Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4 Opiniones encontradas
Juan C. C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 21:48

2 / 10
"Muy mal servicio, cero comunicación con el cliente"
No tuve conocimiento de lo que pasaba con mi coche casi un mes. Contactar con el taller era casi imposible, además que la atención del call Center fue muy limitada. Por otra ...(Más ↓) parte, el coche de sustitución que se me asignó era mecánico el mío es automático y mi mujer no lo podía conducir. Además, este Renault clio tenía un hedor a tabaco muy fuerte que tuve que tratar de solventar yo mismo al no poder negarme a la recepción porque el coche es indispensable para el día a día con mis hijos 1 y 2 años . Me sentí maltratado por el taller y no lo recomendaria a nadie. (Menos ↑)
A mejorar: Muy mala comunicación con el cliente, demora en el servicio y no es fácil contactar al personal
Xavier E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 09:16

2 / 10
Juan J. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 10:35

4 / 10
"Más rapidez en las reparaciones"
Desde el 1 de septiembre tienen mi coche en su taller, el perito paso el 2, a fecha de hoy 1 de octubre aún no lo tengo, parece que para arreglar mi coche es como los fasciculos ...(Más ↓) de planeta. Yo lo necesito para ir a trabajar y no dispongo de el lo que me ocasiona muchos gastos. Considero a mi opinión que si se tienen todas las piezas finalizar de arreglarlo y no una demora tal grande sin saber a día de hoy cuando estará arreglado. (Menos ↑)
A mejorar: Más rapidez
Juan M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 08:50

4 / 10
"No me resolvieron el problema"
No me resolvieron el problema, el Sandero Stepway que compré hace 2 meses tiene claramente un fallo de fabrica hace un ruido al acelerar y la caja de cambios no funciona bien. ...(Más ↓) Tienen buena voluntad pero no puedo estar llevandolo al taller todo el tiempo, deberian evaluar si es problema de la caja cambiarla y listo. Veré de llamar y concertar una nueva cita para llevarlo (Menos ↑)
A mejorar: No me resolvieron el problema, el Sandero Stepway tiene claramente un fallo de fabrica hace un ruido al acelerar y la caja de cambios no funciona bien
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



