Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
6 Opiniones encontradas
Jaime R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 20:44

2 / 10
"Mala experiencia"
Una vez que me recogieron el coche todo perfecto pero estuve esperando meses la llamada para cambiar una pieza básica, llamé yo en varias ocasiones y me mintieron continuamente ...(Más ↓) , hablé con varias personas y todas me decían que se hacían cargo y que me llamarían y fue una vergüenza el trámite de conseguir la cita . (Menos ↑)
A mejorar: La atención al cliente
Maria J. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 21:37

2 / 10
Jose A. G. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2025 a las 12:01

2 / 10
Pascual N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 18:45

2 / 10
"Tardanza venir la pieza"
No se puede tener a un cliente a los pocos meses de comprar el coche tanto tiempo para resolver el problema por la tardanza de una pieza. El trato recibido ha sido excelente y muy ...(Más ↓) profesional por parte del personal . (Menos ↑)
A mejorar: Lo que tarda la pieza en venir
Salvador R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 21:07

2 / 10
"Mala resolución del problema, generándose muchos inconvenientes"
El pasado 23 de enero paso revisión anual sin problema aparente. A la semana siguiente paso ITV y me lo rechazan porque en el ordenador hay una avería. Lo llevo a taller me ...(Más ↓) cobran ** euros, paso ITV y lo rechazan por lo mismo. Lo llevaré a taller otra vez y veremos que pasa. Llevo 2 días sin coche en taller y sin pasar ITV. Es una situación surrealista por ser educado con esta respuesta. (Menos ↑)
A mejorar: Deberían de haber sido más resolutivos
Raquel A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2025 a las 21:32

2 / 10
"No volveré a ir nunca mas"
El trato pésimo y lo peor es que no se hacen cargo de una reparación que ellos mismos reconocen que es problema de Citroën. He ido en 4 ocasiones hacer la revisión de mi coche ...(Más ↓) allí y las 4 veces me han tratado fatal, una 5 vez no voy a ir. Se han reído de mi pero desde luego que tomaré medidas (Menos ↑)
A mejorar: La atención al cliente y la resolución de problemas
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.