Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5 Opiniones encontradas
David F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-05-2025 a las 18:00

2 / 10
"Insatisfactoria"
Después de que mi coche lleve 1 año entrando y saliendo del taller, siguen sin solucionar la avería, no saben darme un diagnóstico de lo que le pasa al coche. Llevo toda la ...(Más ↓) vida teniendo un Citroën, estaba muy contenta con la Marca pero después de este coche que es el tercero que tengo no pienso volver a comprar otro Citroen ni recomendarlo. (Menos ↑)
A mejorar: La atención en la central.
Jose F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2025 a las 12:18

2 / 10
Ines M. F. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 22:29

2 / 10
Ramon M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2025 a las 10:02

4 / 10
Luis N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2025 a las 13:15

2 / 10
"Salir del taller con la misma avería con la que entré"
Lleve el coche el martes y lo recogí un viernes, si no llego a llamar nadie me informa cuando puedo recogerlo porque encima tenía un coche de alquiler. La avería por la que lo ...(Más ↓) llevé no era el objetivo porque el objetivo según el criterio del taller era hacer todos los cambios que ellos consideraban mientras que yo lo llevé por un fallo que lo mejor de todo es que sigue (Menos ↑)
A mejorar: Organización, eficiencia y preparación
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.