Comparte con tus amigos en:

Citroën Autos Velasco Leganés

Concesionario de vehículos

Citroën Autos Velasco Leganés

Av. Carlos Sainz, 1
28914 - Leganés (Madrid, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

10 Opiniones encontradas

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastrosooooooo"

No sé!, ni que opinar, después de un mes y medio, que habéis estado con el vehículo sin decir ni mu! Hasta las ganas de opinar se me han quitado!...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El tiempo es oro decía mi profe Después de un mes y medio, siento que me habéis tomado el pelo y robado el tiempo.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Parece engaño casi una mafia"

nada transparente parece más bien una mafia. No recomiendo además iremos denunciar...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: En transparencia

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Imposible comunicacion"

Imposible poder hablar con taller mientras mi coche está en el, nunca están disponibles....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación con taller

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Marca Citroen decepcionante"

Compré el coche en este concesionario Auto Velasco , obviamente con pleno desconocimiento del fallo de fábrica que tienen estos coches. No obstante le he realizado la revisión ...(Más ↓) periódicamente ahí mismo, con los expertos de Citroen, Ya en 2 ocasiones he tenido fallo de la correa de distribución, pero está última vez, no comprendo cómo es que el coche estaba tan dañado y meses antes en la revisión nadie pudo prever esta situación. Entonces son tan fiables las valoraciones en el propio taller citroen?. Por otro lado, entrego mi coche, se lo quedan 1 mes entero, y no proporcionan opciones de coche sustitución, entonces yo tengo que buscarme la vida por un fallo de fabrica de un coche que hace sus revisiones periódicas y nadie ve nada, hasta que me deja tirada en la autovía. La fiabilidad y seguridad de la marca esta claro que es NULA. La profesionalidad de dejarme un mes sin coche POR UN FALLO DE FABRICA , y sin ofrecerme otra opción es de vergüenza. Empezar a fabricar coches con un motor de verdad y dejar de ir estafando y vendiendo humo a las personas. (Menos ↑)

A mejorar: Seriedad y transparencia

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento decepcionada"

Me han roto el tornillo de seguridad de las ruedas...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Coche sustitucion

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionado, posibles litigios"

Tras innumerables reparaciones sin resultados, Abraham Estuniga se negó a entrevistarme con la gerente. No ha seguido reparandome avería no solucionadas, reclamé a consumo y ...(Más ↓) cambiaron motor pero siguen las averías que llevó reportando años, tengo dudas de que las piezas hayan sido cambiadas, me han dejado tras la garantía con el vehículo con problemas en direccion y caja de cambios. La O.C.U va a contactar con autos velasco y ai no lo solucionan, peritarán los problemas e iremos a juicio. Es indignarse y quisiera poder hablar con la gerente del centro y alguien me permite explicarle los hechos. Abraham Estuniga me negó poder contar lo que me estan haciendo y tengo serias dudas de que las piezas que dicen haberme cambiado hayan sido realmente sustituidas. Algo no funciona bien en este lugar empezando desde estos jefes, es sórdida toda la situación que tengo claramente documentada. Gracias por permitir que exprese esta situación. Un saludo (Menos ↑)

A mejorar: La profesionalidad del Servicio postveta

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No solución de averia"

He llevado al taller oficial mi vehículo a reparar Es un vehículo nuevo y no dan con la avería que tiene. No estoy contenta con el servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No han solucionado la avería que tiene mi vehículo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mala malisima"

Pues falta de interés hacia el cliente,no devolver las llamadas...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Pues el trato al cliente y el dejar los coches en condiciones

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala para no volver"

Cambio de airbag según cartas de dgt y me Dan para noviembre pq es una campaña y en la carta decía STOP CIRCULACION. No resolvieron nada, todo a través de la atención al ...(Más ↓) cliente de Citroën que pusieron 2 reclamaciones (Menos ↑)

A mejorar: Todo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, no voy a volver"

Una vergüenza, por segunda vez dos meses el coche en el taller para salir peor que entró...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.