Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Beatriz F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 21:20

2 / 10
"Descontenta con los plazos"
Creo que el tiempo de reparación es excesivo, sobretodo cuando no dispones de vehículo. Llevé el coche el jueves por la tarde para cambiar la batería y hasta el martes no lo ...(Más ↓) he tenido. Sin tener opción de coche de sustitución. Otra cosa a mejorar es el acceso a información. Cuando llamas para informarte es muy difícil conseguir poder hablar con el responsable. (Menos ↑)
A mejorar: Disponibilidad de coche de sustitución y la dificultad en la atención telefónica
Profesionales tratados:
Diógenes Pérez contestó el 02-07-2025 a este comentario:
Buenos días Sra. Ferran, Gracias por compartir su opinión. Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido plenamente ...(Más ↓) satisfactoria, y le agradecemos la oportunidad de explicarle lo sucedido. Su vehículo ingresó en nuestro taller en la tarde del jueves 26 06 2025 mediante grúa y sin cita previa. Aun así, al día siguiente fue asignado a un técnico para su diagnóstico, donde se detectó una avería en la batería. Le facilitamos el presupuesto correspondiente, y una vez aceptado, solicitamos el recambio, ya que en ese momento no disponíamos en stock de la batería específica para su vehículo. Tras finalizar esta intervención, le informamos de que el vehículo estaba listo. En ese momento, nos solicitó revisar también el sistema de aire acondicionado. Procedimos a realizar una nueva diagnosis, detectando la falta del gas correspondiente, por lo que se llevó a cabo la recarga necesaria para su correcto funcionamiento. El vehículo quedó completamente reparado y a su disposición el martes 01 07 2025. Entendemos su malestar, pero queremos destacar que, pese a no contar con cita previa, su vehículo fue priorizado en la medida de lo posible, con el fin de reducir al máximo los tiempos de espera. Lamentamos sinceramente no haber podido ser más ágiles, y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o futura atención que requiera. Un cordial saludo, Citroën Lleida Car (Menos ↑)
Jesus M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 06:49

2 / 10
"Revisión ridicula"
Coche la primera revisión casi imposible en un horario normal teniendo que pedir permiso en el trabajo para poderlo llevar. No sellaron libro revisiones. Coche con 15kms gasta ...(Más ↓) mal las ruedas y no se dan cuenta, y cuando se lo comento me dicen que ya está bien, viendo que no es normal el desgaste. (Menos ↑)
A mejorar: Saber los tiempos de las revisiones
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.