Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
10 Opiniones encontradas
Ignacio M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 22:04

2 / 10
"Desastrosooooooo"
No sé!, ni que opinar, después de un mes y medio, que habéis estado con el vehículo sin decir ni mu! Hasta las ganas de opinar se me han quitado!...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo es oro decía mi profe Después de un mes y medio, siento que me habéis tomado el pelo y robado el tiempo.
Rodrigo M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 19:56

2 / 10
Victor D. L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2025 a las 17:39

2 / 10
Indira A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 17:12

4 / 10
"Marca Citroen decepcionante"
Compré el coche en este concesionario Auto Velasco , obviamente con pleno desconocimiento del fallo de fábrica que tienen estos coches. No obstante le he realizado la revisión ...(Más ↓) periódicamente ahí mismo, con los expertos de Citroen, Ya en 2 ocasiones he tenido fallo de la correa de distribución, pero está última vez, no comprendo cómo es que el coche estaba tan dañado y meses antes en la revisión nadie pudo prever esta situación. Entonces son tan fiables las valoraciones en el propio taller citroen?. Por otro lado, entrego mi coche, se lo quedan 1 mes entero, y no proporcionan opciones de coche sustitución, entonces yo tengo que buscarme la vida por un fallo de fabrica de un coche que hace sus revisiones periódicas y nadie ve nada, hasta que me deja tirada en la autovía. La fiabilidad y seguridad de la marca esta claro que es NULA. La profesionalidad de dejarme un mes sin coche POR UN FALLO DE FABRICA , y sin ofrecerme otra opción es de vergüenza. Empezar a fabricar coches con un motor de verdad y dejar de ir estafando y vendiendo humo a las personas. (Menos ↑)
A mejorar: Seriedad y transparencia
Rosa M. P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 22:26

2 / 10
Miguel A. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 23:10

2 / 10
"Muy decepcionado, posibles litigios"
Tras innumerables reparaciones sin resultados, Abraham Estuniga se negó a entrevistarme con la gerente. No ha seguido reparandome avería no solucionadas, reclamé a consumo y ...(Más ↓) cambiaron motor pero siguen las averías que llevó reportando años, tengo dudas de que las piezas hayan sido cambiadas, me han dejado tras la garantía con el vehículo con problemas en direccion y caja de cambios. La O.C.U va a contactar con autos velasco y ai no lo solucionan, peritarán los problemas e iremos a juicio. Es indignarse y quisiera poder hablar con la gerente del centro y alguien me permite explicarle los hechos. Abraham Estuniga me negó poder contar lo que me estan haciendo y tengo serias dudas de que las piezas que dicen haberme cambiado hayan sido realmente sustituidas. Algo no funciona bien en este lugar empezando desde estos jefes, es sórdida toda la situación que tengo claramente documentada. Gracias por permitir que exprese esta situación. Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: La profesionalidad del Servicio postveta
Maria E. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 13:03

2 / 10
Laura S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 22:45

4 / 10
Sonia G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2025 a las 10:39

2 / 10
Federico V. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-09-2025 a las 14:03

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



