Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
420 Opiniones encontradas
Rosa M. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2024 a las 09:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."
Norma Sanchís contestó el 09-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención ...(Más ↓) y profesionalismo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Jesus B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-08-2024 a las 21:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente regresaré para futuras gestiones."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 05-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en regresar para futuras gestiones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Manuel P. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2024 a las 09:30

10 / 10
"Me impresionó la calidad de su trabajo y cómo me hicieron sentir valorado como cliente."
Norma Sanchís contestó el 02-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel Pablo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y te ...(Más ↓) sentiste valorado como cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Ruben B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 08:37

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, quedé completamente satisfecho con su servicio."
Norma Sanchís contestó el 31-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ruben, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolutivo contigo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado completamente satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Salvador M. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 06:46

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la reparación realizada superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Muy buen trato de los trabajadores. Muy contento con el servicio....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 31-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en la ...(Más ↓) reparación y que recibiste un trato excelente por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Juan L. T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2024 a las 19:32

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 24-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que tu ...(Más ↓) experiencia fue impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Carlos O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2024 a las 14:08

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tu reseña y recomendación tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y ...(Más ↓) que nos recomendarías al 100%. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Carlos P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 22:58

10 / 10
Norma Sanchís contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que ...(Más ↓) consideras nuestro servicio como muy aconsejable. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Joan A. N. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 21:23

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Joan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio óptimo y que nuestro equipo fue competente. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gemma R. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 17:48

10 / 10
Norma Sanchís contestó el 19-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gemma, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que el servicio fue ...(Más ↓) impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Silvia B. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 20:41

10 / 10
A mejorar: El precio
Norma Sanchís contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y profesional en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Trabajamos duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Citën Alzira. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Silvia M. D. L. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 15:54

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad "
El trato fue muy bueno y profesional por eso vuelvo todos los años. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 17-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional amable en cada visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de que confíes en nosotros año tras año. Tu recomendación es valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Daniel O. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 09:03

10 / 10
A mejorar: Pese a que me dijeron que no había llegado la pieza, al final sí llegó y tuve que esperarme para recoger el coche.
Norma Sanchís contestó el 17-07-2024 a este comentario:
Santiago N. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 09:58

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 16-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que encontraste a nuestros ...(Más ↓) empleados competentes. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Marcelli M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2024 a las 09:40

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marcelli, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que tu experiencia fue impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)
Pau M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2024 a las 09:39

8 / 10
A mejorar: Aportar más información sobre los ítems revisados.
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Noelia B. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 22:49

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Noelia, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y comprometido contigo, y que ...(Más ↓) recibiste un trato impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Ricardo F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 06:39

10 / 10
"Excelentes especialistas y la experiencia ha resultado muy profesional. El trato es cordial."
A mejorar: Un vehículo de sustitución por mi coche
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 11-07-2024 a este comentario:
Sergi S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 23:22

8 / 10
"Agradables pero no resolutivos"
Atención y trasto de 10, pero el coche sale de la primera revisión con el mensaje de próxima revisión y logo de llave inglesa en la pantalla. Lo vuelvo a llevar y estoy igual....(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergi. Lamentamos los inconvenientes con la revisión de tu coche. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) sobre nuestro equipo. Tomaremos medidas para mejorar la efectividad de nuestros servicios. Valoramos tu recomendación y esperamos verte de nuevo para cambiar tu percepción. (Menos ↑)
Jose F. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 19:08

4 / 10
"A sido bastante buena"
La atención fue muy buena pero me dado cuenta que me pierde aceite el tapón de abajo del motor y e llamado para que lo miren y me dan cita para el martes que.viene.yo creo que ...(Más ↓) si me cambian el aceite y me pasan la revisión de los 2 años si ahora me pasa esto debería mirármelo lo antes posible porque si pierde aceite es por algo que no se a echo bien en el taller,una vergüenza, espero que me lo soluciones en breve porque el coche no puede ir perdiendo aceite,gracias (Menos ↑)
A mejorar: Servicio urgencia si hacen algo mal echo
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.