Comparte con tus amigos en:

Citroën Mosancar

Concesionario de vehículos

Citroën Mosancar

Vía de Servicio A-6, 21
28400 - Collado Villalba (Madrid, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

5 Opiniones encontradas

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfactoria"

Después de que mi coche lleve 1 año entrando y saliendo del taller, siguen sin solucionar la avería, no saben darme un diagnóstico de lo que le pasa al coche. Llevo toda la ...(Más ↓) vida teniendo un Citroën, estaba muy contenta con la Marca pero después de este coche que es el tercero que tengo no pienso volver a comprar otro Citroen ni recomendarlo. (Menos ↑)

A mejorar: La atención en la central.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia"

Compre un C4 del km 0 con el climatizador aparentemente deteriorado. He ido al taller dos veces sin hacerme nada. Volveré una tercera y si no me lo arreglan pensaré en ...(Más ↓) interponer una demanda (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala y mejorable"

Me entregaron el coche rayado cerca del faro izquierdo, me han dicho que han a mirar las cámaras...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Cuidado del coche

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiado tiempo"

No entiendo que se tarde 5-6 horas en una revisión anual del coche y sin completar....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de atención

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Salir del taller con la misma avería con la que entré"

Lleve el coche el martes y lo recogí un viernes, si no llego a llamar nadie me informa cuando puedo recogerlo porque encima tenía un coche de alquiler. La avería por la que lo ...(Más ↓) llevé no era el objetivo porque el objetivo según el criterio del taller era hacer todos los cambios que ellos consideraban mientras que yo lo llevé por un fallo que lo mejor de todo es que sigue (Menos ↑)

A mejorar: Organización, eficiencia y preparación

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.