Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4 Opiniones encontradas
Maria C. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 17-04-2025 a las 23:41

4 / 10
"Parece que si pero no."
Con la venta quedé muy contenta pero con el servicio post venta no, me defraudó mucho. Desde enero, tadavia no tengo llaves de repuesto y el cambio de nombre del coche ha ...(Más ↓) tardado meses. Una pena. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio post venta nos ha fallado, compramos en enero, aun esperamos que nos den las llaves de repuesto, las automáticas y cuando llamamos nos dan largas. El cambio de nombre del coche ha tardado meses.
Profesionales tratados:
Cata S. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 09-01-2025 a las 09:56

4 / 10
Ana P. Z.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 11-06-2024 a las 12:35

2 / 10
"Descontenta y pendiente de trámites "
A las 3 semanas de haber comprado el coche, este hacia ruido, tardaron 15 días para avisar que podía llevar el coche allí, a los pocos días nos confirman que tiene una ...(Más ↓) avería, sin especificar el problema ni el taller. Insistimos en la segunda llave, nos siguen diciendo que está solicitada. Pensamos que comprando en Cormotor, ésta sería sería y responsable. De momento, tenemos pensado ir a la oficina de Consumo para poner en conocimiento la gestión de la segunda llave. (Menos ↑)
A mejorar: 1. No engañar en la venta, se me prometió 2 llaves, la segunda me habían prometido su entrega con la documentación y no fue así. Al poco tiempo de insistir, el vendedor me dijo que eses coche sólo tenía una llave. El vendedor no conoce las características del coche que vende ni que prestaciones puede ofrecer.
Profesionales tratados:
Andrea G. B.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 10-06-2024 a las 09:15

2 / 10
"No lo recomendaria"
Hace tres meses que compre el coche, y tiene un ruido, que venía con el y me han dado solo excusas para no darme.turno con el mecánico,he ido hasta personalmente cuando fui a ...(Más ↓) buscar los papeles le.escribo a Nico y nada...solo me da fechas que cuando llegan me.da nuevas excusas !! Terrible. (Menos ↑)
A mejorar: El coche tiene un desperfecto y nadie me contesta y ya envié mil whatsaap hace 3 meses
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.