Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
9 Opiniones encontradas
Marc R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 08:47

2 / 10
"Se les rompió la batería en el taller"
Entregué el coche para una revisión anual la primera . A la hora llamé desde mi casa al número que aparecía en el documento que me entregaron para avisar que también había ...(Más ↓) que revisar el embrague, que se me había olvidad comentarlo. Ayer fui a buscar el coche y no solo no habían revisado el embrague sino que además el coche no arrancaba porque la batería se les había roto durante el fin de semana. (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación interna entre el call center y el taller y verificar que el coche está listo para entregar antes de llamar al cliente.
Manuel R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2025 a las 23:47

2 / 10
"Estoy muy decepcionado por los echos"
Lleve el coche el día 10 de septiembre y me lo dieron reparado el día 16 de octubre, en ningún momento supe cuando me entregaría el coche no me ofrecieron coche de cortesía, ...(Más ↓) por mucho que llamara por teléfono no me daban información me decían que estaban muy liados, siempre que iba al concesionario me decían que el jefe de taller estaba reunido y que en recensión no tenían información y casi me trataban de pesado por pedir información, preguntaba por mensaje y no tenia respuesta, por fin el día 16 fui otra vez a preguntar y ese día estaba Robert y me atendió muy bien el coche estaba hacia dos días y no me llamaron siquiera. Robert me pidió disculpa a Robert le doy un 10 a los demás les doy un 0 (Menos ↑)
A mejorar: mas empatía con el cliente y mejorar bastante la información al cliente
Nuria B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 08:57

4 / 10
Mireia L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2025 a las 14:22

2 / 10
David H. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2025 a las 12:01

4 / 10
"Poca comunicación."
Aprincipio de septiembre lleve el coche para reparar una puerta. Me indicaron que en una semana lo tendría listo. Pasadas 2 semana tuve que llamar porque no dijeron nada y me ...(Más ↓) indicaron que hasta final de mes no lo tendrian. No me avisaron ellos. Cada semana fui llamando yo, para interesarme. Nadie me llamó. Pasado el mes, volví a llamar y me dijeron qje ya estaba listo, pero no habían llamado. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación.
Luis H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 21:26

2 / 10
Juan F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 10:35

2 / 10
Ismael S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 20:45

4 / 10
Jorge M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 21:30

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



