (Menos ↑)

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A mejorar: Los errores humanos ocurren, pero ocultarlos y negarlos no funciona. Al menos conmigo.

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10 / 10

"El servicio del taller fue excepcional, el personal muy atento y soluciones rápidas a mis problemas."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

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"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."

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10 / 10

"Un servicio de taller excepcional, con magnífica atención al cliente y resultados perfectos."

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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas."

(Más ↓) (Menos ↑)

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